Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 1625 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 10 Jul 2010 12:50 am
Monopolizo levemente esto, porque acabo de revisionar Eternal Sunshine of the Spotless Mind (aquí en Aspaña la llamaron ¡Olvídate de mí!, pero me niego a nombrarla con un título tan atroz) y estoy que pierdo la cabeza. Me ha causado una impresión tremenda, muchísimo mayor que la primera vez que la vi, y ando desenfocado. Se la recomiendo a todo el universo todo.
Oh my darling, oh my darling, oh my darling Clementine/you are gone, and lost forever... _________________ By Eren (L)
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 2216 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: en tu mente
Publicado: 10 Jul 2010 11:09 am
Yo he visto el peliculon del año..........ECLIPSE!!! a cada minuto que pasaba y cada vez que veia al vampiro mierder y al tio sin camiseta me sangraban mas los ojos.....me dormia en algunas partes y en otras me dedicaba a reirme de las niñas que tenia en la fila de delante actuando como ellas cada vez que alguno de los protas salia en pantalla.... _________________ El arbol generacional
Pues precisamente yo anoche vi en Neox "Crepúsculo", la primera parte. Sabía lo que iba a ver, pero como no me gusta prejuzgar la vi. Perdí completamente el tiempo, vaya puta mierda de película.
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 20 Jul 2010 12:27 am
El sábado, Robin Hood (mñeh, entretenida sin más) y hoy The Blind Side (La que le ha valido el oscar a Sandra Bullock), y esta si que la recomiendo. Me ha gustado mucho, aunque en ocasiones empalague de espíritu americano...
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 5172 Promedio por Día: 2.19 Ubicación: pl_pipeline
Publicado: 24 Jul 2010 10:00 pm
Knight & Day, una muy buena película de acción y comedia, pero no para ir al cine. Quizás en estas fechas, con el calor y el aburrimiento, ir a verla al cine esté OK, pero definitivamente es más como para rentarla. _________________
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 2464 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: Northrend
Hombre
Publicado: 25 Jul 2010 1:31 am
donald-mage escribió:
Monopolizo levemente esto, porque acabo de revisionar Eternal Sunshine of the Spotless Mind (aquí en Aspaña la llamaron ¡Olvídate de mí!, pero me niego a nombrarla con un título tan atroz) y estoy que pierdo la cabeza. Me ha causado una impresión tremenda, muchísimo mayor que la primera vez que la vi, y ando desenfocado. Se la recomiendo a todo el universo todo.
Oh my darling, oh my darling, oh my darling Clementine/you are gone, and lost forever...
Siempre ha sido una de mis favoritas. Es TREMENDA y difícilmente se le puede atribuir algún adjetivo distinto que no sea mejor. _________________
Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 433 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: detras de ti
Hombre
Publicado: 02 Aug 2010 5:14 pm
Niños Grandes
Buenisima sobre todo si vas a verla con los colegas te aseguras unas buenas risas _________________ di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 5172 Promedio por Día: 2.19 Ubicación: pl_pipeline
Publicado: 02 Aug 2010 10:23 pm
Inception. Me encantó, el tipo de películas que me gustan y con actores que me encantan. Una buena mezcla de sci-fi y acción, muy recomendable. _________________
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 12 Aug 2010 2:51 am
Bueno, señores, abran paso, porque les traigo la película revelación de la temporada. Ni Toy Story 3, ni Inception ni pollas en vinagre. El mejor largometraje del año se titula Dead Snow, o como acertadamente se ha traducido al español:
ZOMBIS NAZIS
Una obra maestra que, tras una fachada de película gore de serie B, esconde una más que acertada disección de la juventud contemporánea. Los miedos, pasiones y obsesiones de nuestra generación retratados en unos inolvidables 110 minutos que a partir de hoy quedan encumbrados al olimpo del séptimo arte.
El film empieza con un ritmo algo lento, como reacio a mostrarnos todo su encanto desde el principio. Pero esto no es más que una inteligente estrategia para que nuestra atención se dirija irremisiblemente a las relaciones entre los personajes, que constituyen el verdadero núcleo de la película. En 48 horas de la vida y la muerte de ocho estudiantes de medicina noruegos se condensa un afilado análisis social, digno de una de las mentes más brillantes del cine noruego: Tommy Wirkola
Una vez pasado el primer cuarto de la película, la tensión aumenta con la aparición de los inevitables zombis, tratados más como pretexto para sacar a relucir el verdadero "ser" de los protagonistas que como eje de la película en sí. Este aumento de la tensión se produce de una manera tan gradual, tan sutil, que no podemos más que alabar el sentido del ritmo escénico del director. Poco a poco y gracias a una magistral lección de interpretación de todo el reparto vemos aflorar a la superficie la auténtica naturaleza de los personajes, demostrándonos que ante la muerte el ser humano es capaz de las más heróicas gestas y de las más viles bajezas.
Las escenas de acción son las justas para mantener la atención del espectador, las de contenido sexual (necesarias en una película cuya piedra angular, como ya hemos dicho, son las relaciones interpersonales) están más que justificadas argumentalmente, además de estar filmadas con exquisito mimo. Los sustos (que los hay, no olvidemos que entre los múltiples géneros que amalgama esta obra maestra se cuenta el de terror) se consiguen de manera inteligente, recurriendo a ángulos de cámara insospechados y apoyados en una banda sonora que se merece no un Óscar, sino dos. Los compases finales del film consiguen dar un clímax a la altura del excelente nivel general. Y el final... bueno, solo os adelanto que se grabará a fuego en vuestra memoria. La palabra emocionante se queda corto para describirlo, porque transmite más que emociones: Transmite un mensaje. Un mensaje que se ha ido fraguando durante todo el film y que en el desenlace alcanza su más pura expresión. Un mensaje duro, una crítica a la falta de una escala de valores y prioridades definida en nuestra juventud.
En resumen, como ya he dicho, esta película solo puede ser calificada como OBRA MAESTRA con mayúsculas. Un diamante con todas sus caras perfectamente pulidas, que independientemente del punto desde el que se le mire, refleja siempre una luz bella y llena de matices, que deberña ser estudiada y analizada por muchos antes de poder ser comprendida y admirada en su totalidad. Gracias, Tommy Wirkola. por regalarnos este tesoro, esta muestra que nos da esperanzas de recuperación para el séptimo arte y para el pensmiento humano en general. Gracias.
Enhorabuena y gracias por vuestro tiempo si os habéis chupado esos 5 párrafos de verborrea vacía que, pera ser sincero, me han salido del alma . La peli es en realidad una MIERDA grande y seca. Eso sí, en su favor he de decir que es la mierda con la que más me he reído en toda mi existencia. Si la veis, hacedlo por vuestra cuenta y riesgo.
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...