|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
sora_javvo_kh
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2010 5:59 am
|
|
|
| Jacobo escribió: | Uhm... como posibilidad, no creo que sea tan remoto que aparezca un mundo Marvel ahora que tienen los derechos ¿No? Aunque ver a Spidey o los X-men si que me chocaría mucho en KH  |
Yo habia pensado en eso tambien(y no creo que seamos los unicos que piensen esos)pero como han dicho,eso mata la magia original del KH _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad.
|
|
|
|
|
|
-Vic-
Shadow

Hombre

|
Publicado: 16 Feb 2010 10:38 am
|
|
|
Si tuviera que decir mundo veamos:
Destiny Island: Al comienzo ya que en KH2 Sora terminó ahí.
vergel: con su nombre real No puede fatar ese mundo.
Castillo de Disney: para encontrarse con Mickey, Donald y Goofy.
Disney
Agrabah.
El Mundo de Tierra de Osos como dijeron antes.
El Coliseo.Podria volver a tener Batallas como en el KH1.
Port Royal. Con Davy jones como enemigo.
Land of dragons.teniendo que proteger a las hijas del Emperador.
Castillo de Bestia.
Pride Lands.
Atlantica.Con la hermana de Ursula y Melody.
Wonderland.
Neverland.Con Wendy.
Otros
Transverse Town.
Twilight Town. Para encontrarse con los tipos de ahi mas que el laboratorio donde Sora, Goofy y Donald recuperan sus recuerdos esta ahi y la entrada al mundo de los Incorporeos tambien.
The World That Never Was. Esta la entrada al Kingdom Hearts.
Alguno de Final Fantasy X(X:quise decir cualquier final fantasy)
Castillo de Maleficencia en Radiant Vergel
Nuevos
Sherwood.(Con la competencia de Lanzamiento de Flecha como minijuego)
El mundo de Pocahontas.Ayudando a Pocahontas a proteger el pueblo contra los españoles.
El Castillo de Cenicienta.
Y nada mas y respecto alo que dijeron de zac y cody HM, HSM,JB y eso no vaa aparecer.Nos vemos.
|
|
|
|
|
|
K-Roxas
Great Heartless

Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre

|
Publicado: 16 Feb 2010 3:16 pm
|
|
|
Aqui pongo los que e pensado:
Viejos:
Islas del destino: A modo de tutorial.
Vergel Radiante: Algo me dice que tarde o temprano Sora tendra que pasarse por alli.
Castillo Disney: Para ver a los viejos friends y se unan al grupo, aunque habia pensado que estaria bien que ademas Riku y Kairi tambien podrian unirse y poder cambiar entre unos y otros de vez en cuando.
Villa Crepusculo: Para ver a los amigos o hacer lo que Nomura tenga planeado para Sora.
Agrabah: La verdad, es que el unico motivo que veo aqui para que vuelvan, es completar la historia de Agrabah con la historia del padre de Aladin.
Port Royal: La verdad, es que con la escena de Will, Elizabeth y Jack en el mismo barco, me dio a entender que ya estan con el cofre, asi que me inclino a pensar que podria tratar de eso, o del rescate de Jack del Fin del mundo.
Bosque de los 100 acres: Admitamoslo, este mundo siempre volvera para atormentarnos a modo de minijuego XD
Ciudad de Hallowen: Mata sincorazones sin parar, como dijeron por ahi, con Oggie resucitado, otra vez, solo que ahora no es cosa de Malefica.
Coliseo del olimpo: Si en BBS mostraron mas cosas de ese coliseo, estoy casi seguro de que aqui pasara lo mismo, solo que ademas estara el minijuego de lucha.
Nuevos:
Midgar: Para ver que a sido de Cloud y tomar como referencia al advent children (no digais que estaria bien poder luchar contra el bahamut de la peli en la ciudad o un Cloud y Sora vs Sephiroth mientras este corta edificios como si nada.)
Tierra de osos: Ya han puesto a Sora como vampiro, triton, carta, dado, algo parecido a un programa informatico y mini leon, ¿que les impide convertirle en adorable osito capaz de despedazarte XD ?
Hawai: Si ya han puesto a Stich, ¿por que no ahondar mas en su historia? Podrian tomar como referencia cualquiera de las pelis (la peli de stich, el efecto del defecto o la de leroy, mi hermana es una enchufada a esa cosa azul)
Prydain: Cuando era peque, esta, aladin y el rey leon eran las que mas veia, estaria bien juntar a Taron y Sora, al fin y al cabo, ambos portan armas especiales y ninguno se esperaba ser un heroe, los enemigos serian zombies y sincorazones zombies.
Tierra Indigena: La verdad, ver a Rafktif o como se llamara invocar a los sincorazones para matar a los indios y quedarse con el "oro" que segun Pocahontas no existe, no me extrañaria nada en absoluto.
La de Tiana y el sapo: En vez de espiritus el tio raro aquel invoca sincorazones, aqui Sora tendria su aspecto normal, porque un sapo con llave, como que no pega.
Y el ultimo, Monstruos S.A: Imaginad esto, una fabrica de energia a base de sustos, una ciudad plagada de sincorazones, una niña siendo perseguida por "contaminacion biologica" y a Sulley dando de hostias a todo dios mostrando su faceta mas destructiva mientras el y Mike protegen a la niña con la ayuda de Sora, quedaria bien ¿no?
Por cherto, acabo de pensar en algo, ¿y si en kh3 mostraran dos partes? Es decir, durante la primera mitad Sora tendria la eda de siempre e iria por estos mundos, pero en la segunda mitad, un Sora mas crecido, casi un adulto, visitando a sus viejos amigos y continuando su lucha, eso podria permitir a Nomura incluir en kh3 atlantica con Melody, el rey leon con la hija de Simba, la hija de Wendy, etc.
|
|
|
|
|
|
Desmond
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 16 Feb 2010 3:24 pm
|
|
|
Tal vez salgan personajes de MARVEL ya que Disney compro MARVEL hace unos meses. PD: Si sale alguno espero que no sea Spiderman, Superman o Los 4 Fantasticos xD _________________
"This is your story".- Auron
|
|
|
|
|
|
Xomu
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 25 Feb 2010 5:11 pm
|
|
|
intentar imaginarme a sora con unas mallas azules y rojas m impulsa al suicidio colectivo de neuronas..........
y aparte, eso d dos partes no staria mal, pero...... no lo veo muy probable.
2 cosas: 1º migdar tiene q star. no podemos dormir sin una buena dosis d cloud vs sephirot
2ºwinnie the pooh, queramos o no, s ya un mundo fijo, ya q ha estado n todos los kh n los q sora ha estado presente _________________ no necesito saver a donde voi, sino d donde vengo
|
|
|
|
|
|
Auron18
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 13 Apr 2010 3:54 am
|
|
|
En el primero, en Agrabah se cuenta la primer película, en el 2, vuelve a salir Agrabah, pero esta vez te cuentan la segunda película,: "El retorno de Jafar". En el tres podría volver a salir Agrabah, y que te pongan la tercera película, que puedas ir a la isla de la tortuga y que el jefe sea el que al final se queda de oro, pero que esta vez se quede de oro después de de que Sora, Donald, Goofy y Aladdín le de una paliza... Sería muy interesante ver a Sora, Donald y Goofy asistiendo a la boda de Aladdín y Yasmín, y que de repente aparecieran los 40 ladrones acompañados de un montón de sincorazón...
|
|
|
|
|
|
Alejandra444
Shadow

Mujer

|
Publicado: 09 Dec 2010 8:28 pm
|
|
|
|
Yo pondría el de Crónicas de Narnia
|
|
|
|
|
|
[BGM]
Shadow Soldier

![[BGM] [BGM]](http://img689.imageshack.us/img689/1058/xehanort.jpg)
|
Publicado: 10 Dec 2010 8:34 am
|
|
|
el mundo de Hannah... es imposible!!! : sora ya lleva peluca!!!!
Y no me imagino a la niña en cuestión ligando con rikku ....
que escenarios serian? su casa? el instituto? XD
y los sincorazones ? que seria de ellos?
T^T me sangran los ojos _________________ yo estaba cuando Shokie llego, cuando SuN hacia las primeras teorias, cuando todos flipamos con KH:Com y cuando Caith traia noticias frescas.
yo leia en este foro cosas sobre kh1.
HE VUELTO:
Buzz Gushiken Mastters (2005~Actualidad)
|
|
|
|
|
|
Auron18
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 14 Dec 2010 1:17 pm
|
|
|
El mundo de Mary Poppins, el de Los increíbles, el de Ratatouille, el de Up, el de Flubber... _________________ LA CABEZA BIEN ALTA. SIEMPRE.
|
|
|
|
|
|
DARKVENTUS
Shadow

Hombre

|
Publicado: 19 Dec 2010 7:41 pm
|
|
|
la hana monake o monpana esa no entraria en kh ni de coña tas flipao 1 van a aparecer los sincorazon i acaso se pondra a cantar xD ni de broma _________________
|
|
|
|
|
|
soraoroxas384
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 20 Dec 2010 2:45 am
|
|
|
ok
admito que el mundo de midgair estaria bien (pelear codo a codo con cloud tifa y poder ver alfin a cid peleando seria genial y ademas una batalla final cortando edificios y esquid¡vando espadaso de nuestro "uni-alado amigo")
el de hannan montana simplemente demando a tetsuya si lo pone XD (no lo haria pero daria rabia mas una ataque epileptico ver a esa rubia en kh)
el mundo de vergel radiante y winni pooh nunca faltaran ( y ademas ese oso nos a maldecido a todos por nunca faltar en la sagas donde esta sora pero por o menos pido que cambien a que entren sincorazones en el libro sora entre y lo recate por ay que admitir que puro minijuegos fastidia un poco)
esperari que se puedan usar como compañeros a riku y kairi y ademas del rey (se podri inventar un sistema de cambio de personage de que de la nave gummi sora solo puede elegir a dos compañeros y el resto se queda en la nave vigilando que no vengan mas sincorazones en naves XD) _________________ "entre la guerra del bien y el mal hay que elegir un bando cual eleges tu......."
|
|
|
|
|
|
caim89
Shadow

Hombre

|
Publicado: 02 Jan 2011 12:46 am
|
|
|
Haber, he visto muchos mundos que me han parecido bien de los que habeis dicho pero otros son algo ridiculos como los de hanna montana jonas brother y demas, por dios XD
Os pongo los que yo creo que deben aparecer.
Agrabah: la historia de la 3ª peli de aladin esta muy bien y tiene mucho juego asi que me encantaria ver este mundo de nuevo
jungla del libro de la selva: es increible que aun no hayan usado este mundo porque esta es una peli mitica donde las haya.
Isla de hawai: puesto que el mundo de stich ya aparece en bbs no me parece nada extraño este mundo
el mundo de tron: tenemos ahora tron legacy y tron evolution asique tampoxo me extrañaria nada que usen esas historias para kh3.
Toy story: es de lo mejor que ha hecho disney y con lo que mas han recaudado en estos tiempos con la tercera entrega asi que lo veo probable tambien.
Port royal: nunca lo abria dicho de no ser que ya se uso en kh2 pero puesto que fue un exitazo seguro que lo ponen otra vez
Ciudad de disney: dejaos de bailes y chorradas XD este mundo quedaria bien para los minijuegos como en bbs.
el coliseo: Para combates porque la historia ya esta finiquitada, a mi parecer deja algo que desear porque muchas cosas de la peli no aparecen pero en fin.
Bastion hueco: que decir... no puede faltar este mundo
Islas del destino: Idem del anterior
ciudad de paso: Ya que en kh2 no aparecia puede que vuelva a salir y a demas en este pueden aparecer guiños de disney como los aristogatos o cosas asi como hicieron con 101 dalmatas
Algun mundo nuevo como estos anteriores que no tiene que ver con disney
mundo de pocahontas: Estaria muy interesante y seria algo parecido al de tarzan, que ahora que lo pienso porque el mundo de tarzan no se a usado en mas kh.... el mundo era bueno XD
calles de paris: el jorobado de notredam, si no ponen ya este mundo me mueroXD
luego abria una serie de mundos como atlantia, mulan 2, el rey leon 2 que podrian ser aunque no comfio mucho en ello y mundos como el de wini de pooh que seguramente lo pondran de nuebo pero desearia que no lo hicieran _________________ Puede que nunca nos volvamos a ver, pero nunca nos olvidaremos
|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 02 Jan 2011 3:11 am
|
|
|
^El mundo de "El libro de la jungla" no lo usaron porque era muy parecido al de Tarzán... Tiene su lógica. _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
ventusroxas
Shadow

Hombre

|
Publicado: 01 Feb 2011 5:19 pm
|
|
|
No creo que saquen el de hana montana pero el de las calles de paris, ratatouille, y sheerwood si. El de malibu si lo sacan es para matarles dios
os imaginais a la rubia pegando con el microfono a los sincorazon?? yo no.
por otra parte el de piratas del caribe, vergel radiante ,islas destino, y mas seguro que entran.
|
|
|
|
|
|
sora_javvo_kh
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 06 Feb 2011 3:46 am
|
|
|
Oigan pero si Notre Dame aparecera en Kingdom Hearts 3D además | Cita: | | ciudad de paso: Ya que en kh2 no aparecia puede que vuelva a salir y a demas en este pueden aparecer guiños de disney como los aristogatos o cosas asi como hicieron con 101 dalmatas | | Cita: | | el coliseo: Para combates porque la historia ya esta finiquitada, a mi parecer deja algo que desear porque muchas cosas de la peli no aparecen pero en fin. | estos mundos ya no tienen casi ninguna posibilidad de salir en KH3, Ciudad de Paso aparecera en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, no se la razón pero creo que más por argumento o historia, la razon se relaciona con el porque Sora y Riku se ven como en el KH1. además que tenga cameos de personajes de Disney no es una razón suficiente para que aparezca en KH3 y los dálmatas estaban ahi porque su mundo fue destruido, pero luego fue restaurado asi que ya nadie habita ahí, y con respecto al Coliseo del Olimpo, como que ya se uso todo lo de historia de la película, y la única razón por la que podrian poner este mundo seria para los torneos, pero no creo que pongan un mundo para solo ir a pelear (aunque en el BBS está el Coso Virtual así que quien sabe).
Bueno eso es todo así que cHaO!!! _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas