Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 12 Aug 2010 3:06 am
Puto amo, he llorado de risa con la crítica.
En cuanto a mi opinión... Acabo de venir de ver Zombis Nazis. Grandisima película, aunque con un final que te deja con ganas de mas. Pero con la participación en la película de Bjørn Sundquist hace de ella mucho mas, me encanta mucho el actor y como actúa. Si os gusto Sejer - Svarte sekunder, esta no os decepcionara en absoluto. _________________
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 2464 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: Northrend
Hombre
Publicado: 12 Aug 2010 4:19 pm
Yo ayer vi por segunda vez Origen. Mi opinión ya está en su topic oficial desde la primera vez que la vi, y no ha cambiado hasta el día de hoy. Sigo pensando que el "detallito" del final SOBRA (quien la vea me entenderá). Te deja completamente OFF.
Sin embargo, la voy a calificar de entre mis películas favoritas (me encantan las pelis rayantes, sí). _________________
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 768 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 14 Aug 2010 2:18 pm
pues me esperaba algo mejor de los mercenarios, pero no en cuanto la accion, explosiones mil y guantazos, que de eso va sobrada, pero joder no deberian haber dejado a stallone hacer el guion, que algunas veces da verguenza ajena de la guilipolleces que dicen (eso va por mickey rourke)
de todas formas ver a este disparando esta es acojonante _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 05 Jun 2010 Mensajes: 359 Promedio por Día: 0.58 Ubicación: Granada City
Hombre
Publicado: 26 Aug 2010 10:47 am
Pues la última que he visto ha sido "El Club de la Lucha", que sin duda me ha sorprendido enormemente. Desde luego no te esperas para nada lo que pasa, no es tan obvia como otras películas. Me ha gustado mucho y se me ha hecho muy amena de ver (no me matéis por haberla descubierto ahora). Cuando escuché el nombre de Tyler Durden se me escapó una leve sonrisa.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 26 Aug 2010 12:04 pm
^Se convirtió en mi película favorita automáticamente, y me hizo ver a Brad Pitt como algo más que una cara bonita. 100% recomendada. _________________
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1427 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Entre un sueño y la realidad...
Hombre
Publicado: 27 Aug 2010 6:57 pm
Acabo de venir de ver The Karate Kid. Para mi ha estado muy bien, un remake a la altura del original. Realmente no tengo muchas pegas de esta película. Así que para los que le guste las películas de Jackie Chan o simple mente quieren ver buen kung fu, les recomiendo verla. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 1625 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 02 Sep 2010 9:16 pm
Vallinin escribió:
Pues la última que he visto ha sido "El Club de la Lucha", que sin duda me ha sorprendido enormemente. Desde luego no te esperas para nada lo que pasa, no es tan obvia como otras películas. Me ha gustado mucho y se me ha hecho muy amena de ver (no me matéis por haberla descubierto ahora). Cuando escuché el nombre de Tyler Durden se me escapó una leve sonrisa.
Jeje.
¡Hombre, precisamente es la que acabo de revisionar hoy! La vi hace mogollón de tiempo y la verdad, no me había provocado nada especial entonces. Sin embargo, el revisionado le ha hecho MUCHO bien. He salido impresionado y enamorado. _________________ By Eren (L)
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 1075 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 13 Sep 2010 6:29 am
"resident evil ultratumba"
Mas de lo mismo solo que demasiadas escenas en cámara Lenta y combates de mejor calidad.
La pelea de Wesker contra Claire Y Cris definitivamente fue lo que mas me gustó _________________
La salvaje saku en el msn escribió:
[ |--† » S@Ku _ J « †--| ] dice:
a k te meto la piña con el culo ºº
te la meto por el culo con un embudo ºº
cletus: dice:
No esta mal para ser mi nueva firma
tu nunca tienes firma piñero ºº
El sábado vi "Celda 211" y solamente puedo decir que me ha encantado. Siempre he estado enamorado de Luis Tosar, pero es que en el papel de Malamadre el tío lo borda. No me ha gustado el protagonista y cómo se arreglan algunas situaciones, pero le doy un 8. Espero que represente a España en los Oscars porque, además, tiene toda la pinta de gustar a los yankis, aunque no pillen todas las referencias (el lenguaje, los presos de la ETA, los funcionarios corruptos...).
Y el domingo vi "El luchador", con Mickey Rourke. Otra que me ha encantado. Yo a Mickey Rourke siempre le he visto como un juguete roto que de cuando en cuando hace alguna cosilla destacable, y su papel de luchador retirado es muy bueno. Además, la bailarina y la hija me dan morbo. Otro 8.
Saludos. _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1075 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 27 Sep 2010 11:42 pm
Alien
Si, ni me la habia visto por encima y he de decir que no me extraña que sea una de las mejores peliculas de ciencia ficcion de la historia, estaba jodidamente bien para los años que tiene (y la muy me mete a veces unos sustos...). Igualmente, no he podido retener la risa en algunas escenas.
Otras que he visto han sido:
- Predators 2: Malisima de narices
- Karate Kid: Me ha gustado mucho como han trabajado el hijo de Will y Jackie Chan
- Hora punta 1 y 2: Ya ni las recordaba, pero graciosisimas XD _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 28 Sep 2010 12:13 am
Pues aunque no la vi entera (me perdí los primeros 15 minutos), Persépolis
Casi veinte años de la historia de Irán (desde 1979, telita) narrados en primera persona por una niña de 10 años (al principio, claro está) y con un estilo de animación que le va al pelo. Sublime.
Celda 211 la tengo pendiente. A ver si la pillo en el plus una tarde y la veo...
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...