Publicado: 26 Jan 2009 8:15 pmTítulo del mensaje: Las canciones que se te pegan
El otro día hablaba con unos amigos acerca de las canciones que, sin querer, se enganchan cual Loctite. Ejemplo: estás oyendo la radio, en una tienda con hilo musical o en una discoteca y empieza a sonar ESA canción que, por lo general, odias. Y la odias porque es más mala que un bocata de mocos, pero sobretodo porque luego te pasas unas horas o unos días repitiéndola mentalmente y cagándote en el grupo que la canta.
En mi caso es esta:
Encima últimamente voy mucho a un bar musical en que la ponen CADA NOCHE. Os juro que oigo el zumbido inicial y para cuando salta la tía cantando "Prometo..." ya estoy con la frente encima de la mesa y con ganas de llorar . Junta eso con la priva y ya tenemos un cóctel de los buenos.
Llevo desde el viernes con la puta canción de los cojones, y pongo mis discos, la radio... Pero entre cambio y cambio de CD o de emisora, la canción suena en mi cabeza.
Lo peor es que a todos mis amigos les pasa lo mismo con esta canción .
Os toca.
EDIT: Soy masoca, me he puesto la cancioncita en el Youtube y ya llevo tres escuchas . _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 1433 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 26 Jan 2009 9:04 pm
Gracias a este topic me he dado cuenta de que llevo SEMANAS silbando día a día la canción del Super Mario y la del Tetris. De hecho acabo de ir al baño y estaba con la canción del Tetris en la cabeza.
También por culpa de nosequé capítulo de los Simpsons, a ratos me viene esta canción en la cabeza y tengo que cantarla esté donde esté:
Por último, me he enganchado a esto:
P.D.: Dios, esto es la muerte. Ahora, lo estoy escuhcando en mi cabeza todo a la vez.
Womanizer, oh!
Por cierto, Wakka, yo también estuve una buena temporada con esa canción persiguiéndome a todas partes.
Por suerte, ya pasó. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
Desde que vi "Eurotrip" hace tres años, ésta se ha convertido en una de esas canciones que si oigo un poco tengo que cantar como un poseso a grito pelado.
Y canciones que no me pueda sacar de la cabeza, pues depende de la época.
Ahora mismo no puedo sacarme "Still Alive", la canción de los créditos de Portal.
Si te has pasado el juego se te hace terriblemente loleante, sobre todo la letra. _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
"Imagine all the girls, ah ah ah ah ah ah ah ah, and the boys, ah ah ah ah ah ah ah ah, and the strings, i i i i i i i i, and the drums, the drums, the drums, the drums (Xinfinito).
Es de los Ting Tings o Thing tings, o Ting Things.
Publicado: 26 Jan 2009 11:38 pm
Últimamente estoy volviendo a mi casa todas las malditas tardes con la horrible canción de "18" (serie pija de Antena 3) en la cabeza, todo porque una compañera de clase se pasa las dos últimas horas dando por culo con ella.
No pienso poner la canción en sí, la conocéis todos seguro.
Esta se la enganché a un hamijo y al final se me acabó pegando. Llegamos a hacer versiones desquiciantes como "Somos los romanos / a las casas vamos sumando pisos / y cuando nos hemos dado cuenta los bárbaros nos han invadido" . _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 10 Nov 2008 Mensajes: 232 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Perdido en medio del Reino de la Luz y el de la Oscuridad
Hombre
Publicado: 29 Jan 2009 9:17 pm
De los Simpsons igualmente la de:
Monorraillllllll, monorraillllllll.......
Ya saben como sigue _________________
Thinking of you, wherever you are.
We pray for our sorrows to end,
and hope that our hearts will blend.
Now I will step forward to realize this wish.
And who knows:
starting a new journey may not be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds,
but they share the same sky
one sky, one destiny.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 29 Jan 2009 10:37 pm
Vale, una de Un Pingüino en mi Ascensor que va justo de este tema, "Me la pegó" xD
Cita:
Mi chica se fugó
con un tipo que conducía un Lamborghini
y mientras se iba con él
tarareaba una canción de Laura Pausini
Y me la pegó, y me la pegó
y eso no se lo perdono yo,
que me pegara aquella canción
que se pega como el velcro en la bragueta de mi pantalón.
Conocí a una chiquilla
que había pillado la malaria en Nairobi
se ponía amarilla
y cantaba una canción de los Bon Jobi
Y me la pegó, y me la pegó
En la disco había un pelmazo
empeñado en invitarme a otro peloti
me agarraba con su brazo
y silbaba una canción de Eros Ramazzotti
Y se me pegó, y se me pegó
Harto de cantar
melodías que se pegan como el pegamento
decidí componer yo una
que funcione como balsa de salvamento
Y se que pegará, y se que pegará
en el Hit parade internacional,
y todos la cantarán
porque se pega como el velcro en la bragueta...
porque se pega como el velcro en la bragueta...
porque se pega como el velcro en la bragueta de mi pantalón.
Buscadla y veréis como es pegadiza xD _________________