Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 3597 Promedio por Día: 1.61 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 26 Jul 2009 6:58 pmTítulo del mensaje: Tron Legacy
Cita:
En 1982 se estrenó TRON, una película de poco éxito taquillero, pero que de a poco logró convertirse en cinta de culto por sus efectos especiales y su temática original. La historia contaba cómo Kevin Flynn (Jeff Bridges), empleado de una megacorporación informática, es traicionado por un ejecutivo de la empresa y obligado a trabajar en una tienda de videojuegos. Debido al actuar del ejecutivo, otros miembros de la corporación recurren a Flynn para intentar recuperar la empresa. Metiéndose en un mundo virtual y compitiendo en juegos electrónicos desde adentro Flynn intentará liberar la computadora central y volver al mundo real. Debido a la, hasta entonces, poco utilizada gráfica computacional la cinta logró hacerse con un gran número de seguidores, los cuales contarán los días hasta el estreno de su segunda parte, titulada Tron Legacy, la cual llegará a la pantalla grande en 2011. La cinta contará nuevamente con la participación de Bridges y relatará la historia de su hijo Sean (Garrett Hedlund), quien será transportado a ese mundo virtual mientras busca información de lo que le ocurrió a su padre. La película cuenta también con la participación de Olivia Wilde, John Hurt y Bruce Boxleitner. El trailer a continuación.
Se ve muy interesante y se nota que cuenta con muy buenos efectos aunque las caras se ven un poco raras en los trajes xD de todas maneras me llamó mucho la atención esta película, creo que no deberiamos perderla de la vista, especialmente porque puede ser una opción de algún munod en un eventual KH III _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió:
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 2216 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: en tu mente
Publicado: 26 Jul 2009 7:41 pm
Vi ayer el teaser que has puesto, y me parecio increible, no he visto Tron, pero la tengo en pendientes, ya que he leido que esta sera una secuela.
Lo de las caras, yo no las veo raras, ya que se supone que no son la cara real, si no una imagen reflejada en la visera del casco. O eso creo yo. Sigo de cerca esta pelicula _________________ El arbol generacional
Yo la peli de Tron le conoci de oidas xd me la descargue y la vi k era la única película de Disney k no me vi... vi el principio k no entendía nada, vi un poco mas y me aburri totalmente y deje de verla u.u
Espero k esta sea algo mas entretenida k la anterior aunque con esos efectos parece k si, habrá k esperar a ver. _________________
Pedidos suspendidos por vacaciones, volveremos despues del verano gracias.
Mi blog :3
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 2216 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: en tu mente
Publicado: 13 Feb 2010 2:02 pm
Me esta gustando esta pelicula, y quiero verla, pero no sin antes ver la primera....pero cada vez que la pongo....no puedo con ella. _________________ El arbol generacional
Publicado: 23 Feb 2010 5:47 pm
No se porque me estoy viendo carreras de motos de luz infinitas XD
No he visto la primera, no me atrae especialmente Tron y personalmente creo que Disney ultimamente esta flojeando, aunque guardo esperanzas en Toy Story 3...
Publicado: 07 Jan 2011 2:08 pm
Me parece extraño que nadie haya comentado nada sobre este pelicula, no la habeis llegado a ver? Yo la vi anoche y me parecio increible, la ambientacion me volvio loco, me encanto en este aspecto.
En cuanto al argumento me parece bueno, aunque me perdi en varias partes, seguramente porque no llegue a ver la primera pelicula, no me parecia impresicible verla antes de ver esta, aunque si se conectan an algunas cosas. Desconocia que la actriz que hace de 13 en House fuera la chica de la peli, joder que cambio! esta increible y hace una interpretacion acojonante.
Los efectos especiales son increibles, sin palabras.
Si alguien la ha visto que comente que le ha parecido y lo que ha interpretado del argumento y tal (sobre todo el final) y asi le damos un poco de vida al tema