Los dos últimos capítulos son la muestra del mejor Michael Scott que conozco. Puta risa
De acuerdo al 100% .
Esa sensación de "humor-vergüenza" (no sé cómo definirlo, pero es una cosa que solamente he sentido con The Office y, especialmente, con el personaje de Michael Scott) ha llegado al límite cuando el tío ha cogido el caramelo de la mano de la tía CON LA LENGUA. Yo estaba "Diossss nonononono no tendrá cojones... DIOSSSSS PUTO MICHAEL SCOTT" . Y la tía está petable que te cagas, por cierto.
Y en el capítulo anterior, me moló mucho esa Erin loca . "Mi pelo es mi habitación" .
Si no fuera por las mierdas de parones y demás, estos últimos capítulos habrían salvado una temporada muy irregular.
Saludos.
PD: Acabo de leer en la Dunderpedia (o como se llame ahora: http://theoffice.wikia.com/wiki/Main_Page ) que la siguiente temporada -la séptima- será la última en que salga Steve Carell... O sea, no more Micahel Scott. !!!!!!!! _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 2945 Promedio por Día: 1.32 Hombre
Publicado: 29 May 2010 7:51 pm
¡¡HOLLY FLAX VUELVE A LA ESCENA!!!
¡Yupi!
¿Alguien ha visto la versión inglesa? Me han dicho varias veces que es mejor que la americana, pero aún no lo he comprobado por mi mismo. _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 30 May 2010 10:24 am
Yo, mienten. Es un humor diferente, peor calidad de cámara, el equivalente de Michael es un hijoputa... En fin, los personajes estos tienen más carisma.
Hostia puta, la tercera temporada no puede empezar mejor con Gay Witch Hunt. El mejor capitulo que he visto hasta ahora de lejos. Que forma de reir joder.
Opinais que mantiene el nivel el resto de la serie, o luego pierde un poco de fuelle? Lo digo para ir mentalizándome y tal. _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 08 Jul 2010 11:30 pm
La sexta flojea un poco si la ves con los parones, como no es tu caso, verás que la sexta falla lo suyo pero se mantiene a años luz de otras series. _________________
^Ídem. Y tienes dos capítulos que son CREMA PASTELERA DEL HUMOR: el de la cena (4x9) y el del simulacro de incendios (5x14-15), seguramente las ocasiones en que más me he reído delante de una pantalla.
Lo cierto es que hay capítulos "mediocres" de The Office que son mejores que muchas otras series, desde luego.
Saludos. _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 01 Aug 2010 2:10 am
Hola. He empezado hace unos dias a ver esta SERIACA. Espero ponerme al día para septiembre. Mañana cuando me adentre en la tercera temporada ya empezaré a comentar momentazos favoritos y todo eso, pero de momento decir que sí, que tenéis razón, que The Office manda.
Michael Scott: Ese personaje al que quieres odiar, pero es imposible reir casi despertar a los vecinos de una carcajada a las 2 de la mañana por su penúltima parida y odiar al mismo tiempo, así que...
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
Publicado: 18 Aug 2010 2:00 am
He estado viendo algunos capítulos para ponerme al día, vaya ultraLOLes que me he echado. Me pregunté por qué no emitían la serie en televisión y entonces me acordé de que La Sexta tenía los derechos y la ponían en antena... a las 2 de la madrugada los viernes ¬¬
¿Alguien es capaz de explicarme por qué una serie tan genial es tan denigrada?