Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 3597 Promedio por Día: 1.61 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 05 Feb 2009 5:38 pmTítulo del mensaje: ¿Cuál es la última película que has visto?
Bueno, Wk lo había avisado, así que nadie puede alegar. Topic reseteado, a llenarlo otra vez se ha dicho
Anoche vi en el cine El Misterioso Caso de Benjamin Button. Es una película realmente muy bonita, que te hace reflexionar muchas cosas sobre la vida y del duro pasar del tiempo. Es muy larga, eso sí, pero no se hace para nada tan pesada, ya que, para sorpresa mia, la película contaba con varios toques de humor y solté unass buena carcajadas en varias ocasiones. Yo creía que sería más dramón, como las típicas películas nominadas al Oscar.
Increibles lo efectos especiales, increible Brad Pitt e increibles los últimos 20 minutos. La recomiendo demasiado y ojalá le vaya muy bien e los Oscars, no por nada es la peli con más nominaciones este año.
El tío de los rayos me mataba, no podía parar de reir cada vez que lo mostraban, en especial cuando le cae en rayo en el auto xDDD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió:
Registrado: 22 Aug 2007 Mensajes: 273 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Terapia de cáncer testicular.
Mujer
Publicado: 05 Feb 2009 7:39 pm
^Yo tengo muchas ganas de verla. La unión de David Fincher y Brad Pitt me ha dado más de una película preferida.
La última que vi fue Revolutionary Road. No está mal, pero tampoco está bien. Resulta un tanto... aburrida de vez en cuando, pero se salva por la interpretación de Dicaprio y Winslet. _________________ ¡Corre, plátano!
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 2463 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: Northrend
Hombre
Publicado: 06 Feb 2009 2:34 am
Acabo de ver "Los últimos días de Franco".
Soy amante de las peliculas históricas, sobre todo si están relacionadas con dictadores o reyes históricos que hayan dado guerra.
Para ser española (no me gusta el cine español, qué le vamos a hacer) me ha encantado.
Realmente sobrecogedora, el sufrimiento de Franco poco a poco y la forma de aguantarlo con vida, sumando al rey Juan Carlos que por detrás intenta cambiar España.
Muy buena recreación, sinceramente. _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 07 Feb 2009 10:54 pm
Hoy he visto cuatro: dos truños y dos bastante graciosas.
· Los Crímenes de Oxford: truño. No puedes dejar de hacer chistes sobre el Anillo Elegido y las máscaras fawkesianas durante toda la película. Es realmente difícil meterte en la trama, y si encima intentan ir de cultos en matemáticas y utilizan acertijos de Los Simpsons, pues peor todavía.
· La Brújula Dorada: sin comentarios. El libro no fui capaz de leerlo de puro aburrimiento, y cuando quedaban dos minutos de peli me fui al baño, con eso lo digo todo.
· Shrek Tercero: pues pensé que tal vez la saga Skrek ya había saltado por encima del tiburón (ver topic de este término en este subforo), pero tiene gracia ver las parodias de las típicas historias Disney (una vez más).
· Atrapado en el tiempo: sin mucho que decir, me reí muchísimo, me recordó a Cincuenta primeras citas. _________________
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 1433 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 08 Feb 2009 3:47 am
Primero de todo, gracas Wk por avisar del reinicio del topic. Tenía pensado recopilar todas las películas nombradas en este topic y gracias a tu advertencia me dio tiempo a hacerlo.
Después de ver todos los títulos, me gustaría saber algo más acerca de:
-El Maestro de Esgrima. (Posteada por Phantom Moogle)
-Mind Game. (Posteada por Cray)
-Prozac Nation. (Posteada por Phantom Moogle)
-Rounders (Posteada por Solembum)
-The Warriors (Posteada por Junper)
-Vexille (Posteada por Akira)
Son películas que me gustaría ver, así que me sería de utilidad saber algo más acerca de ellas. Gracias adelantadas.
Mis últimas películas vistas fue la trilogía antigua de Star Wars:
Episodios IV, V y VI.
En el episodio V recuerdo haber encontrado una incoherencia:
Cuando Luke y R2 llegan al planeta Dagobah en busca de Yoda, se supone que al encontrarse con el pequeño enano verde, R2 debería haberlo reconocido y eso no es así. Es como si nunca le hubiera visto.
Por todo lo demás, es una saga que siempre me ha gustado. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 5172 Promedio por Día: 2.19 Ubicación: pl_pipeline
Publicado: 08 Feb 2009 10:11 am
El Maestro de Esgrima está basada en el libro del mismo nombre del Señorón Arturo Pérez-Reverte. Cuenta la historia de un profesor de esgrima que vive mirando como el arte que enseña se va perdiendo y le van cambiando la categoría de arte a la de deporte. Parece que lo que le queda de vida tendrá que ser así de aburrida, hasta que llega a su puerta una bella dama que quiere aprender de él su mejor estocada. Al mismo tiempo que uno de sus mejores clientes y amigos es encontrado muerto, asesinado...
A mí me gusto bastante, en parte porque el libro me gustó mucho (mi primero de Pérez-Reverte) y porque me resulta exótico leer sobre el pasado de otro país, entendiendo un poco más su cultura, costumbres, etc. El misterio sinceramente es solo un pretexto que envuelve la verdadera trama: Un caballero de los que quedan pocos, que constantemente es tentado para dejar de serlo, y como el se resiste a perder su honor aunque esto pudiera hacerle las cosas más fáciles. Además, es corta, así que se disfruta mucho por su ligereza también.
Prozac Nation está basada en un hecho real. Christina Ricci (L) hace el papel de una joven periodista prodigio que gana una beca para Harvard o una universidad así. Apenas llegar rapidamente se encuentra con las fiestas, la presión escolar, y todas esas cosas que la llevan a tomar algunos tranquilizantes para poder enfocarse y sacar a esa gran escritora que lleva dentro. Sin embargo, llega un momento en que ya las ideas no fluyen. Se bloquea. Y empieza un fuerte proceso psicológico para que pueda regresar a eso.
En realidad, yo vi esta película más por la actuación de Ricci que por otra cosa. Es muy buena. La historia es buena. Nada espectacular pero si hace pensar un par de cosillas sobre los anti-depresivos y los calmantes. Hay dos escenas de la película que a mí se me quedaron mucho: La cena con los abuelos (for the lulz), y cuando su papá le revela algo (situación personal parecida, pero que aun así me llegó mucho). Con esta si ten un poco más de precaución, no es tan abierta a todo público. BTW, al principio Christina sale completamente desnuda.
La última que vi fue en el camión (autobus o bus o loquesea) camino a otra ciudad. Era las vacaciones de nosécual familia de negros. Nada que comentar, en serio. _________________
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 768 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 08 Feb 2009 11:45 am
ellios escribió:
Mis últimas películas vistas fue la trilogía antigua de Star Wars:
Episodios IV, V y VI.
En el episodio V recuerdo haber encontrado una incoherencia:
Cuando Luke y R2 llegan al planeta Dagobah en busca de Yoda, se supone que al encontrarse con el pequeño enano verde, R2 debería haberlo reconocido y eso no es así. Es como si nunca le hubiera visto.
Por todo lo demás, es una saga que siempre me ha gustado.
ademas de que le podia haber dicho que darth vader es su padre y que fue quien le construyo.
y la razon es que, en el episodio III el senador bail organa ordena que le borren la memoria _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Publicado: 08 Feb 2009 1:57 pm
Yo la ultima que vi fue "Seven Pounds" [Siete almas]. No me pareció nada pesada. Sus toques de humor etc.
Aunque no lloré me dio penita jajaj Mas bien estaba sufriendo [Si os contara el panorama... XDDD]
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 1433 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 08 Feb 2009 2:03 pm
^ Te equivocas. Hace mucho que no veo el Episodio III, pero un amigo me dijo que solo le borran la memoria a C-3PO. Y de hecho acabo de buscar información por internet y también dicen lo mismo. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 768 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 08 Feb 2009 5:59 pm
ellios escribió:
^ Te equivocas. Hace mucho que no veo el Episodio III, pero un amigo me dijo que solo le borran la memoria a C-3PO. Y de hecho acabo de buscar información por internet y también dicen lo mismo.
cierto, me equivoce de robotito _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 22 Aug 2007 Mensajes: 273 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Terapia de cáncer testicular.
Mujer
Publicado: 08 Feb 2009 11:06 pm
Napi_Napi escribió:
Yo la ultima que vi fue "Seven Pounds" [Siete almas]. No me pareció nada pesada. Sus toques de humor etc.
Aunque no lloré me dio penita jajaj Mas bien estaba sufriendo [Si os contara el panorama... XDDD]
Bueno es la ultima que vi y la recomiendo
A mí me pareció una mierda seca. ¿Qué significa ese intento de sorpresa final? Lo único bueno que le vi es que suena feeling good de Muse (en una escena donde no pinta nada, pero bueno). Yo casi lloro por lo mal llevada que está, no por el argumento en sí. _________________ ¡Corre, plátano!
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 2945 Promedio por Día: 1.31 Hombre
Publicado: 08 Feb 2009 11:24 pm
Akira escribió:
Forest Gump hoy en la tv.
Me encanta, es muy entrañable y el papelazo de Tom Hanks es el mejor que haya podido representar.
Lo mismo digo, aunque la he pillado empezada. La banda sonora es muy buena tambien.
Y ayer vi: Mal ejemplo (la versión original se llama Role models)
Me gustó bastante, entre que iba con una amigo que hace soft-combat i lo veía retratadísimo en el personaje del friki y las risas del tipo de delante...
La recomiendo solo si os gustan las pelis de cachondeo, eso si. _________________
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 1625 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 09 Feb 2009 1:20 am
^Yo la vi antes de ayer, pero no la consideré lo bastante buena como para comentarla siquiera, así que meh. Eso sí, me hypeó con el rol en vivo
Hoy he visto My name is Bruce. En ella, Bruce Campbell, conocido por la trilogía de serie B "Evil dead", se interpreta a sí mismo siendo secuestrado por un pueblo que le pide ayuda contra una deidad china enfurecida. La verdad, considerando que la idea central es que la gente se cree que es igual de heroico que Ash Williams (el héroe al que interpreta en "Evil dead"), eché de menos más referencias. No sé decir muy bien por qué, pero me decepcionó profundamente. Aunque hamoh a Bruce Campbell, siempre lo he amado _________________ By Eren (L)
Registrado: 18 Jan 2009 Mensajes: 77 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: En el pais de los sueños
Hombre
Publicado: 09 Feb 2009 6:24 pm
Hola, queria comentar una pelicula que vi ayer, no me acuardo de s nombre pero por eso queria que alguien me dijera cual es.
Va de un periodista que un dia conoce a un exboxeador y decide hacer un repotaje sobre el la pelicula transecurre mientras recopila informacion,acerca del hijo de este y sobre los demas detalles de la vida de este hombre.
Si alguien la ha visto que me mande un MP o que lo diga en este tema.