|
| Autor |
Mensaje |
ApasStrife
Shadow

Hombre

|
Publicado: 01 Feb 2009 11:32 pm
|
|
|
-midgar
-rabanasta
-alexandria
-racoon city ( esto es joda)
-esthar
seria increible poder ver a noestros heroes matando tanto heartless como soladados de shinra:P.... square enix tiene tanto material que es un pena no utilizarlo....
|
|
|
|
|
|
raw12
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 01 Feb 2009 11:52 pm
|
|
|
| ApasStrife escribió: |
seria increible poder ver a noestros heroes matando tanto heartless como soladados de shinra:P.... square enix tiene tanto material que es un pena no utilizarlo.... |
Sería interesante, pero con eso solo se conseguiría perder progresivamente la esencia original del juego. Recuerda que, a pesar de que aparecen varios personajes de la saga Final Fantasy, éstos son secundarios. Los verdaderamente importantes son los originales de Kingdom Hearts y los de Disney. _________________ Buscando la firma perfecta
|
|
|
|
|
|
tito4000
Videojugón

Hombre

|
Publicado: 02 Feb 2009 12:04 am
|
|
|
A mí no me parece para nada descabellado.
Como bien sabemos es fusión Square & Disney.
Deberían equilibrar la cosa de tal modo que ninguno fuese más importante que el otro.
Así que por mi parte, metería mundos de Final Fantasy, Dragon Quest y demás sagas. _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 02 Feb 2009 12:43 am
|
|
|
Creo que la premisa "salvar los mundos Disney de la oscuridad" lo dice todo.
Si fuera un 50/50 solo sería un crossover más. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
|
|
|
|
|
|
Dark Selphie
Holy Shadow

Mujer

|
Publicado: 02 Feb 2009 12:46 am
|
|
|
Por eso todos los mundos solo son referentes a peliculas Disney.
(Aunque me gustaria ver el castillo de Artemisa como mundo, la verdad xD)
|
|
|
|
|
|
Genesis
Shadow Ball

Ubicación: Perdido en medio del Reino de la Luz y el de la Oscuridad
Hombre

|
Publicado: 02 Feb 2009 6:49 pm
|
|
|
| ApasStrife escribió: | -midgar
-rabanasta
-alexandria
-esthar
seria increible poder ver a noestros heroes matando tanto heartless como soladados de shinra:P.... square enix tiene tanto material que es un pena no utilizarlo.... |
No creo que Rabanasta sea viable, no es por ofender, es buen juego pero no tiene tanto gancho o carisma como otros FF.
Y en cuanto a Racoon City xDDD _________________
Thinking of you, wherever you are.
We pray for our sorrows to end,
and hope that our hearts will blend.
Now I will step forward to realize this wish.
And who knows:
starting a new journey may not be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds,
but they share the same sky
one sky, one destiny.
|
|
|
|
|
|
Cloudvash
Shadow

Hombre

|
Publicado: 16 Feb 2009 9:45 am
|
|
|
Mi opinion sobre los nuevos mundos que apareceran en KH3 es la siguiente:
- Agrabah (es evidente ya que tenemos el coliseo de fil totalmente restaurado).
- Ciudad de paso (no descarto la posibilidad que este mundo vuelva a aparecer debido a estar conectado con la oscuridad)
- Villa crepusculo (no creo que vuelva a aparecer en kh3 debido a su protagonismo en kh2) pero quien sabe, todo es posible.
- Vergel gradiante (Bastion hueco, este mundo no puede faltar como todos ya sabemos) es el cuartel general
Hago un parentessis para preguntar si pensais que Auron se unira al grupo de Leon i los demas.
- Piratas del caribe II (creo que volvera a salir porque los escenarios són perfectos y además hay monstruos con los que luchar).
- Algun mundo de Final Fantasy (como midgar o otra ciudad que no conozco, porque si recordamos cuando Cloud y Sefhirot estan luchando desaparecen de repente y parece como si nos estubiesen diciendo que pondrán algun mundo de los de Final Fantasy 7).Creo que el proximo personaje nuevo de Final Fantasy que pondrán en el juego será Vincent Valantine. Os imaginais a Donald, Sora i Goofy con Vincent Valantine. :]
- El mundo de los incorporeos (mundo inexistente)
De momento no se me ocurre nada más, ya vendre otro dia y termino!!!
Hasta la proxima!!!!
|
|
|
|
|
|
Skeith2
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 16 Feb 2009 5:06 pm
|
|
|
| ApasStrife escribió: | -midgar
-rabanasta
-alexandria
-esthar
Si hacen eso se llevarian un capon de mi parte. KH no es FF y no necesita depender de sus mundos para lograr un buen juego. Suficiente tengo con ver a Cloud pasearse y chupar camara como para que encima le metan un mundo. Ademas de que ya se dijo que todos provenian de Vergel Radiante asi que ya no viene a cuento crear otro mundo.
|
|
|
|
|
|
Demix3682
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 17 Feb 2009 4:19 pm
|
|
|
|
Cloudvash no creo q Auron se una al grupo porque en el KH2 ending se ve el final de cada mundo y ves como Auron se desvanece como en el FFX por lo q esta muerto
|
|
|
|
|
|
Dark Heart
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 18 Feb 2009 5:49 pm
|
|
|
Cloudvash tio ya hay que tener imaginación y ganas de inventar para deducir eso del final de la pelea entre Cloud y Sephirot.
Como bien dicen Auron esta muerto... aunque también lo estaba en el KHII y Hades lo saca del Inframundo, con lo que si quieren volverlo a usar lo pueden hacer.
Los personajes del FF, no todos pero casi, pertenecen a Vergel Radiante como bien ha dicho Skeith2, a mi también me molaría que sacasen alguna ciudad el FF, pero:
1- KH perdería su esencia... yo también tengo bastante con ver a Cloud paseandose con esos aires de chulería cuando no tiene nada que ver con la trama jajajaja.
2- Si meten mundos de FF crearían incongruencias con el mundo de origen al que dicen pertenecer estos.
Ahora bien que Verjer Radiante va ha salir otra vez, no hay dudas, saldrá ya restaurado. Villa Crepúsculo puede que vuelva, porque no... al fin y al cabo esta cerca de uno de los lugares mas importantes y con mas misterío en el juego me refiero al Castillo del Olvido. En cuanto a Ciudad de Paso, en un primer momento pensé que la volverían a sacar tarde o temprano, pero es que cada vez mas tengo la sensación de que es una Ciudad artificial... me explico, creo que fue creada de alguna forma para que la gente que sobrevivía fuese a para allí, ya que las personas que estaban en Ciudad de Paso no eran de ese mundo, NINGUNA de las que estaban. Encima se llama Ciudad de PASO jajajaja, tal vez sea algo como Vergel Radiante, a lo mejor era otra ciudad antes y perdió el nombre con el tiempo y la inmigración jajajajaja. _________________ Behold the supreme darkness.
|
|
|
|
|
|
Cloudvash
Shadow

Hombre

|
Publicado: 19 Feb 2009 10:00 am
|
|
|
Hola!!
Opino lo mismo Dark Heart, creo que si un mundo volvera a salir seguro es el de vergel radiante.
Jo tambien vi como si Auron se desvaneciese a la entrada del Coliseo Demix3682, pero quiero pensar que solo lo parecia. No creo que haya desaparecido asi sin más.
Tengo otra hipotesi bastante importante, la verdad espero que este equivocado. Es la siguiente: en kh1 se podian invocar a mushu, a genio, y otras invocaciones más.
Puede ser que las invocaciones esten relacionadas con los nuevos mundos que tienen que aparecer?
Ja se que dumbo, bambi, y otras no salieron pero creo que es intrigante, al menos...
Jo creo que si saldra algun mundo de final fantasy 7, no soy el primero que lo dice ni tampoco el ultimo.
Mañana más, siempre me quedo sin tiempo!!!
|
|
|
|
|
|
Napi_Napi
Shadow

Hombre

|
Publicado: 19 Feb 2009 4:39 pm
|
|
|
Yo creo que deberían hacer Port Royal de nuevo pero mas actual. Como si hubiera pasado todo lo de la 2 y tengan que hacer lo de la 3ª para ayudar a Sparrow Esque me chafó ver la trama de la 1 en KH2 xD
|
|
|
|
|
|
o_o_freak
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 22 Feb 2009 6:46 pm
|
|
|
¿Atlantis?
¿El Planeta del Tesoro?
|
|
|
|
|
|
Cloudvash
Shadow

Hombre

|
Publicado: 14 Apr 2009 11:28 am
|
|
|
No hay mucho mobimiento ultimamente por aqui, asi que he venido a escribir un poco.
Como me gusta mucho especular continuo con los mundos de kh 3!
Un mundo que seguro que sale es Islas Destino debido a que actualmente se encuentran alli nuestros heroes.
Por cierto, veremos a Selphie, Tidus y Wakka otra vez!! Ya tengo ganas de enfrentarme a ellos
Otro mundo que puede salir es el castillo de la organizacion XIII, actualmente habitado por Malefica y Pete, que por cierto no se si les traera buena suerte...
Aladin es otro mundo que puede salir otra vez, sobretodo si vuelve al ataque Ansem el morador de la oscuridad ( el sincorazon de Xehanort ). Y tambien incluyo mundos como el de Blancanieves, Bella durmiente etc. En resumen, todos los mundos de las siete princesas de corazon.
Puede ser que se inventen otro mundo, realacionado con los tres personajes de birth by sleep o con la miembro XIV de la organizacion.
Queria añadir una cosa, creo que Cloud no viene del mundo de vergel radiante y por tanto, creo que sí piensan en poner un mundo de final fantasy. No solo lo creo por el video que vi cuando cloud y sephirot luchan y de repente desaparecen ( que es cuando Tifa dice que han vuelto a su mundo o algo parecido). Hay otros indicios que me hacen pensar que saldra un mundo de Final Fantasy, como por ejemplo el hecho de que hayan incluido a cait sith (ese gato robot) como plano en la nave gumi.
Tambien creo que saldra el castillo del olvido de chain of memoris. Tambien puede volver el mundo de Tron y algunos otros de ya conocidos.
Una conclusion final que lanzo hoy es si creeis que aparecerán malos malossos de ediciones de final fantasy ( si como Sephirot, nuestro buen amigo ). Os imaginais el pesado de Seymur (de final fantasy X) por KH 3!!!! O otro personaje aun más repelente, la verdad es que si hechamos cuentas hay más buenos que malos!
Hasta la proxima!!!!
(PD: HAVER SI HAY MÁS MOBIMIENTO)
|
|
|
|
|
|
Esponjoso
Shadow

Hombre

|