|
| Autor |
Mensaje |
Esponjoso
Shadow

Hombre

|
Publicado: 08 Apr 2009 10:06 am Título del mensaje: Khmaniac...mas que muerto
|
|
|
Pues eso mismo,por que murio esta gran pagina?falta de tiempo?el administrador murio?
bueno ya que,se le agradece a la gente que actualiza la wiki
salu2
|
|
|
|
|
|
raw12
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 08 Apr 2009 2:28 pm
|
|
|
¿Te refieres a khmaniacs.com? Ahora mismo estoy navegando por ella. _________________ Buscando la firma perfecta
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 08 Apr 2009 2:58 pm
|
|
|
Se refiere a que no está actualizada.
Si en la portada pone: Calentito! Impresiones del doblaje de KH2!
Eso ya no está demasiado caliente que digamos...
Pero bueno, creo que era por problemas con el server, estaba planeado un lavado de cara a la web pero se ve que es muy complicado cambair cosas o algo así. _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 08 Apr 2009 3:02 pm
|
|
|
Yo imagino que será por tiempo. Los admins son personas al fin y al cabo y mantener una web totalmente actualizada lleva mucho tiempo y trabajo. _________________
|
|
|
|
|
|
kevin-alk
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 08 Apr 2009 5:30 pm
|
|
|
Si será por tiempo, yo tengo un blog tambien de un juego online y la verdad que mantenerlo al dia lleva su tiempo. De todas maneras el problema no era que el que sabia manejar la web era caith?
EDIT: lol, despues de más de dos años registrado llego a mis 100 mensajes x.x _________________
Este post de programas lo llevo en mi corazón *.* | Frikipedia escribió: | | El nombre de birth by slip nos describe un juego en el que se centra, el pajarito del slip |
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Feminazi

Mujer

|
Publicado: 08 Apr 2009 5:34 pm
|
|
|
Se ha dicho en muchas ocasiones y se ha comentado el tema, de hecho recuerdo que en su tiempo Locke ideó un nuevo look para la web, parecido al actual pero de tonos plateados/ grisáceos, pero por los problemas comentados tanto de tiempo como los de la propia configuración de la web no se pudieron aplicar. En cuanto a lo de actualizar la página, pues si , está más que desfasada pero teniendo en cuenta que Caith no se pasa habitualmente no es que se pueda hacer mucho más >o>. _________________
|
|
|
|
|
|
Nanaki02
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 08 Apr 2009 8:44 pm
|
|
|
|
Ademas por el tiempo que llevo aquí se ve que el punto fuerte de la pagina es el foro, ya que aqui se recibe mas informacion tanto de KH como de otros juegos asi como las otras secciones con tipics muy entretenidos.
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 08 Apr 2009 9:26 pm
|
|
|
| Nanaki02 escribió: | | Ademas por el tiempo que llevo aquí se ve que el punto fuerte de la pagina es el foro, ya que aqui se recibe mas informacion tanto de KH como de otros juegos asi como las otras secciones con tipics muy entretenidos. |
Sumando la falta de tiempo y la dificultad de modificar la web, has dado de lleno en el clavo. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 12 Apr 2009 2:31 pm
|
|
|
Chicos, chicos, chicos. Supongo que todos tenéis algo de razón, ayer mismo comentaba con Tito4000 que íbamos a tener que hacer algo con la web.
Desde que yo formo parte del Staff se han hecho tres grandes intentos de modificar la web, y de hecho se tiene gran parte ya adelantada, puesto que están todos los enlaces rotos reportados y muchísimas secciones incompletas ya listas para colgarse. El problema radica no tanto en la dificultad de actualizar la web, puesto que Wk, Caith y hasta Junper lo han hecho numerosas veces, sino en problemas con el server, según nos ha informado Caith. Serían solucionables si él pudiese dedicar tiempo -que no tiene- a tratar con ello, así que de momento estamos esperando. El foro sigue activo y es donde aparece toda la información de videojuegos y donde se recopila todo sobre los nuevos KH (cuando salgan sí tendremos auténticos problemas para modificar la web, creando nuevos apartados y tal).
Sentimos las molestias, y espero que Caith o Wk se pasen a comentar. _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 12 Apr 2009 2:54 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | El problema radica no tanto en la dificultad de actualizar la web, puesto que Wk, Caith y hasta Junper lo han hecho numerosas veces... |
LOL, que recuerdos me trae eso xD.
Yo me habia ofrecido a cambiar el diseño, pero luego hable con Locke y me dijo que era muy complicado hacerlo.
Tambien, tengan en cuenta que la mayoria de Staffadores esta ocupado tanto con trabajo unos, como con estudios otros. Y cuando no estan haciendo eso, les gusta disfrutar de su tiempo libre, asi que es comlicado avanzar mucho en un dia. Se suele cambiar un poco cada dia y luego subir todo junto. Pero bueno, tambien hay problemas con el server, asi que es todo un problema xD. _________________
El gato de Schrödinger está vivo.
|
|
|
|
|
|
Pokefanrichie
Shadow

Hombre

|
Publicado: 20 Apr 2009 5:36 pm
|
|
|
Si alguien tiene tiempo para evitar el decline de esta pagina, es Junper, El esta todo el dia frikeando en la pc sin hacer nada... ni siquiera va a la escuela xD!
Yo digo que Junper vuelva a ser uno del staff. y Que ese tiempo al pedo que tiene todo el dia, que lo use en algo util =D
PD: Voy a postear mi Historia en un post aparte del concurso por que son mas de las paginas que pide T_T.[/dados]
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 20 Apr 2009 5:54 pm
|
|
|
| Pokefanrichie escribió: | "Tambien, tengan en cuenta que la mayoria de Staffadores esta ocupado tanto con trabajo unos, como con estudios otros. Y cuando no estan haciendo eso, les gusta disfrutar de su tiempo libre, asi que es comlicado avanzar mucho en un dia."
By Junper
Si alguien tiene tiempo para evitar el decline de esta pagina, es Junper, El esta todo el dia frikeando en la pc sin hacer nada... ni siquiera va a la escuela xD!
Yo digo que Junper vuelva a ser uno del staff. y Que ese tiempo al pedo que tiene todo el dia, que lo use en algo util =D
PD: Voy a postear mi Historia en un post aparte del concurso por que son mas de las paginas que pide T_T. |
Mi vuelta al Staff no es una opcion. No estoy todo el dia sin hacer nada. La palabra es "declive", no "decline". _________________
El gato de Schrödinger está vivo.
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 30 Apr 2009 2:42 pm
|
|
|
La web va a volver a estar activa, no os preocupéis . _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
|
|
|
|
|
|
JosheFayt
Shadow

Hombre

|
Publicado: 30 Apr 2009 5:11 pm
|
|
|
emmm... etto... se q soy algo nuevo... xD... Pero algo que siempre anima a los foros es darle un nuevo look, a la página principal y al foro, con el mismo tema...
Con esto me refiero a que si los colores principales de la web son por ejemplo verde y negro, el foro también tendría que tener esos colores...
No se, es una idea... porque el que las páginas cambien de diseño les da algo atractivo... y bueno yo creo q cambiandolo van a hacer que la gente se interese más, y que se adentre más, porque yo creo que aquí se podría hacer más amistad con más gente...
Si les agrada la idea, yo les puedo ayudar en algo... No se mucho de muchas cosas, pero cualquier cosa esta bien...
Saludos...
JosheFayt _________________
Music is the language of God
|
|
|
|
|
|
Eren
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 30 Apr 2009 6:24 pm
|
|
|
^A mi me gusta tal como está el foro. No se, es un ambiente hogareño. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas