Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Historias de borrachos, locos, vagabundos e indigentes
El futuro de muchos de vosotros es este.

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sorask8
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.15

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Feb 2009 12:44 pm    Título del mensaje: Historias de borrachos, locos, vagabundos e indigentes Responder citando

Esto es para contar anécdotas en la que intervengan algunos de los individuos anteriormente dichos, yo siempre que salgo me encuentro a alguno de estos y me dicen cosas raras xD

Por ejemplo, ayer conocí a uno que empezó a hablar con un amigo y mi amigo le siguió la corriente y entoncés se acerco a mí y me dice:
Borracho - Yo soy Dios, nací en China, tengo 400 años y viví con los dinosaurios.
Yo - Y con Rambo también, no?
B - Sí, es mi colega.
Y - Entoncés viste las Olimpiadas?
B - Claro, pero no las vi en la tele, las vi en Eurovisión (?),a mí es que la tele española no me gusta, porque siempre ponen lo mismo, (se pone a cantar la canción de Aquí no hay quien viva, a su manera, claro)
Y - Podrías pasarte a la televisión portuguesa, sabes donde está Portugal, no?
B - Ufff, no se, ya me perdí... tu te sabes el mapa del mundo, es redondo, no?, pues el mundo de España está por ahí... tú te sabes los ecosistemas? pues Canarias debería estar en el centro del mapa, y en grande, porque a mí me cuesta encontrar las islas.
Y - Mmm...de hecho Canarias está cerca del centro.
B - Qué dices?!, oye, espera qué me está llamando mi novia (empieza a hablar con su mano como si se tratase de un móvil)

(Nos fuimos xD)

Tambien están los típicos que me piden 1 euro para un bocata o para la guagua o el tranvía, yo siempre les contestó: Pero si estoy más pobre que tú!, y me dejan en paz, tambien me he encontrado 3 que llevaban navajas, pero a esos no les dije nada, simplemente salí corriendo.

Bueno, y ahora la historia que yo creo que es la más divertida xD:

Un día iba por un barrio bastante chungo con dos amigos y las bicis, entonces estabamos caminando y aparece un viejo gordo, con barba al estilo Papa Noel y estaba borrachísimo, no se sostenía en pie:

B - Dame la bici, niño!
(Se la di, tenía un cuchillo de cocina y yo solo tenía 10 años y me moría de miedo xD)
Entonces recorrió unos diez metros (en zig zag) con la bici y se cae de lado, se dió un golpe en la cabeza y creo que se quedó inconsciente... a lo mejor estaba durmiendo, cogí la bici y nos fuimos.

Bueno, contad algo y tal.
Soy un truhán, soy un señor
Soy un truhán, soy un señor
General_Norris

Promedio por Día: 0.37

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Feb 2009 1:17 pm     Responder citando

Un día estábamos esperando a qu vieniera un amigo cumpleañero enfrente del Telepizza. Estábamos tan tranquilos cuando nos vimos obligados a parodiar Matrix esquivando un sinfín de objetos de desecho.

Resulta que había un hombre dentro del contenedor tirándonos basura como un coche de juguete. Tras el susto inicial el hombre para y sale del contenedor (¿Cuánto tiempo llevaría ahí?). Nos quedamos quietos mirándole con temor y de pronto saca una pelota de béisbol y se la tira a un amigo mio diciendo "¿QUIERES SER WATERBACK DE WATERPOLOOOOOOOO?"

Claro no nos íbamos a quedar mientras nuestro amigo Diógenes nos intentaba reclutar apra su equipo asi que entramos en el telepizza pero no sin ver antes como intentaba arrastrar a un niño a su contenedor bajo promesas de un camión roto de juguete. Laughing

También es famoso por Leganés el "tio del pie". El cumpleañero antes mencionado estaba yendo a comprar el pan cuando de pronto se le aparece un tio gigante e increíblemente gordo con babas en la cara y le dice "CHÚPAME EL PIE" y empieza a perseguirlo diciendo que quería chuparle los pies.
Esta anécdota pronto llegó a un grupo de malotes de palo que se pusieron a hacerse los brabucones. Desgraciadamente para ellos pronto el tio del pie les empezó a perseguir a ellos durante SEMANAS. Lo que hace el karma.

Luego también está la tipica abuela de mi barrio (Que está en el psiquíatrico cercano como el Tio del Pie) que te pide 20 céntimos y si la dices que no se enfada y te dice de todo. Siempre campea la misma zona y es casi imposible librarse de ella pero gracias a la astucia del ciudadano medio se solía quedar sin nada. Pero entonces se sacó una amiga igual que ella y se iban juntas a pedir y a vomitar en un banco todos los días. Uggg.

Relatos mios:Berzerk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dark Selphie
Holy Shadow
Holy Shadow
Dark Selphie

Promedio por Día: 0.41
Mujer
Mujer

MensajePublicado: 07 Feb 2009 1:44 pm     Responder citando

Desgraciadamente, no tengo historias interesantes sobre este tema, solo puedo mencionar a dos personajes parecidos a estos.
Ambos son conocidos en toda mi ciudad, al primero lo llamamos "Matraca" que va semi-desnudo por la calle, y tiene un aire de locura parecido a Dali, ya que pinta cuadros y los va enseñando por la calle y cosas de estas. Normalmente no dice nada, pero recuerdo hace ya unos años, cuando era pequeña que me dijo : Yo tengo mejor salud que tu! y bueno yo pues vale...xD
Y la otra, es "La Molinillos" una mujer mayor que vendia molinos de papel que hacia. Acostumbraba a asustar a los niños y a decirles de todo, un dia hasta se colo en mi colegio con la rua de carnaval... la pobre murio hace no se cuanto tiempo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyler Durden
Guardián de las estrellas
Guardián de las estrellas
Tyler Durden

Promedio por Día: 2.05

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Feb 2009 11:04 pm     Responder citando

Huelva es una ciudad famosa por su fauna sintecho. Tengo un mail con fotos de los más conocidos, entre los que destacan El Gangui, del que se dice que puede teletransportarse y al que me encontré vestido de gitana de feria enseñando el rabo en frente del Ayuntamiento de Huelva; Cinty la loca, que murió hace años quemada -la veíamos a diario por las calles céntricas harta de drogas y pidiendo y tal, yo me crié pensando que era hijo suyo debido a una pesada broma de mis hermanos-; El Ninja era el marido de Cinty, no me preguntéis por el mote xD...

Anécdotas con borrachos tengo varias, y con indigentes más. El año pasado uno me persiguió con la churra en la mano intentando mearme encima cuando salí del Carrefour Express.
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Feb 2009 11:54 pm     Responder citando

Que yo recuerde, ahora mismo solo recuerdo dos:

El primero me lo encontré de camino al instituto, era un hombre mayor, con bufanda del barça, barretina y sacando espuma por la boca que se me acercó, llorando desconsoladamente y me dijo: "Franco ha muerto" e igual que vino se fue.

La otra vez fue mientras iba a la facultad, me encontré a otro hombre también mayor, con barba blanca mal afeitada, carrito de la compra y una cara similar a ésta que, en cuanto me vio, me paró en mitad de la carretara y me dijo algo así como: "Somos lo que parecemos, pero no parecemos lo que somos" e inmediatamente se fue, he de decir que éste último me dejó parado por la capacidad de desaparecer inmediatamente después de decir su frase xD

Ultima edición por Garland86 el 08 Feb 2009 2:39 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VeroW
Borracha, yo? Tururú
Borracha, yo? Tururú
VeroW

Promedio por Día: 0.3

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 08 Feb 2009 1:11 am     Responder citando

Tyler Durden escribió:
El año pasado uno me persiguió con la churra en la mano intentando mearme encima cuando salí del Carrefour Express.

Shocked LOL!
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.03
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Feb 2009 1:35 am     Responder citando

Pues yo recuerdo una vez que estaba con gente de mi clase en una zona de botellon, entonces un que no se de donde coño aparecio(pero que aparentemente estos conocian)se puso ha hablar con ellos. Obviamente iba medio ciego y se saco la churra por la braguete y se la dejo asi diciendo cosas que el habria violado a Mari Luz(aquella niña pequeña que fue violada y hayada muerta hace tiempo pa los que no lo recuerden) y yo que se mas que estaba desesperadisimo por pillar..etc..etc... Esta gente estaba riendose y yo me quede en plan: pues vale. Al cabo de unas horas me lo veo en una esquina dormido con uno de la gurdia civil intentado despertarlo, no lo he vuelto a ver.

Otra cosa que paso otro dia en el mismo sitio: estaba con una amiga y de repente se nos acerco una tia que iba pedo y parecia la version femenina de Torrente y nos pidio un hielo, se lo dimos y despues se acerco a mi amiga y le dijo con el tipico acento de barrio bajo: ¿me das un beso? Mi amiga le dijo casi sin inmutarse que no y la otra se puso: bueno pues me voy.
Yo estuve contandole a todos que ella habia ligado aunque a ella no le hizo mucha gracia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jacobo
Atropella ciclistas, acaba con el dopaje
Atropella ciclistas, acaba con el dopaje

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 08 Feb 2009 2:02 am     Responder citando

Garland86 escribió:

El primero me lo encontré hiendo al instituto, era un hombre mallor, con bufanda del barça, barretina y sacando espuma por la boca que se me acercó, llorando desconsoladamente y me dijo: "Franco ha muerto" e igual que vino se fue.

La otra vez fue mientras iba a la facultad, me encontré a otro hombre también mallor, con barba blanca mal afeitada, carrito de la compra y una cara similar a ésta que, en cuanto me vio, me paró en mitad de la carretara y me dijo algo así como: "Somos lo que parecemos, pero no parecemos lo que somos" e inmediatamente se fue, he de decir que éste último me dejó parado por la capacidad de desaparecer inmediatamente después de decir su frase xD

¿Soy el único que se ha conmocionado por tales faltas? xD

Yo no tengo grandes historias, aunque anécdotas como por ejemplo un amigo cayendose por las escaleras, hablando solo etc... pero pasaron hace años y no recuerdo ya xD
VeroW
Borracha, yo? Tururú
Borracha, yo? Tururú
VeroW

Promedio por Día: 0.3

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 08 Feb 2009 3:18 am     Responder citando

Jacobo escribió:
Garland86 escribió:

El primero me lo encontré hiendo al instituto, era un hombre mallor, con bufanda del barça, barretina y sacando espuma por la boca que se me acercó, llorando desconsoladamente y me dijo: "Franco ha muerto" e igual que vino se fue.

La otra vez fue mientras iba a la facultad, me encontré a otro hombre también mallor, con barba blanca mal afeitada, carrito de la compra y una cara similar a ésta que, en cuanto me vio, me paró en mitad de la carretara y me dijo algo así como: "Somos lo que parecemos, pero no parecemos lo que somos" e inmediatamente se fue, he de decir que éste último me dejó parado por la capacidad de desaparecer inmediatamente después de decir su frase xD

Yo no tengo grandes historias, aunque anécdotas como por ejemplo un amigo cayendose por las escaleras, hablando solo etc... pero pasaron hace años y no recuerdo ya xD

Me ha dolido más esa otra falta en rojo... Rolling Eyes

Yo las típicas historias de botellón en el centro de Madrid que viene cualquiera a pedirte bebida... xD
Una vez vino un tio con el típico carrito de la compra, de esos de tela que llevan las abuelas a pedirnos un vaso y se lo dimos literalmente, un vaso de mini de plástico vacío, corriente y moliente y nos lo agradeció diciendo que en ese le cabría más dinero para pedir... xD Muy majo el hombrecillo.

Otra vez iba yo hacia el instituto, salí del metro y a los 20 metros (valga la redundancia) dos punks me asaltaron diciendome que si les podía dar 40 céntimos que les faltaban para un paquete de pan de molde. El caso es que me parecieron majetes y saqué mi monedero, que es negro con la A de Anarkia y estoy buscando y derrepente oigo: "¡ANARKIA!" El loco se había puesto a gritar con el puño en alto y di un salto de la ostia del susto. Despúes cuando se fueron me partía yo sola... Fíjate si me hizo gracia que les di más de lo que me pidieron xD.
Bruja Lola
Saku Helios

Promedio por Día: 0.51

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 08 Feb 2009 2:13 pm     Responder citando

Tyler Durden escribió:
Cinty la loca, que murió hace años quemada -la veíamos a diario por las calles céntricas harta de drogas y pidiendo y tal, yo me crié pensando que era hijo suyo debido a una pesada broma de mis hermanos-; El Ninja era el marido de Cinty

Hermana te habias casado y yo sin saberlo y encima te quemaron ºº lol

La unica anecdota de este tipo: Cerca mi saca, lugar corte ingles ( k esta al ladito de mi casa ).

Iba a comprar con mi madre en una tarde normal, compramos y tal... mas tarde llegamos a la caja. Habia una señora, yo con mi madre y un chico k estaba como una cuba. Tenia en la mano una botella de whisky de no se k marca, al parecer la cogio y se puso a darle a la bebida. Al lado mio me decia " Er guapa... quieres un poco? lo cogi por ahi en unos estantes... y es gratis ademas esta bueno " " Yo: Em... no gracias no bebo x_D " " Sabes? mi vida es una mierda... y el corte ingles siempre esta rebosar en las cajas registradoras... solo quiero... beber hasta hartarme... sabes que hare con esta botella? me la metere por donde me quepa por k que mi vida no tiene sentido... " el tio se puso a llorar en la caja... yo, mi madre, la señora y la chica de la caja estabamos flipando en colores... nos conto su vida en apenas unos minutos y el tio siguio con la botella y se la bebio entera. Mi madre me decia al oido " Hija... guarda todo en las bolsas y vamonos de aqui k me da mi k ese tio te querra invitar a salir asi k nos vamos y ah coge las bolsas k pesan anda " despues cuando estabamos poniendo la compra en las bolsas el tio me queria regalar la botella como recuerdo... yo le dije k se la quedara k ya tengo miles en mi casa por cosa de mi padre xD

Ya no tengo mas de este tipo pero... en si me hizo gracia pero me daba penilla el pobre chico.

Pedidos suspendidos por vacaciones, volveremos despues del verano gracias.
Mi blog :3

Si no ves esta imagen dios mata a un transexual
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Garland86
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Feb 2009 2:38 pm     Responder citando

Jacobo escribió:
No, a mi también me ha pasado >_<, lo edito en seguida que hace daño a la vista.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
donald-mage
HYPE! HYPE! HURRA!
HYPE! HYPE! HURRA!
donald-mage

Promedio por Día: 0.58

MensajePublicado: 08 Feb 2009 3:11 pm     Responder citando

Yo no he tenido muchos encontronazos con este tipo de gente, más allá del tío del pie que mencionaba Norris más arriba (ese tío me estuvo siguiendo en un Alcampo durante todo el tiempo que estuve comprando, y no dejaba de mirarme y hacer como que estaba viendo productos). El otro día, eso sí, unos amigos y yo nos topamos con un tío que estaba en una esquina gritando incoherencias a todo el que pasaba. Luego descubrimos que unos metros más allá tenía un compinche haciendo exactamente lo mismo Laughing

¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead!
¡Y no os olvidéis de mi OTRO relato corto, "En la habitación"! (realmente debería pensar en un nombre mejor)

Multitud pasmada: ¡¿OTRO, señor Pato?!
Pato: ¡Exacto, pequeñuelos! ¿No es increíble?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Akira
Visualero de la porra
Visualero de la porra
Akira

Promedio por Día: 1.02

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Feb 2009 3:15 pm     Responder citando

Qué pasa, ¿que ahora todos somos correctores de ortografía y gramática? Laughing

Yo no tengo historias que contar, soy un hombre sano. Cool

Til
Escopeta de feria
Escopeta de feria
Til

Promedio por Día: 0.38

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 09 Feb 2009 12:02 am     Responder citando

Akira escribió:
Qué pasa, ¿que ahora todos somos correctores de ortografía y gramática? Laughing

Yo no tengo historias que contar, soy un hombre sano. Cool

¿Y antisocial? ¿o tienes miedo de los vagabundos?

Recuerdo que un drogata vino a nuestro colegio y se metió entre los setos para pincharse, ojala hubierais visto la escena de ver a mi profesor de inglés (de esa época era un palillo al que le soplabas y salía volando) correr escapando de ese drogata. El caso se solucionó con uno de nuestra clase, el cual era vecino del drogata, que se puso a hablar con el y salió del colegio.

Lo mejor del momento fue que nos pidió una orla firmada por nosotros, la cosa es que se la dimos. El tipo hizo rehabilitación, de ve en cuando lo vemos y nos saluda y todo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Wk
El milagro de los banes y las heces
El milagro de los banes y las heces
Wk

Promedio por Día: 1.71

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Feb 2009 5:56 pm     Responder citando

En mi pueblo tenemos al "Cowboy solitario". Le pusimos ese mote porque un día le vimos en una de las calles principales tocando la guitarra vestido de vaquero (más que de vaquero, de Woody de Toy Story). Por lo que sabemos, está aquejado de esquizofrenia y se gana la vida haciendo de gigoló. De hecho, a una amiga le dijo aquello de "con tu cuerpo y mis ideas nos haríamos ricos" Laughing .
Lo último que sé de él es que un amigo le vio en un puente garabateando algo en la barandilla a bolígrafo y mirando a los lados como un yonki.

Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas