^Creo que al principio la emitieron los jueves a medianoche (que, dentro de lo que cabe, pues aún me vale) en el espacio "Series de culto". Los lunes daban "Me llamo Earl", los martes "Los Soprano"... Creo que no era exactamente así pero se asemeja bastante.
Luego la cambiaron y la pusieron por las tardes (sobre las 15h) en verano de 2008, ahí fue cuando yo vi un capítulo de pura chiripa (el de "Diwali") y me bajé la primera temporada, pensando que si eran solamente seis capítulos de 20min. cada uno, verlos no sería un gran suplicio.
Lo siguiente que recuerdo es verlos todos del tirón llorando de risa, llamar a un hamijo, obligarle a venir a casa, verlos de nuevo partiéndonos el culo y empezar a bajar la segunda y la tercera temporada . Y eso que la primera temporada es caca de vaca.
Luego ya la pusieron a estas horas. Bastante incomprensible, sí, pero yo prefiero que se mantenga "en la sombra", así tus hamijos y conocidos no se convierten en zombis enganchados de la noche a la mañana como con "Cómo conocí a vuestra madre", por ejemplo. "The Office" es para GOURMETS del humor (¿?).
--------------------------------
Michael Scott, creo que ya lo he dicho diez millones de veces, es seguramente el mejor personaje de humor que han visto mis ojos junto a Homer Simpson. Capaz de hacerte llorar de risa, de furia y de pena en una sola escena.
Saludos. _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 18 Aug 2010 1:36 pm
Junper escribió:
Dios, no recordaba este momento tan loleante :
Lo vi hace un par de días. Llorando de risa por el suelo. ENORME
Hoy acabo la cuarta temporada. Y tienes razón, wk. El capítulo de la cena es AMO Y SEÑOR. Pero el siguiente (el de la modelo de la silla) también es de lo mejor que he visto en tiempo.
El final de Scott y Dwight cantando American Pie sin sabérsela es...
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
Publicado: 18 Aug 2010 3:08 pm
Wk escribió:
^Creo que al principio la emitieron los jueves a medianoche (que, dentro de lo que cabe, pues aún me vale) en el espacio "Series de culto". Los lunes daban "Me llamo Earl", los martes "Los Soprano"... Creo que no era exactamente así pero se asemeja bastante.
Luego la cambiaron y la pusieron por las tardes (sobre las 15h) en verano de 2008, ahí fue cuando yo vi un capítulo de pura chiripa (el de "Diwali") y me bajé la primera temporada, pensando que si eran solamente seis capítulos de 20min. cada uno, verlos no sería un gran suplicio.
Lo siguiente que recuerdo es verlos todos del tirón llorando de risa, llamar a un hamijo, obligarle a venir a casa, verlos de nuevo partiéndonos el culo y empezar a bajar la segunda y la tercera temporada . Y eso que la primera temporada es caca de vaca.
Luego ya la pusieron a estas horas. Bastante incomprensible, sí, pero yo prefiero que se mantenga "en la sombra", así tus hamijos y conocidos no se convierten en zombis enganchados de la noche a la mañana como con "Cómo conocí a vuestra madre", por ejemplo. "The Office" es para GOURMETS del humor (¿?).
Yo la descubrí viéndola por las tardes tras SLQH y la verdad es que me partía pero la cambiaron un día y no supe nada más hasta que de pura chiripa la volví a ver... en Nochevieja o Noche Buena creo cuando puse la tele y la estaban emitiendo.
Pero aún así, me parece que es un producto de tan buena calidad que me resulta muy incomprensible que la Sexta reponga hasta la saciedad Caso abierto (con lo cual ya parece la puta cadena FOX) y NCIS y luego quiten Que Vida Mas triste y pongan series de calidad reconocida a nivel mundial en una franja horaria HORRIBLE
^El caso paradigmático de este baile de horarios es LOST.
Al principio (en la 1) lo daban los martes -creo- a las 22h. De puta madre. Pero la audiencia española no sabía apreciar/no le interesaba/no entendía la serie y la desterraron a la 2 a horarios absurdos.
Evidentemente todo Hristo se la bajaba de Internec y santas pascuas.
Luego llegó el boom (este es otro tema, que veías a media docena de pijos o canis o cualquier infraser de estos comentar la serie sin entender una mierda). Entonces Cuatro la compró y empezó un infierno de emisiones dobles, cambios de horarios, maratones del LOL y, como postre, la peor emisión televisiva que recuerdo desde el Madrid-Barça de La Sexta en 2007: capítulo cortado, subtítulos sincronizados con un Spectrum y ese debate mañanero del que todos nos acordamos .
Luego se quejan de Internec. Manda huevos! _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 18 Aug 2010 9:10 pm
Visto el último capítulo de la cuarta temporada, me encuentro hypeado al máximo para la quinta. Joder, es que han pasado demasiadas cosas en solo cuarenta minutos. No voy a poneme a comentar, solo una pregunta: ¿Qué nivel tiene la siguiente temporada, tanto de LOL como de historia?
Ciao! _________________
Hombre
Publicado: 03 Sep 2010 11:23 am
Bueno, ya estoy al día. Acabo de ver el último capítulo de la sexta temporada. Ahora me pondre a releer el topic para ver lo que fuisteis comentando en su momento. De momento os pongo el momento con el que mas me he loleado en toda la serie:
Sí, soy así de idiota
Ciao! _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 16 Dec 2010 6:08 pm
Esta temporada me estaba decepcionando, pero joder, el episodio 11-12 es glorioso Los primeros 15 minutillos son normales, pero los 25 siguientes son de lo mejorcito. _________________
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 3597 Promedio por Día: 1.61 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 24 Dec 2010 10:31 pm
Vista la primera temporada y definitivamente QUIERO MÁS
Necesito comprarla, quien me da algún dato para comprarla con subtitulos incluidos por favor. Mi cuerpo me pide más y tengo que responder D:!!! _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió: