Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Critica FFX-2

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dahean
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Dahean

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 25 Sep 2004 11:19 am    Título del mensaje: Critica FFX-2 Responder citando

Bueno visto el exito que ha tenido el post de W_K de criticar "FF la fuerza interior" voy a plagiarle la idea(no la patentaste) y quiero hacer otra critica sobre el FFX-2(no os corteis,tambien se aceptan criticas buenas)

Cosas buenas:
1.Graficos:aunque peores que en el 10,lleva el sello Square
2.Duracion:mmm no es demasiado largo,aunque si vas a por el final perfecto echale casi seguro un par de partidas o tres.
3.El final bueno y el perfecto,ambos me gustaron,aunque tuve que sufrir,mi esfuerzo se vio recompensado por ellos.

Cosas malas:
1.Historia:se la sacaron del bolsillo o se la debieron comprar a un vagabundo
2.Musica:....a esto mejor le aplicamos lo que dijo el amigo de W_K....XD
3.(Kujah perdoname por esto Crying or Very sad )los ayudantes de las gaviotas...sobre todo hermano,de donde se sacaron esos movimientos?Upa dance?
4.Donde hay un personaje masculino controlable,lo sabeis?
5.Que las "niñas" siempre esten dando palmitas y saltitos,made in OT...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Siegfried
Shadow Ball
Shadow Ball
Siegfried

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 25 Sep 2004 4:08 pm     Responder citando

Acabas de nombrar las razones por las que me ahorre 60€ en él....

Corriendo hacia un mundo mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elbereth_Valentine
Shadow
Shadow
Elbereth_Valentine

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 25 Sep 2004 11:29 pm     Responder citando

De los q he jugado es el peor ff. Ya antes de empezarlo no me convencia mucho, xq el final del X es preciosa tal y como quedo, y eso de retomar la historia, como q la estropea un poco, sobretodo por la constante posibilidad de q Tidus reaparezca. Pero bueno, un ff es un ff y hay q jugarlo Very Happy.

Los graficos estan bien, la historia aunque tiene una buena base para haber hecho algo bueno, se ha quedado en algo muy flojo y poco desarrollado. Las chicas protagonistas parecen tontitas, (sin animo de ofender), Rikku es insoportable, y Paine q al principio prometia ser mas interesante (me recordaba a la personalidad de Auron) se quedo en nada.

La musica tiene partes buenas y otras q no lo son tanto, nada comparable con la excelente banda sonora del X, o la de los otros.

La historia es corta, costisima, encima meten infinidad de juegos inutiles, q no aportan nada a la historia... pero q hay q pasar para completar los capitulos.... es imposible hacer el 100% sin la guia, y yo personalmente me niego q usar una guia en la 1 vez q juegue, estropea el juego, la sorpresa, la intriga... aunque para pasarlo una 2 vez puede ser util para completarlo puesto qya conoces la historia, pero aun asi le quita la gracia de hacerlo por ti mism@.

Las chicas van vestidas para llamar la atencion, a Yuna no le va nada ir asi vestida con su personalidad (en el X era reservada y timida, y en dos años no se cambia tanto), aunque los modelitos estan todos muy chulos, o casi todos. Las poses a lo angeles de charlie, las palmaditas y saltitos, queda ridiculo, igual q Hermano, en todo o casi todo lo q hace....

Lo bueno, es un ff entretenido, para pasar el rato. Los jefes de los grupos, Nooj, Grippal y Baralai, junto con Shuyin y Lenne, estan mas desarrollados en cuanto a personalidad, y resultan los elementos interesantes de la trama. Aportan el misterio, pero en el caso de Shuyin y Lenne se explica muy pobremente su historia, aunque me gusto, y en cuanto a Nooj, Grippal y Baralai, tienes q conseguir todas las esferas escarlatas para conocer parte de la historia, q parece importante para comprenderla.

Bueno, ya he escrito demasiado.....en resumen aunque tiene buena base para una interesante historia, no esta bien desarrollada. Me decepciono un poco.

Si lloras xq no puedes ver el sol tu lagrimas te impediran ver las estrellas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dark sora
Shadow
Shadow
dark sora

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 26 Oct 2004 6:40 pm     Responder citando

solo digo una cosa

UNA MIERDA
DualKeyBladerX
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 20 Dec 2004 7:23 am     Responder citando

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Honestamente el FFX-2 no sera uno de los mejores juegos de la saga pero no es tan malo como medio mundo lo pinta..... para empezar las graficas no se quien dijo que son peores que el X.... pobres...por ke las mejoraron , las voces ya cuadran con el movimiento de la boca ( hablo de la version en ingles no se que pedo con su version española)

la musica esta muy chida lo que pasa es que es diferente alo tipico... lo que si acepto es que a veces se vuelve demasiado acaramelado pero aun asi esta muy chido

los personajes estan genialaes ( uno que esta traumado con yuna y riku Rolling Eyes ) y la historia pues si esta media fumada pero el mensaje que dan esta muy padre

otra cosa que me encabrita es que todos se quejen de que como yuna pudo pasar de timida y reservada a alocada ( eso es parte de la historia ya que en el X estaba dominada por la religion yevon...pero al terminar el yugo todo cambio) simboliza ese cambio, el no estar dominado el ser liberal. por eso yuna cambio tan drasticamente.

y la neta el final estuvo bien,, ya que en el X el echo de que tidus no se quedara con yunie despues de todas las madres que pasaron como no..yuna no se merecia eso ni tampoco la tidus..pero bueno.. para mi fue un excelente juego la neta.
Razz Very Happy Cool

1000 words fue una excelente cancion por cierto.
viva mex
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ipsen
Shadow
Shadow
Ipsen

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 03 Nov 2005 8:17 pm     Responder citando

Se ke no es tan weno komo la gente lo kritika pero tiene su estilo ami me gusto la musika weno la kancion lade 1000 words aunke weno fue wen juego el sistema d batalla tmb mwe gusto mucho
Dante_Unknown
Baneado
Baneado
Dante_Unknown

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 03 Nov 2005 11:17 pm     Responder citando

yo lo jugue media hora y me estaba rayando cacho tecnicamente era una mierda y el argumento ya no iba a ser lo mismo lo que mas me extraño es de ver fue a yuna pegando saltitos y cosas del estilo cuando ella era muy tranquila an cambiado mucho su imagen y su forma de ser anterior ya con eso me paresio una mierda.

El cielo es justo siempre estara por ensima de todos.Sin ninguna distincion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
El P@y0n3r
Shadow
Shadow
El P@y0n3r

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 04 Nov 2005 9:49 pm     Responder citando

bueno, puede q no sea el mejor ff pero a mi si me gusto
oceano
Shadow Ball
Shadow Ball
oceano

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 05 Nov 2005 11:54 am     Responder citando

uh no os habis cotrao eh? auke es verdad ke no vale na Twisted Evil Twisted Evil . me lo alkile i es mu facil, te metes un superlook i te cargas a to cristo. lo de las vestiesfes n me gusta, se parece al 9, me gusto + el x i el 7, ke puedes tener/coges las habilidades k kieras. sin duda es el PEOR FF D TODOS! solo eso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas