|
| Autor |
Mensaje |
ApasStrife
Shadow

Hombre

|
Publicado: 03 Feb 2009 7:23 am Título del mensaje: una pequeña duda
|
|
|
tengo una duda que se me vino a la cabeza cuando termine el modo rebirth/reberse....(muy bueno reparto de voces en ingles del remake:P)
porque axel mata( o alienta a matar) a zexion. su principal mision dentro de la org es eliminar a los traidores y zexion no era un traidor ni mucho menos.
tanto para vexen como para el marluxia (intento) tiene un objetivo y una causa pero con zexion simplemente no le encuentro
gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Luxas
Shadow

Hombre

|
Publicado: 03 Feb 2009 10:58 am
|
|
|
¿se lo carga Axel? en el chains of memories se lo carga Riku falso, vamos eso segun el juego. _________________ The fast way to the heart of a pearson it's the Darkyeblade, That keyblade can open all hearts
|
|
|
|
|
|
ApasStrife
Shadow

Hombre

|
|
|
|
|
|
Luxas
Shadow

Hombre

|
Publicado: 04 Feb 2009 9:55 am
|
|
|
Vaya..... yo solo he jugado al chains of memories de la GBA
¿y este se puede conseguir de alguna forma? _________________ The fast way to the heart of a pearson it's the Darkyeblade, That keyblade can open all hearts
|
|
|
|
|
|
ApasStrife
Shadow

Hombre

|
Publicado: 04 Feb 2009 9:15 pm
|
|
|
si....es el remake del com para gba para ps2....yo por mi parte me lo baje cuando salio la version en ingles...pero seguramente ya lo podes conseguir....yo soy de argentina y ya esta en este mercado asique muy probablemente este donde vos vivas...... _________________ "You understand so little"
"One who knows nothing can understand nothing"
|
|
|
|
|
|
Luxas
Shadow

Hombre

|
Publicado: 05 Feb 2009 11:26 am Título del mensaje: Para PC?
|
|
|
Y si me lo bajo podre jugar en el pc? Yo por ese juego daria lo k sea por k lo tengo para la GBA y ya es la ostia asi k imaginate como sera par PS2 oPC. _________________ The fast way to the heart of a pearson it's the Darkyeblade, That keyblade can open all hearts
|
|
|
|
|
|
ApasStrife
Shadow

Hombre

|
Publicado: 05 Feb 2009 3:53 pm
|
|
|
para pc no esta....si tienes una pc potente podes emularlo.... aca el link del torrent para bajarlo.
EDIT:La pirateria no está permitida. _________________ "You understand so little"
|
|
|
|
|
|
tito4000
Videojugón

Hombre

|
Publicado: 05 Feb 2009 4:29 pm
|
|
|
A partir de ahora me gustaría que no mencionaseis nada relacionado con la piratería.
En caso contrario, chapo. _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
|
|
|
|
|
|
ApasStrife
Shadow

Hombre

|
Publicado: 05 Feb 2009 10:00 pm
|
|
|
jajaj...sorry...no sabia.... _________________ "You understand so little"
|
|
|
|
|
|
Luxas
Shadow

Hombre

|
Publicado: 06 Feb 2009 11:01 am
|
|
|
vale lo siebnto no volvera apasar _________________ The fast way to the heart of a pearson it's the Darkyeblade, That keyblade can open all hearts
|
|
|
|
|
|
Roxas_50
Baneado

Hombre

|
Publicado: 08 Mar 2010 12:02 am Título del mensaje: Re: una pequeña duda
|
|
|
| ApasStrife escribió: | tengo una duda que se me vino a la cabeza cuando termine el modo rebirth/reberse....(muy bueno reparto de voces en ingles del remake:P)
porque axel mata( o alienta a matar) a zexion. su principal mision dentro de la org es eliminar a los traidores y zexion no era un traidor ni mucho menos.
tanto para vexen como para el marluxia (intento) tiene un objetivo y una causa pero con zexion simplemente no le encuentro
gracias de antemano |
le incita diciendole al falso riku, o marioneta de vexen segun se vea, que asi conseguira un corazon (algo paradojico ya que zexion e un incorporeo).
el motivo lo desconozco, pero supongo que se sabra en el KH2, aun no e jugado asi que no estoy seguro del xq.
|
|
|
|
|
|
Demix3682
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 08 Mar 2010 4:06 pm Título del mensaje: Re: una pequeña duda
|
|
|
| Roxas_50 escribió: | | ApasStrife escribió: | tengo una duda que se me vino a la cabeza cuando termine el modo rebirth/reberse....(muy bueno reparto de voces en ingles del remake:P)
gracias de antemano |
le incita diciendole al falso riku, o marioneta de vexen segun se vea, que asi conseguira un corazon (algo paradojico ya que zexion e un incorporeo).
el motivo lo desconozco, pero supongo que se sabra en el KH2, aun no e jugado asi que no estoy seguro del xq. |
El motivo es
Creo entender que lo mata para que asi Saix asegure su puesto como segundo al mando de la organización, ya que Zexion era al que Xemnas contaba todo, y sabia mas que el resto de la organización.
Espero haber sido de ayuda _________________
|
|
|
|
|
|
Roxas_50
Baneado

Hombre

|
Publicado: 08 Mar 2010 6:37 pm
|
|
|
|
hoy, mirando paginas x ahi, he vito que supuestamente zexion iba a liarsela a sora, pero no llega a decir como, axel, como sora es el incorporeo de su mejor amigo, incita al falso riku
|
|
|
|
|
|
Gaara del desierto
Baneado

Hombre

|
Publicado: 18 May 2010 1:17 pm
|
|
|
|
La cosa es que Axel es el traidor, sabe que el falso Riku es más fuerte que él, y quiere engañarlo para apoderarse del castillo. En el de GBA lo cuentan.
|
|
|
|
|
|
sora_javvo_kh
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 22 May 2010 7:32 pm
|
|
|
| Gaara del desierto escribió: | | La cosa es que Axel es el traidor, sabe que el falso Riku es más fuerte que él, y quiere engañarlo para apoderarse del castillo. En el de GBA lo cuentan. |
El que quiere quedarse con el castillo es Marluxia, Axel actuaba con el por razones propias pero luego se revela, por eso lo llaman traidor _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas