doy gracias a Zana por aber puesto una web donde poder krearte un blog para poner firmas a internet y despues poder meterlas aki, de momento me ta funcinando, pero va un poko lento en pasar la foto al blog, espero k funcione. repito la web : www.iespana.es _________________
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 49 Promedio por Día: 0.08 Ubicación: entre la luz y la oscuridad,sumido en mi corazon
Publicado: 23 Sep 2006 11:49 am
lord-dark coy a ver la pagina web esa a er si es cierto k es mu buena _________________ me espera un camino muy largo k recorrer,pr se k esperaras y aguardaras al final del camino
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 23 Sep 2006 12:11 pm
Si vais a haceros un blog solo para subir las imagenes,subidlas a www.imageshack.us que es mucho mas rapido y no hace falta crearse nada. _________________
Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 437 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 19 Oct 2006 5:12 pm
Jo...!!!!!! que pare yaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sobre todo que lo ponga en un tema de caith... eso es casi muerto...xD expulsadlo ya que es muy pesado!!!!!! _________________
Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
Registrado: 12 Sep 2006 Mensajes: 99 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: entre las cadenas de tu memoria
Publicado: 19 Oct 2006 7:41 pm
ya esque me raya bastante que entre en el foro alegre y salga rayao por culpa de los bots estos como decia esto no es un hotel de virus es que ya son cansinos _________________ me la dio _sora_
La oscuridad no solo puede ser un defecto tambien una virtud
me la dio narf
http://clubfantasy.mundoforo.com/index.php link de mi foro
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 41 Promedio por Día: 3.42 Hombre
Publicado: 05 May 2008 12:06 pm
Perdon, quiero poner un avatar (gif) desde el PC, me dice que los cambios se guardan pero no puedo ver el avatar, que pasa? _________________ Forget it! There's no way you take the Kairi's Heart!
Registrado: 14 Dec 2007 Mensajes: 242 Promedio por Día: 1.57 Hombre
Publicado: 05 May 2008 12:38 pm
Pues tal vez sea porque no puedes subir imagenes desde tu pc hace ya tiempo que no se peude subir desde ahí. Ahroa has de subir la imagen a un host dedicado y poner la url donde pone esto: "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Ingrese la URL donde se haya el Avatar.
Dimensiones máximas: 100x100 píxeles. Tamaño máximo: 100 KB." _________________
Tyler Durden escribió:
·$1Friend Zone dice:
Tío, te debo un hijo
·$1Friend Zone dice:
Te quiero