Nada, nada, me he liado, pensaba que habías visto la última (del 98 creo). Malísima, por cierto. Perdone las molestias, que no tengo yo la cabeza muy fina últimamente.
Saludos. _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 11 Jun 2010 1:07 am
Antes de ayer me vi Gordos en el plus. No esta mal para echar una mañana sin na que hacer. Entretenida, pero joder, TANTO folleteo acaba cansando.
Y ayer por la noche me vi Prince of Persia. A quien no haya jugado la trilogia le tiene que parecer un peliculon. A mi me parecio un blockbuster de estos que a Hollywood le da por vomitar de vez en cuando, solo que la licencia de este podia haber dado para mucho mas. (lo mas sangrante, el final, en spoiler)
Cuando consigue volver atras en el tiempo despues de clavar la daga en el ¿reloj de arena? (en fn...), yo pensaba: "¡Genial!, ¡ahora aparecera en la noche previa al asalto y correra a colarse en la fortaleza para avisar a la princesa!" Vale que no habria quedado muy plausible con el argumento previo, pero joder, un par de cambios menores en los dialogos para meter ese guiño al primer juego y podrian haber dejado a los fans con un buen sabor de boca.
Y como se les ocurra hacer una secuela (esto es Hollywood, señores) y no meter al Dahaka, juro que mato a alguien.
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
Publicado: 11 Jun 2010 4:08 am
^No la he visto, pero varios amigos q si lo han hecho me han dicho que es un truño. Uno ademas me ha comentado este detalle
pues tio
prince of persia
es ahi
puro mensaje subliminal
EEUU/Irak
frases como
"Tenemos que atacar esa ciudad,le venden armas al enemigo" (armas que luego no existen)
"Oh, lo que buscaba el hermano del rey no eran armas, era la arena que está bajo tierra!!!"
es decir
petroleo
xD
No se si realmente es asi porque me dejo totalmente _________________
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 2216 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: en tu mente
Publicado: 11 Jun 2010 11:51 am
Lupo, ten seguro que habra secuela, yo prince of persia la comparo con piratas del caribe, tienen el mismo toque...a mi me parecio pasable, pero joden el juego por todos los lados.
Anoche vi Kick-Ass y me parecio bastante buena, no he leido el comic asique no puedo comparar. La verdad que tiene puntazos muy buenos y aunque podia haber sido un poco mas gore no esta nada mal. Me gusto bastante. La semana que viene vere "el retrato de dorian grey" xD _________________ El arbol generacional
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 11 Jun 2010 5:47 pm
Operación Valkiria. Ha estado bien, pero te deja frío toda la película, como si nunca te sintieses parte de la historia. Creo que se debe a que desde el minuto uno ya te presentan al Stauffenberg anti-Hitler, luego no evolucionas con él. _________________
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 2216 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: en tu mente
Publicado: 18 Jun 2010 10:33 pm
Ayer vi "El retrato de Dorian Grey", para pasar el rato esta bien, no es una pelicula mala, pero tampoco es un peliculon _________________ El arbol generacional
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 3597 Promedio por Día: 1.61 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 18 Jun 2010 10:45 pm
Kick-Ass. OBLIGATORIA para los amantes de los comics y de las películas de acción... realmente muy entretenida, me hizo sentir que estaba viendo una versión de Watchmen pero mucho más relajada.
También leí el comic, y es cierto, este último es mejor y mas sangriento, pero realmente hay que ver primero la pelicula y luego leer el comic, para no decepcionarse con la primera.
Saludos! _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió:
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 02 Jul 2010 2:03 am
Acabo de terminar de ver Wall-E.
Shoro, río, canto y baihlo de emosión...
Joder, debería ser obligatorio verla en el colegio o algo. Es un zasentodalaboca tras otro a la cultura del consumo... Cabrones de Pixar. Han vueto a hacer que me emocione viendo una peli. Y esta vez sin soltar una palabra. AMOS por siempre.
Ah, y empecé a ver Daybreakers (mundo gobernado por vampiros en el que solo quedan unos pocos humanos) estaba entretenida, pero decidieron borrarla cuando llevaba una hora viéndola. Mecagoenlamadrequeparioamegavideo.
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
Yo ya lo conté en su día, pero desde el momento de su estreno se convirtió en una de mis pelis favoritas forever and ever y la mejor de Pixar a mi gusto. Especial mención a la banda sonora. _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"