|
| Autor |
Mensaje |
vIchnE
Shadow

Hombre

|
Publicado: 17 Oct 2009 9:56 pm Título del mensaje: · Artículos de opinión sobre Kingdom Hearts
|
|
|
Hola,
Me llamo Adrià Reina y soy el director de vIchnE, una web abierta recientemente que, dentro del ámbito de los videojuegos, quiere ser un escaparate donde qualquier jugón pueda expresar su opinión sobre un tema concreto referente al sector. Es por eso que me dirijo a ustedes, pues, KHManiacs es la mayor comunidad de habla hispana que trata sobre el universo de la saga Kingdom Hearts, por lo que nadie mejor que ustedes para participar con vIchnE. Mi intención con este topic es encontrar a algún entendido de la saga para que escriba un artículo de opinión sobre esta (visto que ahora salen los spin-off de KH2 para DS y PSP, es un tema de actualidad y quizás vale la pena hacer una reflexión sobre el nuevo rumbo que esta tomando la franquicia), sea quien sea, tan solo deberíais poneros en contacto conmigo (podéis ver mi e-mail en mi perfil o entrar en www.vichne.com/colabora.php).
No pretendo en absoluto hacer publicidad, sino que meramente me dirijo a esta pequeña comunidad para poder ofrecer un artículo de opinión de calidad, y creo que nadie mejor que los usuarios de KHManiacs para tal cosa. Además, si los administradores están de acuerdo, no tendría ningún problema en poner el nombre de la web (KHManiacs) tal y como he echo con MundoGamers en el Artículo que su coordinador, Jason Gonzalez, escribio para vIchnE, aunque dependiendo si el artículo lo ha escrito un usuario del foro o unos de los administradores la sección al que va ubicado sería diferente.
Aclarar que vIchnE es un medio que pretende nutrirse de colaboraciones externas, por lo que es como un trampolín para poder emitir la opinión de qualquier jugon al resto del mundo, por lo que nuevamente espero no considereis este topic como publicidad. Además, la web abrió hace poco y necvesitamos un poco empujoncito, por lo que el soporte de la comunidad KH hispana seria muy bien recibido:)
Gracias por vuestra atención
Atentamente,
Adrià Reina
|
|
|
|
|
|
Natch
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 18 Oct 2009 12:33 pm Título del mensaje: Re: · Artículos de opinión sobre Kingdom Hearts
|
|
|
spam?  _________________
|
|
|
|
|
|
Necrolic
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 19 Oct 2009 3:22 am
|
|
|
|
puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer....
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 19 Oct 2009 1:18 pm
|
|
|
Necrolic, para decir eso no digas nada. Considéralo un aviso. Dejo el topic abierto a ver si se pronuncia algún admin (¿dónde están cuando se les necesita?). _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 19 Oct 2009 4:47 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | Necrolic, para decir eso no digas nada. Considéralo un aviso. Dejo el topic abierto a ver si se pronuncia algún admin (¿dónde están cuando se les necesita?). |
Tú eres admin! _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 19 Oct 2009 8:47 pm
|
|
|
No se preocupen, tiene permiso. No sigan posteando cosas como "spam" por favor  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió: | | que pasa? que clones? |
|
|
|
|
|
|
vIchnE
Shadow

Hombre

|
Publicado: 24 Oct 2009 12:20 pm
|
|
|
Muchas gracias Diego_KH:)
Bueno, pues si alguien está interesado en colaborar ya sabe, que nos contacte, ya sea un usuario del foro de KHManiacs o alguien del staff (en este caso el artículo iria a Opinion PRO y el nombre de KHManiacs saldría en portada), toda aportación será bienvenida:)
Atentamente,
Adrià Reina _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas