foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Final Kingdom
Mi primer fic en KHM, espero que guste

Página 2 de 18 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xXxKairyxXx
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0
Mujer
Mujer

MensajePublicado: 05 Jul 2009 12:36 am     Responder citando

bueno aunque falle en las descripciones esta bien Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Demix3682
Great Heartless
Great Heartless
Demix3682

Promedio por Día: 0.39

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Aug 2009 4:52 pm     Responder citando

Bueno, aqui os dejo otro capitulo, es muy corto, pero ya llegaran capitulos mejores, se me tienen que ocurrir aun varias cosas, por lo que de momento os dejo este capitulo para ir recuperando el tono, despues de tanto sin poner uno xD

Capitulo 8: Las Dudas de la Organización XIII
En ese momento solo estaban Zexion, Marluxia, Saïx y Xemnas en la sala de audiencias…
-¡Esto es demasiado!, ¡alguien esta controlando a los sincorazon!-Dijo Marluxia, muy alterado
-Calma, Marluxia-Dijo Zexion, intentando calmarle
-Marluxia tiene razon-Empezo a decir Saïx-Ademas, unos crios estan destruyendo a los sincorazon en cada mundo, y seguramente acabaran aquí tarde o temprano
-Bien…-Le interrumpio Xemnas- ¿Cuáles son los datos que tenemos de esos… crios?
-Bueno…, uno es tiene dos katanas, y es muy habil en su manejo y controla varios elementos –Empezo a contestar Marluxia, ya mas calmado- Otro es muy habil con las pistolas y especializado en el elemento Piro y el elemento Terra, otro lleva un enorme hacha, y se especializa en Electro y Aero, mientras que la chica del arco se especializa en Hielo y Aqua….
-¿Y que me dices de la joven que estaba en Tierra de Dragones?-Interrumpio Zexion
-Pues… la hemos perdido de vista, no sabemos donde esta, pero se especializaba en todo tipo de elementos…-Prosiguio Marluxia- Ademas…
En ese momento entro Xigbar en la sala y interrumpio a Marluxia, diciendo:
-Traigo noticias, sabemos que otros dos mocosos nuevos estan salvando ellos tambien mundos… por separado
-¿Mas crios? –Dijo Saïx
-Exacto, y ademas no se parecen en nada a los otros… pero notenemos datos suficientes sobre ellos…
-Bueno… habra que prepararse…-Dijo Xemnas- Esos crios no tardaran en venir… y no queremos que nos pillen distraidos… ¿verdad?
-No, Xemnas –Dijeron todos
-Pues id a prepararles una sorpresa…

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Demix3682
Great Heartless
Great Heartless
Demix3682

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 Aug 2009 10:41 am     Responder citando

Aqui otro mas
Capitulo 9: ¿Y Marian?
Todos habian vuelto a la casa de Vergel Radiante gracias a Merlín, todos.. menos Marian… Merlín creia que era un fallo en el conjuro, pero Polo sabia que no era así, que algo la habia pasado, y tenia que averiguarlo
-Veamos… -Empezo a decir Merlín- Calmate Polo, estoy seguro de que es un fallo en el hechizo…
-¡No es verdad! Seguro que le ha pasado algo… -Dijo Polo, preocupado
-Calmate… no podemos pensar así- Intento consolarlo Natalie- Tienes que calmarte
-Eso eso, ¡seguro que esta bien hombre!-Dijo Iván
-Si…-respondio Polo
-¿Porque no os vais a dar un paseo por la ciudad?, seguro que os sentara bien-Dijo Yuffie-Vamos, no seais asi, id id-Dijo mientras los empujaba
-Eh.. pero…-Empezo a decir Polo
-Nada de peros, id a dar un paseo, volved en un rato-Le interrumpio Yuffie y cerro la puerta
-Pues vaya… -Dijo Deivid
-Bueno… ¡Lo mejor sera dar un paseo entonces! ¿No?-Dijo Natalie
-Eh… si… -Contesto Polo, todavia algo disgustado
El grupo empezo a andar por el pueblo, vieron muchas cosas, primero se pasaron por la zona comercial, donde habia unos patos vendiendo armas, armaduras y colgantes y cosas por el estilo, despues, vieron una extraña criatura blanca con la nariz muy gorda y roja, y a otro pato vendiendo helados, compraron uno, pero tenia un sabor demasiado salado, con un regusto dulce, era muy peculiar, despues siguieron por la zona en obras, y vieron sentado a un extraño hombre con el pelo de punta, rubio, vestido con un extraño traje negro, llevaba a la espalda una gigantesca espada, recubierta de lo que parecian vendas, Deivid quiso preguntarle quien era, pero Natalie lo detuvo y siguieron andando, despues no vieron nada mas, aunque les parecio ver a una persona en el borde de un acantilado con un ala negra…, y entonces volvieron a la casa
-¿Habeis descubierto algo?-Dijo Polo, ansioso por saber la respuesta-Por favor… decidme que si…
-No tenemos ni idea.. un fallo en el conjuro del abuelo no es… -Comenzo a decir Cid
-¡A quien llamas tu abuelo!-Dijo Merlín
-Yo… esto… ha nadie, era una frase echa-Respondio Cid- Como os decia, creemos que a lo mejor ha sido secuestrada…
-¿Por quien? –Dijo Polo, entristecido por la posible afirmación
-No lo sabemos… pero Sora y compañía se enfrentaron anteriormente a unos llamados Organización XIII… a lo mejor la han secuestrado ellos…
-¿Dónde estan? ¡Tengo que recuperar a mi hermana!-Dijo Polo, mas enfadado que nunca
-Pues…. Creo que nos dijeron algo asi como Mundo Inexistente y Villa Crepusculo ¿no?-Respondio Aerith
-Si si-Dijo Merlín-Teneis razon, sin lugar a dudas, os llevare allí lo antes posible, pero debereis separaros
-¡Claro! –Dijo Polo
Entonces Merlín pronuncio unas palabras magicas y desaparecieron rumbo a esos extraños mundos… en busca de Marian

Gilsent
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.03
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Aug 2009 12:47 am     Responder citando

Dios Demyx esta interesantisimo!! sigelo andaa!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demix3682
Great Heartless
Great Heartless
Demix3682

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Mar 2010 7:23 pm     Responder citando

Despues de mucho tiempo, he escrito otro, al fin me he inspirado y he vuelto con ganas de continuarlo, para los que querian mas, ¡aqui va!

Capitulo 10: Mundo Inexistente (1º Parte)
Deivid y Iván llegaron a un extraño mundo, era como una gran ciudad sin apenas luz, con edificios altos y callejones y calles estrechas.
-Vaale… aquí debe ser el mundo inexistente… ¿no?-Dijo Deivid, no muy convencido
-¿A ti te parece que exista mucho? Lo veo muy apagado-contesto Iván
-Bueno, habrá que ir a buscar a la hermana de Polo ¿no?
-Si
Siguieron la estrecha calle hasta llegar a otra calle, y sucesivamente a otra y otra…
-Yo creo que nos hemos perdido-Dijo Deivid
-Tú eres tonto… ¿No ves ese gran edificio de allí?-le respondió-Mejor vamos a ver si es por ahí.
Fueron corriendo a ese gran edificio y seguía sin haber nada, se empezaban a impacientar…
-¿Decías?-le dijo Deivid con sarcasmo
En ese momento apareció una misteriosa figura encapuchada vestida de negro.
-¿Decías?-le respondió Iván a Deivid
-¡A sido casualidad!-le respondió
-¿Y vosotros sois los chicos que no paráis de matar sincorazón?- les dijo el encapuchado con una inconfundible voz femenina- Me esperaba a alguien mas maduro…
-Eh, yo soy muy maduro-le dijo Deivid
-Dejémonos de tonterías… -dijo a su vez Iván mientras sacaba su lanza- ¿Dónde esta Marian?
-¿Quién?-le respondió la encapuchada
-¡No te hagas la tonta! ¡Sabemos que la tenéis vosotros!-la respondió Iván, cada vez mas enfadado.
-Dínoslo… o tendremos que pegarte – Dijo Deivid
-Oh… que miedo… ¿me vais a dar con el sonajero?-les contesto la encapuchada
-¿Cómo que con el sonajero?, esta tía me empieza hartar…-Dijo Iván
-Pues vamos a acabar con su tontería… -Dijo Deivid, sacando a su vez las pistolas
-O sea… que dos niños quieren retarme…, me resulta familiar… en fin…-dijo la encapuchada mientras de sus manos la rodeaban rayos y aparecieron unas extrañas armas en sus manos, se quito la capucha, era rubia con dos mechones hacia arriba echados hacia atrás- Cuando queráis, niñatos

Dicho esto, la encapuchada se puso en posición de batalla y se lanzo contra ellos ,se cubrió de rayos y empezó a embestirles una y otra vez, Deivid y Iván lo esquivaban como podían, pero siempre acaban golpeados, finalmente Deivid consiguió dispararla y esta creó un clon de ella misma, teletransportandose sin parar, y atacándolos por todos lados. Iván consiguió bloquearla y Deivid aprovecho para cogerla del brazo y lanzarla contra la clon, dejándola aturdida, entonces Iván le clavo la lanza en un brazo y la lanzo al aire, cosa que aprovecho Deivid para dispararla un fuerte Piro, la encapuchada se incorporo y volvió a embestirles, pero Deivid consiguió esquivarla y dispararla un Terra, dejándola pegada al suelo, mientras Iván conseguía golpearle en toda la cabeza con su lanza, venciéndola al fin.
-Joder… no se estaba quieta… -Dijo Deivid
-Pero nosotros somos mejores… jeje-le respondió Iván
-No puede ser… ya es la 2º vez que me derrotan… ¿Por qué los niñatos tenéis tanta suerte?-les dijo la encapuchada
-No es suerte, somos mejores- le dijo Deivid
-Ahora, dinos donde esta Marian-le dijo Iván
-No lo sé… y si lo supiera, tampoco te lo diría…-les respondió la encapuchada, cansada- de todas maneras, no creo que lleguéis a descubrirlo…
-¿Por qué lo dic…?-No le dio tiempo a acabar la frase cuando un gigantesco sincorazon cayo del cielo, era grande, de color amarillo, con 6 brazos y con dos gigantescas espadas curvadas en dos de sus manos, tenia cabeza de cobra y siseaba como tal.

Mientras Iván y Deivid contemplaban al gigantesco sincorazón, la encapuchada se escabullo sin que se dieran cuenta, entonces, el sincorazon les intento dar un espadazo que tuvieron que esquivar rápidamente.
-¡Mierda!, se nos va la encapuchada ¡y encima tenemos que lidiar con eso!-le dijo Iván a Deivid mientras esquivaba otro de los incesantes espadazos del sincorazon.
-Ya ves… - le respondió Deivid mientras disparaba un Piro a la cabeza del sincorazon, este entonces empezó a girar las espadas sin parar, tan rápido que no parecía más que un circulo en sus manos, moviéndose sin cesar y sin parar de intentar golpear a Deivid y Iván, entonces, Iván le clavo la lanza en la cabeza y se cayó al suelo, su cabeza de serpiente se alargo y empezó a lanzarles mordiscos sin cesar, entonces Deivid y Iván aprovecharon para atacarle sin parar, pero el sincorazon se volvió a incorporar y se lanzo contra ellos, derribándolos y rompiendo un edificio de la colisión. Entonces, el sincorazon se rodeo de una esfera rojiza y empezó a lanzar rayos a su alrededor, Deivid y Iván los esquivaban como podían. Iván aprovecho y cogió un relámpago dando vueltas a la lanza y se lo devolvió, derribándolo de nuevo y destrozando otro edificio. Volvieron a golpear la cabeza sin cesar, pero el sincorazon volvió a reincorporarse y les embistió, aunque esta vez lograron esquivarlo a tiempo. El sincorazon dio un salto y cayó encima de Deivid, a quien le puso un pie encima y se dispuso a clavarle una espada, pero Iván puso su lanza en medio y lo repelió, consiguiendo derribarle de nuevo, al final, Iván le clavo su lanza en la cabeza y le lanzo un potente Aero combinado con un Piro de Deivid, que acabo eliminándole.
-Maldito bicho…-Dijo Iván
-Si…-le respondió Deivid
-Sera mejor que repongamos fuerzas y sigamos- Dijo Iván, sacando dos bocadillos
-Uno será para mi ¿Verdad?-le dijo Deivid
-Pse… no debería, pero bueno- le dijo mientras le ofrecía uno de los bocadillos
-Sera mejor que comamos bien... Me da que va a ser un día muy largo….-le dijo Deivid

Garuda
Holy Shadow
Holy Shadow
Garuda

Promedio por Día: 0.79

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Mar 2010 7:32 pm     Responder citando

Has vuelto!!!! cuanto tiempo... espero que te quedes XD no esta nada mal el capitulo, espero que no tardes demasiado con el proximo
Demix3682
Great Heartless
Great Heartless
Demix3682

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Mar 2010 7:14 pm     Responder citando

Grax garuda, a partir de hoy intentare colgar uno cada jueves, intentare seguir esa cuota xD, aqui va el siguiente, opinad por favor.

Capitulo 11: Mundo Inexistente (2º parte)
Una vez hubieron comido, se levantaron y siguieron avanzando, hasta que finalmente llegaron a un inmenso edificio de color blanco.
-Mi instinto me dice que es por aquí…- dijo Deivid
-Claro… como que no hay otro camino…-le respondió Iván
-Jeje… sigamos anda-le dijo a su vez Deivid
Subieron por la rampa y siguieron un estrecho camino que iba en Zigzag hasta llegar a una especie de ascensor.
-Guau… tienen ascensor y todo…- le dijo Deivid a Iván.
Se montaron en el ascensor y este empezó a subir, pero, de improviso, se paró de golpe.
-Si… tienen ascensor estropeado-le respondió Iván
En ese momento, apareció otra figura encapuchada vestida del mismo modo que la anterior.
-Mira qué casualidad…-Dijo Iván
-Siempre tengo que hacer frente a críos…, pero algo tengo que hacer para que Xemnas pase por alto la traición anterior…-dijo el encapuchado
-¿Lo qué?- dijo Deivid
-No es asunto vuestro-en ese momento levanto su mano y empezaron a caer pétalos de rosa, uno le cayó en la mano, y de esta surgió una inmensa guadaña, entonces, el encapuchado se quito la capucha, tenía el pelo largo, de color rosa como los pétalos-Soy Marluxia… el que os va a ejecutar-Dijo, poniéndose en posición de combate

-Ya… claro…-Dijo Iván sacando su lanza
-Eso dicen todos…-Dijo Deivid, riéndose mientras sacaba sus pistolas
En ese momento, Marluxia se teletransporto y les lanzo unos potentes golpes con su guadaña a Iván y Deivid, quienes no pudieron esquivarlo, entonces, Marluxia le fue a clavar la guadaña a Deivid, pero este la esquivo y la guadaña se quedo clavada en el suelo, Iván aprovecho y le dio una patada a la guadaña hacia arriba, mientras Deivid disparaba a Marluxia, entonces, Marluxia se incorporo y les lanzo otro golpe con la guadaña, que Iván y Deivid esquivaron y este ultimo aprovecho para cogerle la guadaña y golpearle fuertemente con ella. Marluxia se volvió a incorporar y creó un torbellino dando vueltas a la lanza, lo que atrajo a Deivid y a Iván hacia él, entonces, Marluxia les lanzo otro golpe con la guadaña, dejando a Iván herido en un brazo. Deivid disparo a Marluxia, pero este lo esquivo y se puso en el centro del ascensor, creando 3 inmensos círculos en el suelo de color rosado oscuro, cuando Deivid puso el pie en uno, surgió una explosión que lo estampo contra una pared del ascensor y Marluxia aprovecho para lanzarse en picado contra Deivid, dejándolo atontado. Marluxia se dispuso a rematarlo, pero Iván puso su lanza en medio y evito que acabara con Deivid, entonces, Marluxia creó un vendaval de pétalos de rosa y se teletransporto justo detrás de Iván, siguiéndolo sin cesar, entonces Marluxia le propino un fuerte golpe que le tire al suelo y empezó a crear chorros de energía del suelo, que Iván y Deivid esquivaban como podían con las pocas energías que les quedaban. Entonces, se puso en el suelo y se puso a dar vueltas con su guadaña de arriba abajo, siguiendo a cada uno sin cesar, hasta que Iván le paro con la lanza y consiguió propinarle un fuerte golpe, lo que Deivid aprovecho para dispararle un Piro, derrotándolo.
-Imposible… porque los críos… ¿Tenéis tanta suerte?-Dijo Marluxia, desvaneciéndose en la oscuridad
-¡Espera!, ¿Dónde esta Marian?-Dijo Iván
-¿Marian?, no sé quien es… pero… no saldréis de aquí vivos… -Dijo, mientras aparecía otro vendaval de pétalos de rosa, estos empezaron a hacer un tornado que cubrió una parte del ascensor, el tornado ceso y de dentro de este apareció un sincorazon de color negro, con garras y pelo de color rojizo, rodeado de cadenas.

El encapuchado se había ido, y el sincorazon se hizo invisible, atacando a Deivid y a Iván con zarpazos mientras estos no podían verle. Entonces, Iván dio un salto hacia arriba y consiguió darle, quitándole la invisibilidad, entonces, el sincorazon dio un giro sobre si mismo, haciendo chocar contra la pared a Iván, que lo tenia enganchado con la lanza. Pero Deivid consiguió dispararle al sincorazon, dejándolo en el suelo, y Iván lo remato con su lanza.
-Madre mía…-Dijo Iván, vendándose el brazo herido-esto es más difícil de lo que pensaba…
-Y que lo digas…-le respondió Deivid, tocándose un chichón de la cabeza
Entonces, al ascensor siguió subiendo y llegaron a otra sala.
-Sera mejor que descansemos… antes de continuar…o acabaremos muertos…-Dijo Deivid
-Si…, quien sabe que nos espera ahora…-le respondió Iván

Garuda
Holy Shadow
Holy Shadow
Garuda

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Mar 2010 7:51 pm     Responder citando

No esta mal aunque para el proximo intenta no abusar de "Entonces..." XD
K-Roxas
Great Heartless
Great Heartless
K-Roxas

Promedio por Día: 0.51
Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Mar 2010 8:41 pm     Responder citando

Describes bien las peleas, y lo de añadir imagenes de los oponentes con su musica de pelea resulta curioso, aunque tambien me resulta curioso que tras 11 capis aun no hayas vuelto a mencionar a Roxas y Xion, ¿acaso siguen jugando a los medicos comiendo helados en la torre? Van a tener un empacho XD. Tambien me resulta curioso que los de la org esten vivitos y coleando........................mejor, mas leña y sangre para disfrute de los seguidores. A ver como lo sigues.
Demix3682
Great Heartless
Great Heartless
Demix3682

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Mar 2010 7:04 pm     Responder citando

Bueno, aqui otro, como dije. Espero que a los lectores que tengo les guste Smile

Capitulo 12: Villa Crepúsculo (1º Parte)
Polo y Natalie llegaron a un pueblo, donde se veía el ocaso mas allá de las montañas, estaban en una especie de plaza, donde había una gigantesca torre del reloj y una estación de tren.
-Debe ser aquí-Dijo Natalie
-Vamos al grano, busquemos a mi hermana-le respondió Polo
No les dio tiempo ni a andar cuando vieron a un encapuchado delante del camino que llevaba al pueblo en general.
-¿Quién eres?-dijo Polo
El encapuchado no respondió y saco una extraña arma de color negro, con aspecto de llave y apunto a Natalie y a Polo con ella, estos sacaron a su vez sus armas, y se prepararon para la pelea, pero otro encapuchado salió por detrás y cogió a Natalie, subiéndola arriba del todo de la torre del reloj.
-¿Qué haces?-dijo Natalie al encapuchado que la había subido, entonces, este empezó a andar por el aire, como si hubiera un suelo invisible, y le apunto con otra arma en forma de llave, de color plateado, dorado en el mango de esta, el encapuchado se quito la capucha, resulto ser una chica, tenía el pelo de color azul oscuro, corto, y los ojos azules.
A su vez, el encapuchado de abajo se quito su capucha, tenía el pelo de pincho hacia arriba, con el pelo de color rubio dorado, tenía también los ojos azules, y saco otra extraña llave de color blanquecino y azulado. Ambos se pusieron en posición de combate.

El chico rubio se lanzo contra Polo, a la vez que la otra se lanzo contra Natalie.
Nota: Dividiré la batalla en dos partes, la de Natalie y la de Polo, para evitar confusiones.
Polo

El encapuchado se lanzo contra Polo y dio una vuelta sobre sí mismo, haciendo retroceder. Entonces Polo fue contra el encapuchado y consiguió darle un par de golpes, antes de que el encapuchado le contraatacara y le tirara al suelo. Polo se levanto y fue a darle, pero este le hizo una finta, retrocedió, y se tiro contra él con las llaves delante, dando vueltas a su alrededor, sin dejarle protegerse. Polo consiguió parar un golpe y hacerle retroceder. Entonces, el encapuchado se puso en el centro de la plaza y se rodeo con unos extraños símbolos de color blanco, empezando a levitar, lanzo unos rayos alrededor de la plaza y empezó a tirar a Polo esferas de energía, este las esquivaba como podía. Una vez paro, volvió al suelo y salto contra Polo, rodeado de símbolos de color blanquecino, que dieron de lleno a Polo, dejándole contra una pared. Entonces, el encapuchado fue contra el dando golpes con la llave y lanzando símbolos de luz sin frenar. Polo dio un salto y bajo en picado contra él, deteniendo su ataque y consiguiendo darle unos cuantos golpes. Entonces, Polo se lanzo contra él y consiguió acertarle en todo el pecho con su espada. El encapuchado cayó de rodillas.
Natalie

La encapuchada cargo energía y dio un potente golpe con la llave a Natalie, y acto seguido le lanzo varios golpes más, Natalie retrocedió y disparo un par de flechas a la encapuchada, pero esta cargo contra ella y la tiro contra el “suelo”, entonces dio un salto hacia ella y creó una onda expansiva que la lanzo contra una aguja de la torre del reloj. Natalie se incorporo y la disparo un hielo, dejándolo temporalmente congelada, y pudiendo disparar un par de flechas mas contra ella. Entonces, empezó a levitar, y se lanzo en picado contra Natalie, esta la paro con Aqua (Magia), y retrocedió rápidamente. La encapuchada creo entonces un circulo en el suelo, atrayendo a Natalie, sin que esta pudiera moverse, y le lanzo un potente golpe con la llave, derribándola, acto seguido, empezó a levitar de nuevo y cargo su espada, disparando varios perdigones de magia que iban siguiendo a Natalie. Natalie corrió, y en un descuido le dio a la encapuchada con el arco, ya que no podía disparar con los perdigones siguiéndola, la encapuchada dio otro salto hacia arriba y se lanzo en picado de nuevo contra Natalie, pero esta vez la esquivo y la disparo varias flechas mas, de nuevo, creo otro circulo en el suelo, atrayendo de nuevo a Natalie, y recibiendo está de nuevo un potente golpe de la llave de la encapuchada. Natalie entonces se levanto y tiro a la encapuchada al suelo. Entonces, el suelo invisible se rompió y ambas cayeron al suelo…
Los dos encapuchados se desvanecieron al mismo tiempo, y del cielo cayo un gigantesco sincorazon, tenía una guadaña inmensa, y flotaba en el aire, la guadaña la hacía colgar como un péndulo.

El gigantesco sincorazon dio una vuelta sobre sí mismo y lanzo a Natalie y a Polo contra la pared, y entonces se transformo, y empezó a lanzar golpes con unas calaveras en el suelo, que Natalie y Polo esquivaban como podían, Natalie y Polo juntaron sus armas y lanzaron un hielo al mismo tiempo, dejándola congelada y deteniendo su transformación, entonces le consiguieron acertar unos cuantos golpes, pero al descongelarse, dio otra vuelta sobre sí misma y desapareció, apareciendo de nuevo detrás de Natalie y propinándola un fuerte golpe con la guadaña. Entonces Polo se lanzo contra el sincorazon y le dio un potente espadazo, partiéndola por la mitad y derrotándola.
-No hemos podido descubrir nada…-Dijo Polo, ayudando a Natalie a incorporarse.
-Seguro que si seguimos encontramos algo… no te preocupes-Dijo Natalie, intentando consolarle
-Eso espero…-le respondió.

Garuda
Holy Shadow
Holy Shadow
Garuda

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Mar 2010 8:10 pm     Responder citando

No esta mal... un pelin corto pero no esta nada mal...
K-Roxas
Great Heartless
Great Heartless
K-Roxas

Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Mar 2010 9:17 pm     Responder citando

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿por que tuvieron que morir? Estaban aprendiendo a amarse el uno al otro sin tener que recurrir a lugares solitarios y oscuros con la excusa del helado XD, bueno, que les den, las peleas estuvieron DPM, coincido con Garuda, corto pero un buen capi.
Demix3682
Great Heartless
Great Heartless
Demix3682

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Mar 2010 3:55 pm     Responder citando

XD, aqui va otro, disfrutadlo Smile

Capitulo 13: Mundo Inexistente (3º Parte)
Deivid y Iván salieron del ascensor, ya mas descansados después de la batalla anterior, siguieron un pequeño camino que iba dando una vuelta y llegaron a otra sala, era larga, rectangular.
-Te apuesto lo que quieras a que se nos cruza otro encapuchado en esta sala-dijo Deivid
-Vale, que nos apostamos-le dijo Iván
-Diez platines-le respondió Deivid
-Acepto
Siguieron avanzando y una vez llegaron al medio de la sala, apareció un encapuchado.
-Dame los diez platines Iván-le dijo Deivid a Iván, sonriente
-Tuviste suerte…-le dijo, dándole los platines
-¿Y tu quien eres?
El encapuchado se quito la capucha, dejando ver su cara, tenía el pelo corto, de color blanco, también llevaba barba, pero recortada, y apenas se notaba, además, tenía la oreja llena de piercings.
-¿Yo? No soy más que un as en esta partida de cartas-dijo, sacando la baraja-y el nombre de este as es Luxord, no obstante, si yo soy as… vosotros no sois más que comodines, son útiles, pero de un solo uso…
-¿Qué dice?-le dijo Deivid a Iván
-Es una manera sutil de decirnos que nos quiere matar…-le respondió Iván
-Oh...
-Empecemos la partida-les dijo el encapuchado, y tapo las entradas y salidas con unas cartas gigantescas.

Deivid e Iván ya tenían las armas sacadas. Entonces, Luxord transformo a Iván en un dado y empezó a golpear a Deivid con unas cartas gigantes que le salían de las mangas, se transformo en carta y se lanzo encima de Deivid, golpeándole de nuevo con las cartas gigantes, cuando Iván volvió a la normalidad, invoco dos cartas gigantes, que, dando vueltas en el suelo, golpeaban a Iván y a Deivid, y los mantenían alejados. Luxord entonces se transformo en carta mientras decía-Fíjate bien...-y se mezclo con otras cartas, Iván le dio a una, generando una explosión y tirándolo al suelo, mientras que Deivid consiguió acertar a la de Luxord, quien volvió a mezclarse entre mas cartas aun, dificultándolo aun mas, esta vez, ambos dieron con explosiones, y Luxord se mezclo con mas cartas aun, pero Iván consiguió localizar la de Luxord y golpearle. De repente, Luxord lleno el suelo de cartas y empezó a teletransportarse sin parar, golpeándoles continuamente con cartas gigantes, sin dejarles respiro. Entonces, los rodeo de cartas gigantes y las cartas empezaron a transformarse en círculos y X, Deivid eligió una combinación de tres círculos y una X, generando una vez más, una explosión, no obstante, Iván consiguió los cuatro círculos, dejando a Luxord aturdido, y pudiendo así acabar con él.
-No se os da mal el juego…-dijo Luxord, retrocediendo
-Dinos donde esta Marian…-le dijo Iván, serio
-¿Marian?, no es más que una ficha… seguramente, no es nadie de quien me deba preocupar… pues yo soy un as de la partida…-dijo, y se desvaneció.
-¡Maldita sea!-dijo Iván
-Así no hay quien haga nada…-le dijo Deivid
-Lo más probable será que sigamos adelante y… ¡Cuidado!-Dijo Iván, apartando a Deivid rápidamente de donde estaba.
Un gigantesco sincorazon, del tamaño de toda la sala o más, había aparecido de golpe e iba a pisar a Deivid si no fuera porque Iván le aparto, era gigantesco, con aspecto de una mezcla de fósil, dinosaurio y hiena, estaba cubierto de plantas y en la chepa de este había una especie de mago.

Este empezó a dar pisotones contra el suelo, que Iván y Deivid esquivaban como podían, pero Iván le clavo la lanza en el pie y lo tiro al suelo, lo que aprovecharon para subírsele a la chepa y atacar al mago, este lanzaba truenos y no paraba de dar vueltas, cosa que dificultaba en gran medida la tarea de atacarle, pero Deivid y Iván se juntaron y empezaron a dar vueltas también, dándole golpes cada vez que podían, entonces, el mago se hizo invisible, y le dio una salva de puñetazos a Deivid, dejándolo en el suelo, sin poder moverse del dolor, se disponía a hacer lo mismo con Iván, pero este lo paro con la lanza y le clavo la lanza en una de las cabezas del mago, consiguiendo pararle, y eliminarle.
-Maldito… sincorazon…-dijo Deivid, intentando levantarse.
-Descansemos… no podremos seguir así…-dijo Iván, sentándose y ayudando a Deivid
-No quiero imaginar el siguiente, seguro será tan grande que explote el mundo-Dijo Deivid, intentado ser gracioso
-Esperemos que no, amigo, esperemos que no…-respondió Iván

PD: No me pregunteis como es posible que entre Terremoto Salvaje en esa sala, porque no lo se ni yo O.o

K-Roxas
Great Heartless
Great Heartless
K-Roxas

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Mar 2010 8:11 pm     Responder citando

Historieta que me acabo de inventar para explicarlo
Terremoto Salvaje jr: mama, puedo ir a jugar a ese castillo?
TR: Vale, pero solo un rato.
TRJ: Bien!
2 horas despues

TRJ: Mama! que te a pasado?
TR: Un leon negro hijo de sopotamadre me a hecho esto, vengame hijo! Va a ir a ese castillo en el que jugabas antes.
TRJ: Lo hare mama, te vengare, y de paso visitare a mi amigo, ese jardinero de pelo rosa tan amable, creo que le gusto porque a veces me lleno de flores, pero me estoy desviando, primero la vendeta, luego el placer.
TR: No lo hagas hijo, es un pederasta y un marica, no dejes que te engañe con su pelo postizo, en realidad es calvo.
TRJ: No es cierto! Marly me quiere, y me ayudara en mi venganza, aunque no le veo desde hace tiempo, es igual, adios mama.
1 hora despues
TR: Alli hay unos niños, parecen tener mi edad, les preguntare si saben donde esta ese leon negro, ah no, que los humanos no hablan sincorosense, ya se, primero les mato y luego les pregunto cuando sean sincorazones, lo hare rapido e indoloro.

El resto ya lo sabeis XD
NOTA: La conocida cria de terremoto salvaje se le da ese nombre por tener la misma personalidad que el famoso chicho terremoto, de ahi viene su nombre, ademas, la cria de terremoto salvaje, solo llega a medir unos 5 metros de altos hasta que alcanza la madurez, cosa que hace al comerse los corazones de 30 hienas

Buen capi, la explicacion mas logica seria que es la cria (como en la historieta), o en todo caso, un mini terremoto salvaje, buen capi, ya van quedando menos de los trece principales, espero que hayas pensado en meter nuevos malos si vas a alargar esto mas alla de la masacre de la org. porque estan cayendo como moscas antes uno de mis zapatillazos.

PD: Si lo de arriba no hace gracia tendre que plantearme si escribir una comedia, a veces pienso que mis monologos solo me hacen gracia a mi.
Garuda
Holy Shadow
Holy Shadow
Garuda

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Mar 2010 8:52 pm     Responder citando

^lo que creo es que tienes demasiado tiempo libre xD

muy bien el capitu aunque K-Roxas tiene razon: los malos no duran nada... intenta que el proximo se mas largo por fa (pone cara de cachorrito) aunque lo pongas a destiempo que no me importa...
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas