foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

¡A dieta!
Llamando... llamando... llamando al sabor, ¿dónde estás?

Página 1 de 4 | Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ellios
Tan puta que tiene VHS+
Tan puta que tiene VHS+
ellios

Promedio por Día: 0.64

MensajePublicado: 25 Oct 2009 1:28 am    Título del mensaje: ¡A dieta! Responder citando

¡Hola familia!

Reconozcámoslo, no todos tenemos ese cuerpecito que mucha gente desea. No todos tenemos la tableta de chocolate en el abdomen, sino en nuestras codiciosas bocas.

Yo era de aquellos que cuando se comen ese delicioso trozo de chorizo y nota que al tragar toda esa grasa va directa a las arterias, en vez de decir: "ya no quiero más", se come el resto del chorizo, las salchicas, la tortilla de patatas, la hamburguesa y algo de embutido con pan, embadurnado todo con sus respectivos kilos de mayonesa y otros tantos de ketchup, mientras espera que pasen unas horas para comerse ese trozo de tortilla y esa media hamburguesa que han sobrado, antes de irse a la cama. Y así todos los días. Y no os estoy exagerando mucho.

Pues tras ver como esa rutina alimenticia me empezaba a pasar factura, (muchos pantalones de un par de años atrás se fueron a la mierda porque ahora eran demasiado pequeños, etc) decidí ponerme a dieta.

No quise buscarme ayuda profesional por no gastarme dinero y tal, así que lo hice un poco por mi cuenta. Fui tajante:
Todo aquello que fuera mierda quedaría totalmente suprimido. Y con esto me refiero a:
-Fritos. Hace dos meses y pico que no toco ni un frito.
-Dulces. Nada de bollería ni mierdas de esas.
-Galletas. Era un puto enganchado a las galletas. Perfectamente con cada vaso de leche que tomara me ventilaba un paquete casi entero.

De igual manera, he añadido cosas que no solía tocar:
-Fruta. En muy raras ocasiones comía fruta. Ahora caen como mínimo tres piezas al día.
-Verdura. Que no falte mi ensalada de cada noche.
-Pescado. A lo mejor comía pescado una vez cada 6 meses y no es coña. Ahora trato de comerlo 3 o 4 días a la semana.

Con esos pequeños cambios no tardé en comprobar que perdía más o menos 1 kilo por semana.
Como veis, no es una dieta propiamente dicha, simplemente me he dedicado a comer saludablemente. Y se nota.

Así que si alguno de vosotros se ha visto en una situación parecida, hace dieta o se quiere animar a hacerla, que cuente algo por aquí.

Y no hagáis como yo. Si os decidís a hacer algo en serio, acudid a un dietista que os asesore. ¡Es muy importante!

El gato de Schrödinger me come el rabo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lizar
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.05

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Oct 2009 1:42 am     Responder citando

Un tema sin duda interesante ^^U

Añado también beber 2/3 litros de agua diarios! Yo ha habido veces que lo he hecho durante varias semanas y en ese tiempo he perdido bastante más peso.

Yo me siento a gusto tal y como estoy ^^ Pero nunca viene mal hacer algo de esto, que con tanta bollería y fritura y cosas de éstas, vamos a acabar con el colesterol por las nubes ^^U

No te tomes tan en serio la vida, a fin de cuentas, no saldrás vivo de ella.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Akira
Visualero de la porra
Visualero de la porra
Akira

Promedio por Día: 1.5

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Oct 2009 1:44 pm     Responder citando

Yo hace varios años he llegado a tener bastante tripa.
Lo que hice para perderla casi en su totalidad fue principalmente hacer deporte de manera regular (iba 3 días a la semana a un gimnasio de taekwondo durante 2 horas).
Desayunos ligeros (leche o café y ya), postres ligeros tambien (pieza de fruta o yogur), y evitar postres tras cenar. Pero lo que más hizo fue el dejar de merendar o picotear entre horas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Natch
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Natch

Promedio por Día: 0.82

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Oct 2009 2:13 pm     Responder citando

Akira escribió:

Desayunos ligeros (leche o café y ya), postres ligeros tambien (pieza de fruta o yogur), y evitar postres tras cenar. Pero lo que más hizo fue el dejar de merendar o picotear entre horas.

Yo diría que lo de desayunos ligeros no es saludable, al igual que suprimir la merienda. Siempre hablan de las 5 comidas al día y del desayuno como la más importate. Lo de picotear y los postres si es saludable Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lizar
Shadow
Shadow

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Oct 2009 2:15 pm     Responder citando

^ Dependiendo, claro, del picoteo y de los postres.

Si para picotear te tomas 5 magdalenas con chocolate caliente pues no es sano xDD

Pero si picas entre horas alguna fruta y como postre pues igual, pues muy bien.

Yo he leído que la fruta del postre de cada comida hay que comérsela 20 minutos antes de comer/cenar Razz

VeroW
Borracha, yo? Tururú
Borracha, yo? Tururú
VeroW

Promedio por Día: 0.48

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 25 Oct 2009 3:17 pm     Responder citando

La verdad es que no me he puesto nunca a dieta, y aún así, no sé cómo la gente me dice que ultimamente he adelgazado mucho (y peso lo mismo!).
Mi hermano sí se puso a dieta hace un par de años, porque era una bola, literalmente, y no me suelo meter con él por eso a no ser que esté muy muy enfadada con él. Y era dieta estricta, de las de pesar el pan y los cereales. Yo comía lo mismo que él, solo que yo no lo tenía pesado xD. Le cogí un asco al cordero increíble, porque tenía que comer cordero tooodas las semanas y ahora no lo puedo ni oler.

Yo me propuse dejar de comer mierdas del tipo: bolsas de patatas fritas, chuches, bollos, etc... y nada, lo veo y me lo como igual y la verdad es que me da lo mismo. También intenté dejar la Coca-Cola y aguanté dos semanas a base de agua, después mi madre trajo unas botellas de 2L porque venían mis primos a comer y recaí U.U''.
Shadow
Shadow

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Oct 2009 3:32 pm     Responder citando

Otra cosa:

Últimamente, mi madre ha estado comprando bayas del goji, que dice que son buenísimas, comemos 20 diarias (saben a uvas pasas xD)

Hoy lo he buscado en Internet y sí, es la panacea vamos xD Ayuda a adelgazar entre otras muchas cosas =)
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1551

Crack Che
Árbitros lover
Árbitros lover
Crack Che

Promedio por Día: 0.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Oct 2009 3:34 pm     Responder citando

Coincido con Akira, no hay mejor forma de ponerse en forma que haciendo deporte. Desde hace un tiempo dedico 4 días a la semana a ir a correr al viejo cauce del Turia con el objetivo de bajar un poco de peso y mejorar mis condiciones físicas. Y la verdad es que ver la progresión que tienes en cuanto a la resistencia y velocidad una vez llevas un tiempo siendo regular es muy satisfactoria. Al igual que correr aislado un poco de los humos de la ciudad, rodeado de naturaleza y escuchando la musica que te gusta. Me he convertido en un running-adicto Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.19

MensajePublicado: 25 Oct 2009 5:35 pm     Responder citando

"I'm sorry is your weight somehow tied to your self esteem?"

Yo mismo he estado a dieta varias veces, pero siempre se pelea con mi tiempo y demás actividades, por no decir que me siento más deprimido cuando estoy a dieta. Así que, prefiero comer más o menos saludable según tenga chance...
Great Heartless
Great Heartless
kevin-alk

Promedio por Día: 0.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Oct 2009 8:29 pm     Responder citando

Tengo una vida casi sedentaria.... excepto por el ejercicio que puedo hacer en el curro que no siempre es mucho. Pero yo probé algo como lo que hace Ellios. Simplemente dejé de comer mierda a todas horas. Antes me sentaba en el ordenador y mientras cargaba algnu video o esperaba una respuesta al msn me iba a la nevera xD. Tambien he dejado de meterme mis bocatas de salchicas rojas o lomo a la hora del almuerzo, sobretodo la temporada que me tocaban dias de oficina en vez de curro en la calle; y eso lo cambié por dos o tres piezas de fruta (el platano o el melocoton son muy carnosos y sacian).
Luego decirle a la madre (o a uno mismo) que en vez de que la comida conste de 3/4 partes de plato principal y 1/4 de ensalada... cambiar las proporciones. Comía la misma cantidad de ensalada que del resto. Aparte procuraba nunca comer hasta que me costaba respirar xD
Tambien por las noches siempre un buen lpato de ensalada, con una rodajita de pan y nu poco de companaje lijero y en cosa de un mes adelgacé como 4 kilos. Y eso sin hacer ejercicio apenas...
El tema es que ahora me he mal acostumbrado de nuevo, no como mierda entre horas pero he perdido la costumbre de la fruta y la ensalada e igual que perdí los kilos he recuperado gran parte de ellos en poco tiempo >.<

Este post de programas lo llevo en mi corazón *.*
Frikipedia escribió:
El nombre de birth by slip nos describe un juego en el que se centra, el pajarito del slip
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tyler Durden
Guardián de las estrellas
Guardián de las estrellas
Tyler Durden

Promedio por Día: 2.77

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Oct 2009 8:39 pm     Responder citando

Pues yo no he estado a dieta en mi vida. Estoy fondón (no creo que excesivo, pero no tengo ni de lejos un cuerpo ideal), pero lo que me gusta un Phoskito no lo compensa nada...

Hace un par de años si estuve bastante bien físicamente, porque me apunté al gimnasio y me mataba con una entrenadora personal. Puede parecer una idiotez, pero el hecho de tener a alguien que me exigiese me hacía esforzarme mucho más, y estuve yendo 3 días a la semana a hacer ejercicio como un cabrón durante un año, y me puse bastante bien. Después llegó el verano y no volví nunca más xD

Cuando hago ejercicio sí noto mejoría, pero vamos, soy muy poco constante y cada vez me exijo menos.

En mi casa, sin embargo, todo el mundo está siempre a régimen, pero paso olímpicamente. Me gusta demasiado un bollicao, las tostadas y las pizzas como para sacrificarlos por perder peso, más que nada porque cuando me descuide lo recupero otra vez. Y como fatal, así que ni de broma podría aguantar lo de comer ensaladas y frutas como sustitutos de las porquerías que como ahora.
Árbitros lover
Árbitros lover
Crack Che

Promedio por Día: 0.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Oct 2009 9:00 pm     Responder citando

Tyler Durden escribió:

Hace un par de años si estuve bastante bien físicamente, porque me apunté al gimnasio y me mataba con una entrenadora personal.

Ajá por lo buena que estab.. digoooo, era entrenando ¿no? Laughing
Dark Selphie
Holy Shadow
Holy Shadow
Dark Selphie

Promedio por Día: 0.62
Mujer
Mujer

MensajePublicado: 25 Oct 2009 10:45 pm     Responder citando

Las dietas...son odiosas.
Hace 3 años o asi yo me puse a dieta, no estaba gorda ni tampoco es que me hiciese falta...pero es la edad. Adelgace lo suyo a base de cambiar bocadillos por manzanas y la cena por alguna pieza de fruta o caldo. Ademas de hacerme unas cuantas abdominales al dia.
La tonteria me duro unos meses pero desde entonces no he vuelto. Porque? Porque adoro la comida y me encanta comer!
Y es muy dificil resistirse a una buena pizza todas las semanas o al chocolate casi diario...

Aunque para adelgazar nada de prohibiciones.
Ejercicio y comer lo mismo pero en menos cantidad. (Eso si comida "sana" nada de chucherias golfos!)
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.19

MensajePublicado: 25 Oct 2009 10:47 pm     Responder citando

Tyler Durden escribió:
Me gusta demasiado un bollicao, las tostadas y las pizzas como para sacrificarlos por perder peso, más que nada porque cuando me descuide lo recupero otra vez.

This.

Además, imagínense de este lado. Estoy seguro que mi dieta mexico-gringa es mucho menos saludable que la suya D:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mogumai
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.28

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 25 Oct 2009 11:18 pm     Responder citando

Yo no he estado nunca a dieta, hace 2 años o asi empece a comer menos cantidad, sin quedarme con hambre (la verdad, era bastante zampona), y solo con eso perdi bastante.
Con lo que me gusta comer, no soportaria una dieta... XD

'Ahead lies something you need... but to claim it, you must lose something that is dear to you...'
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas