|
| Autor |
Mensaje |
Vikernes
Baneado

Hombre

|
Publicado: 29 Dec 2008 9:07 pm Título del mensaje: The Office [USA]
|
|
|
The Office
Sinopsis
Basada en la popular serie británica del mismo título, la versión norteamericana de “The Office” disfruta de un enorme éxito en Estados Unidos, donde la cadena NBC la emite en horario de máxima audiencia. La serie se centra, al igual que su predecesora, en las relaciones que surgen entre los miembros de un grupo de empleados de una oficina, todo ello con un estilo visual y unas tomas de cámara que recuerdan la imagen de los documentales y los reality shows.
“The Office” es una ácida parodia de la realidad diaria que tiene lugar en buena parte de las oficinas de cualquier país. El protagonista de la serie es el encargado de una empresa papelera, Michael (interpretado por Steve Carell, ganador del Globo de Oro y nominado al Emmy y estrella de “Virgen a los 40” y de la reciente “Pequeña Miss Sunshine”). Se considera el mejor jefe del mundo, y también el más divertido y ocurrente, una actitud que le convierte en todo lo contrario: un hombre molesto, impopular y nada atractivo para sus empleados. Con un estilo ágil, rápido y marcado por la comedia más directa, “The Office” aporta una buena dosis de frescura al panorama televisivo, en un momento en que las relaciones entre compañeros de trabajo parecen estar más de moda que nunca.
Ficha técnica
| Cita: | Título original: The Office
País: Estados Unidos
Año inicio: 24 de marzo del 2005
Año finalización: - - -
Género: Comedia
Dirigida por: Rick Gervais y Stephen Merchant (creadores)
Guión: Greg Daniels, Ricky Gervais, Stephen Merchant, Michael Schur, Lee Eisenberg, Mindy Kaling, Paul Lieberstein, B.J. Novak, Gene Stupnitsky, Jennifer Celotta y Brent Forrester
Producida por: Ben Silverman, Greg Daniels, Ricky Gervais, Stephen Merchant y Howard Klein
Música original por: Jay Ferguson
Sintonía: Handbags & Gladrags - Fin
Estado: En emisión
Personajes:
· Steve Carell - Michael Scott
· Rainn Wilson - Dwight Schrute
· John Krasinski - Jim Halpert
· Jenna Fischer - Pam Beesly
· B.J. Novak - Ryan Howard
· Leslie David Baker - Stanley Hudson
· Brian Baumgartner - Kevin
· Angela Kinsey - Angela
· Phyllis Smith - Phyllis
· Kate Flannery - Meredith
· Mindy Kaling - Kelly
· Paul Lieberstein - Toby
· Oscar Nuñez - Oscar
· Creed Bratton - Creed
· David Denman - Roy
· Melora Hardin - Jan Levinson
· Rashida Jones - Karen Filippelli
· Ed Helms - Andy Bernard
· Craig Robinson - Darryl |
EDIT Tyler Durden: Edito el mensaje original por piratería y convierto esto en el topic oficial de The Office. _________________
|
|
|
|
|
|
Delber
Lord of Darkness

Hombre

|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 30 Dec 2008 10:10 pm
|
|
|
No había topic oficial de esta serie, sino una mención de Wk en el topic "Series poco conocidas" vease aquí
Y aunque el topic sea hecho por un troll baneado, lo dejo abierto igual porque sirve.
Saludos  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió: | | que pasa? que clones? |
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 31 Dec 2008 12:24 am
|
|
|
Yo hoy he empezado a ver algunos episodios. Es realmente buena. xD _________________
|
|
|
|
|
|
Delber
Lord of Darkness

Hombre

|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 29 Jan 2009 9:14 pm
|
|
|
Vale, llevo vista la primera temporada entera y por el episodio 11 de la segunda, es ENORME.
El doblaje al castellano no es malo (la veo así por problemas de descarga, sólo la segunda, lo prometo), pero se pierden muchos juegos de palabras como el de "leadership" en el episodio del crucero.
Dwight disfrazado de Darth Sidious en Halloween se lleva la palma al mejor disfraz, a Pam le daba a pedales y a motor, estoy deseando que se acabe la tensión sexual entre Pam y Jim y lo hagan, a ver si a ésta se le ve una teta o algo... Y sobre Michael no tengo nada que decir, que me recuerda a Wk xD _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 07 Feb 2009 12:18 am
|
|
|
La temporada 5 empezo un poco aburrida, pero el capitulo 13, "Stress Relief" me encanto xD.
A salvar dos cosas en especial:
La frase de Michael (que esta en la firma de Wk: "And I knew exactly what to do but in a much more real sense I had no idea what to do".
Y cuando...
Dwight le saca la cara al muñeco y copia a Hanibal Lecter . _________________
El gato de Schrödinger está vivo.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 07 Feb 2009 10:35 pm
|
|
|
Las cuatro primeras vistas y la quinta descargada, estoy ENAMORADO de esta serie, me siento el Dwight del foro xD _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 24 Mar 2009 10:45 pm
|
|
|
Vale, sin duda la mejor comedia de los últimos tiempos, no me he reído más en mi vida. La temporada 5 está muy bien, y el 5x13 es sencillamente descojonante.
Para los que hayan visto el 5x18 (New Boss):
DECIDME QUE STEVE CARELL NO ABANDONA LA SERIE O MUERO _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 24 Mar 2009 11:01 pm
|
|
|
OMFG, me ganaste!
Por dios, que final para el 18!!!!!
Se va Michael y la serie va a perder enteros! No puede ser, algo van a inventar!.
Yo tengo una teoria! Creo que David va a traer a Holly a la sucursal de Michael para hacer que se quede. Todos sabemos que es un idiota como jefe, pero por algun motivo, David sabe que no puede dejarlo ir, porque es un idiota eficiente. _________________
|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 25 Mar 2009 5:46 pm
|
|
|
Si Carrell se va, dejo de seguir la serie. Para mí, Michael Scott es el responsable -directo o indirecto- del 90% de las situaciones LOL que dan sentido a la serie.
Pero no creo que se vaya, sencillamente será una triquiñuela de los guionistas, vete a saber.
Por cierto, el 5x13 es brutal. Con los primeros cinco minutos yo estaba ya descojonado. Sobretodo cuando Oscar cae del techo, y luego cae el gato , ahí estaba yo casi llorando.
Saludos. _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 26 Mar 2009 12:27 am
|
|
|
No me esperaba que fuese Michael el que renunciase xD
y aun menos que el nuevo jefe sea el actor que hace de Stringer Bell en The Wire, con lo que ya su sola presencia el capitulo ha ganado mucho.
Pq el personaje de Michael renuncie no quiere decir que Carell deje la serie, será lo tipico de un capitulo o dos en esa situacion y se resolvera, seguramente como ya dijo Junper, ademas habiendo dicho que Holly regresaria para los ultimos capitulos de la temporada.
PD. a Jim le salió el tiro por la culata su koña a dwight xDD _________________
|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 30 Mar 2009 6:26 pm
|
|
|
Después del último capítulo (5x19) (no leáis en caso de no haberlo visto):
Bueno, Carrell no abandonará la serie ni mucho menos, eso se ve claro, parece que quiere montar una empresa paralela... Pero me veo que pasará algo del tipo
-Sorprendentemente, Dunder Mifflin descubre que sin Michael Scott no pueden estar
-Le vuelven a ofrecer el puesto
-Él se niega
-Llevan a Holly de vuelta a la oficina
-Él acepta
O algo así. En fin, ya se verá.
La escena de Michael Scott arrastrándose cual Solid Snake ha sido ama, cuando se ha puesto a empujar a Phillys casi me meo de risa. _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 30 Mar 2009 6:51 pm
|
|
|
Vale, estoy enganchado como una perra.
5x19 - Two weeks
La verdad que al ver que Michael Scott era el productor me relajé, no sería demasiado normal que se fuese y siguiese tan involucrado -a pesar de que B.J. Novak sí lo haya hecho. El episodio no ha sido tan de LOLes, era la intriga de ver qué pasará, y me quedo MUY tranquilo sabiendo que se quedará, porque pasé miedo esta última semana. Creo que es obvio que van a traer a Holly Flax de vuelta, porque lo dejaron muy pendiente de un hilo en el 5x15, y sería una gran re-incorporación.
Creo que David Wallace obligará al nuevo jefe a atraer a Michael de nuevo ya que Scranton es la sucursal con más beneficios gracias a él.
Y sin duda, el momento que comenta Wk del 5x13 es el mejor, aunque también me quedo con la reanimación de Dwight xD _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 30 Mar 2009 11:23 pm
|
|
|
Eh, eh, se me ocurre otra cosa que es posible con lo que pasara a partir del 19.
Creo que es probable que Jim renuncia o lo echen, ya que no tiene muy buena relacion con el nuevo jefe. Una vez que pase esto, se ira con Michael y Pam. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas