Este juego no me gusta un pelo. No le veo absolutamente nada que lo relacione con la historia principal... me parece un exprime-dinero para los usuarios japoneses, porque eso de que vaya por entreguitas...
Eso sí, hay que ver con los moviles japos, vaya juegos son capaces de mover xD
Registrado: 10 Nov 2008 Mensajes: 232 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Perdido en medio del Reino de la Luz y el de la Oscuridad
Hombre
Publicado: 27 Nov 2008 4:48 pm
Completamente de acuerdo, es un exprime-carteras. _________________
Thinking of you, wherever you are.
We pray for our sorrows to end,
and hope that our hearts will blend.
Now I will step forward to realize this wish.
And who knows:
starting a new journey may not be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds,
but they share the same sky
one sky, one destiny.
Registrado: 25 Nov 2008 Mensajes: 12 Promedio por Día: 0.01 Hombre
Publicado: 27 Nov 2008 10:17 pm
Pues la verdad,no creo que llegue a Europa,porque aqui no tenemos moviles con la pantalla de una PSP.Y tampoco que puedan soportar un juego asi.Aunque si tienes un movil de esas caracteristicas te puedes pagar el KH por entregas xD.
Como mucho nos llegaría un port para alguna portatil, y al cabo de unos años de haber salido en japon... no se que pretendo Nomura con esto, si de verdad tiene importancia para el futuro KH3 los jugadores occidentales tendremos un gran vacio entre medio de la historia...
Registrado: 27 Aug 2008 Mensajes: 680 Promedio por Día: 0.54 Hombre
Publicado: 28 Nov 2008 11:07 am
Recuerdas el KH Final Mix? Y el KH2 FM+? Son ampliaciones de la historia que nunca llegaron aquí, y que tuvimos que buscarnos la vida para entenderlas. Asi que, ¿por qué no iba a hacerlo? _________________
Pero no es ni por asomo lo mismo. En el FM1 apenas salian unos cuantos videos nuevos y variaciones en gameplay. Y la mayoría de videos que salian en el FM2 saldrán también en 358/2 Days, ya que eran como un adelanto. No dejarán apenas huecos.
En cambio el dejarnos sin Coded sería equivalente a que nunca hubiese llegado a occidente el COM de GBA, ya que según Nomura, tendrán una importancia similar. Y sin el COM no entendías KH2 ni de coña...
Registrado: 10 Nov 2008 Mensajes: 232 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Perdido en medio del Reino de la Luz y el de la Oscuridad
Hombre
Publicado: 03 Dec 2008 8:44 pm
¿Y dónde situaríamos el Coded?
Porque aparece con la misma ropa que en el KH1 y el COM.
¿Intermedio entre los dos? _________________
And who knows:
There are many worlds,
one sky, one destiny.
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 408 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 03 Dec 2008 9:08 pm
Mmmmm... mira que estoy puesto en el BBS y el 358/2 (al menos se cosas de ellos), pero... alguien me puede decir de que va el juego este exactamente???
Esperemos que sea un simple saca-dineros, porque si no la llevamos clara para enterarnos de lo que pasa en TODO un juego entero, uf!!! _________________ Behold the supreme darkness.
Hombre
Publicado: 03 Dec 2008 9:49 pm
¿Y Sora aparece con la misma ropa del KH1?
¿O es como si Pepito hiciera una crónica con todo lo que ve mal de la historia? _________________
And who knows:
There are many worlds,
one sky, one destiny.
Se supone que el Sora que sale es un Sora Virtual, algo asi como un antivirus con su forma...xDDD
De ahí que en una de las escenas salga Sora apareciendo en las Islas Destino de la misma forma que aparecian los incórporeos o la Llave-espada de Roxas en la Villa Crepúsculo virtual, con ese aro de datos.
Quizás esté relacionado con el ordenador de Ansem o algo...
Lo que si dijo Nomura es que este juego tendra una importancia para KH3 similar a la que tuvo COM para KH2... o sea mucha xD
Por eso digo que dejarnos a los occidentales sin él es un gazapo enorme. En mi opinión harán algun port para alguna plataforma...
Hombre
Publicado: 04 Dec 2008 9:12 pm
Si no lo que decís andamos cojonudos.
Propongo reunir pasta entre todos, elegir a uno del foro (que sepa algo de japo, obviamente) y mandarlo a Japón a pillar móvil y juego XD.
Y no, no voy a pagar yo todo por si había algún mal pensao XD _________________
And who knows:
There are many worlds,
one sky, one destiny.
Yo me ofrezco voluntario a ir, llevo toda una vida queriendo pisar japón xDD
No, hablando en serio, el juego me parece infumable en muchos los sentidos, como no tenga buena historia lo lleva claro... Puede que los gráficos sean la leche para un móbil pero como juego... y como KH... deja mucho que desear.