Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1266 Promedio por Día: 1.31 Ubicación: en tu mente
Publicado: 01 Aug 2008 11:22 pmTítulo del mensaje: I'm back! Yes! I'm back in black!!
Bueeeno, no se si alguno habra notado mi ausencia, pero debido a la falta de internet en mi ordenador, y la pereza de meterme desde otro, deje de pasarme por este foro.
Ahora ya esta solucionado el problema, y me volvere a pasar casi a diario (como solia hacerlo antes, vamos)
Ya ire echando un vistazo a los nuevos topics y eso....
Estoy de vuelta _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1571 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 02 Aug 2008 11:33 pm
Tienes unos ojos que que que TE COMÍA TO
¿Sigues portando aquello en tu retaguardia? Si, soy pesado, plasta y cansino _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1266 Promedio por Día: 1.31 Ubicación: en tu mente
Publicado: 03 Aug 2008 3:14 am
DS, es permanente.....
Gracias a todos por la bienvenida
Cray, cuanto tiempo sin verte....por ningun lado. Me gusta tu firma de bioshock
PD: espero volver a postear como antes, aunque ahoramismo estoy bastante perdido, parece ser que han pasado muchas cosas xDD _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 770 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 06 Aug 2008 8:43 pm
Ojosdesosquelosmiroymecorro, ahora que estás por aquí volveré a intentar seducirte día tras día. Guapo. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
donald-mage escribió:
recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!