|
| Autor |
Mensaje |
kevin-alk
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 27 Oct 2009 1:49 am
|
|
|
^supongo que cuando baja de un minimo de altura la regla no sirve... yo calculo que bajo el medio metro.... :P _________________
Este post de programas lo llevo en mi corazón *.* | Frikipedia escribió: | | El nombre de birth by slip nos describe un juego en el que se centra, el pajarito del slip |
|
|
|
|
|
|
VeroW
Borracha, yo? Tururú

Mujer

|
Publicado: 27 Oct 2009 1:54 am
|
|
|
^Qué majete... ¬¬
Mido 1'64, vale? HUM! xDD _________________
|
|
|
|
|
|
kevin-alk
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 27 Oct 2009 2:00 am
|
|
|
mmm, pos de altura tas muy bien ^^... esque en las fotos pareces mas bajita, será cosa de la perspectiva con el resto de la gente que aparece en la foto xD. Yo mido 1.76 asi que no me voy mucho tampoco...
En cuanto a lo de la dieta y ejercicio... Yo tengo unos amigos que hacen Breake Dance y tal, y hay dos hermanos que los muy cabrones se alimentan a base de hamburguesas y pizza y los cabrones tieenen buen cuerpo. Vale, hacen ejercicio, pero yo haciendo ejercicio con esa dieta estaria con barriga igual. Asi que aparte de esos dos factores tambien interbiene mucho el metabolismo. Una persona puede estar bien con menos peso que otra con la misma altura y mas peso. _________________
Este post de programas lo llevo en mi corazón *.* | Frikipedia escribió: | | El nombre de birth by slip nos describe un juego en el que se centra, el pajarito del slip |
|
|
|
|
|
|
Roxaz
Shadow

Hombre

|
Publicado: 16 Dec 2009 6:58 am
|
|
|
pues yo stoy tratando de bajar la panzilla y lo ke hago:
-ejercisios, simples, como: abdominales y lagartijas (kiero star musculusillo y CUADRARO) XD
-tomo bastante agua
y no como tanta basura...
espero ke funcione
salu2!
pd: llevo apenas pocos dias con esto, ya postearé los resultados
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 30 Jul 2010 12:59 pm
|
|
|
Empecé antes de ayer con un estilo de vida saludable para acabar con mi deteriorada forma esférica. La verdad es que llevo sólo un par de días y aunque estoy muerto físicamente uno se siente mejor consigo mismo.
He eliminado las chucherías, bollería y lo peor, LAS PIZZAS. Cuando lo dije en Twitter me siguió Telepizza y me mandó un privado para que reconsiderase. Creo que sin mí no salen de la crisis. He empezado a tomar fruta, que ya lo hacía desde antes, tomo unas 6 piezas al día (me las hago en una papilla, que entra mejor), ayer fui a una pizzería Y ME PEDÍ UNA ENSALADA y tal. Básicamente lo que comentó ellios en el primer post.
También me he apuntado al gimnasio de en frente de mi casa y voy dos veces al día, una hora cada vez. Me limito a correr, hacer bici, un poquito de remo y algo de brazos, pero nada serio aparte de la cinta hasta que no me llegue mi plan. En un mes me véis de portada de la Men's Health.
¿Consejos? _________________
|
|
|
|
|
|
Til
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 30 Jul 2010 3:12 pm
|
|
|
Yo llevo tres semanas con una dieta disasociada; es más o menos lo que haces tú pero algo más estricta.
No se pueden mezclar; carne, pescado, huevos, leche, yogurt y fiambre con pan (normal o rallado), patatas, pasta, fruta, cereales y arroz. Pero estos apartados si que con legumbres y verduras.
Esto más lo típico de beber mucha agua, olvidarse del alcohol y los refrescos además de no pesarte tú si no un médico a mí me va guay. Los efectos son algo lentos pero eso es bueno, no recuperas el peso rápido.
PS: Para el gimnasio lo mejor para bajar es hacer ejercicios de cardio. _________________
La ballena salta.
Tan alto como puedas imaginarlo.
Perforando el agua, poco a poco,
¿es un anhelo para el cielo ser reflejado en sus ojos?
¿Qué tal si este punto alto no era el cielo,
si no algo mucho más alto?
Si supiera la infinidad del universo,
¿sus sueños se elevarían aún más alto?
Aún si nadie supiera por qué,
vivir es quedarse quieto.
No es una inquietud,
pero sí un movimiento constante del corazón.
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 30 Jul 2010 6:23 pm
|
|
|
Yo he adquirido algunos buenos hábitos en este primer semestre del año. Principalmente, disminuir la cantidad de comida y hacer algo de ejercicio, y me ha dado resultados.
Lo que todavía no he podido eliminar son las idas a la cocina entre comidas FFFFFFF. _________________
|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 15 Aug 2010 3:17 pm
|
|
|
Señores, mañana empiezo dieta. Nada de alcohol.
Creo que voy a batir el récord de baneos , aquí van a pagar justos por pecadores pero de guays. _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 15 Aug 2010 4:46 pm
|
|
|
| Wk escribió: | Señores, mañana empiezo dieta. Nada de alcohol.
Creo que voy a batir el récord de baneos , aquí van a pagar justos por pecadores pero de guays. |
Deslógueaos todos por unos meses, aun estáis a tiempo!.
PD: Respecto a las dietas, yo sigo comiendo igual, simplemente reduzco picoteos, comer pan con fiambres o postres abudantes. Luego un día a la semana de footing y en llegar invierno retomar ejercicios suaves a diario.
Siguiendo ésto bajé 6 kg "fácilmente". _________________
|
|
|
|
|
|
VeroW
Borracha, yo? Tururú

Mujer

|
Publicado: 15 Aug 2010 5:08 pm
|
|
|
Yo todo lo contrario, he cogido un par de kilos y creo que son cerveceros... U.U' Pero está taaan rica la cerveza, que me da pereza dejar de beberla. _________________
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 15 Aug 2010 5:56 pm
|
|
|
Mañana? Entonces no beberás nada durante las fiestas de gracia?? _________________
|
|
|
|
|
|
Wk

Hombre

|
Publicado: 15 Aug 2010 6:08 pm
|
|
|
| old-riku escribió: | | Mañana? Entonces no beberás nada durante las fiestas de gracia?? |
Así es. O beberé muy poco, pero prefiero cortar en seco, no sé. De todas maneras tengo para alguno de esos cigarrillos de la risa, a saber.
Saludos. _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
ellios
Tan puta que tiene VHS+

|
Publicado: 15 Aug 2010 8:38 pm
|
|
|
Déjate los porros también, wk, así serás un nuevo persono. Además, un amigo los ha dejado y con lo que se ahorra se ha comprado la PS3. xD _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
El gato de Schrödinger me come el rabo.
|
|
|
|
|
|
Wk

Hombre

|
Publicado: 15 Aug 2010 10:43 pm
|
|
|
| ellios escribió: | | Déjate los porros también, wk, así serás un nuevo persono. Además, un amigo los ha dejado y con lo que se ahorra se ha comprado la PS3. xD |
Nunca he sido muy fumeta, igual me gasto 50eur al año como mucho. Tengo épocas de fumar mucho y épocas de no fumar nada, pero no soy de esos que se fuman uno porque sino no pueden dormir o de los que necesitan fumar sí o sí. Y es que además odio a los típicos perroflauters que empiezan con que si tienes un papel o un cigarro o una chinilla, con todo el rollo desesperado...
Este topic no era de petas dietas? _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 16 Aug 2010 7:34 pm
|
|
|
Ir a jugar futbol dos días a la semana + buenos hábitos alimenticios = Awesome. Creo que nunca había podido correr tanto sin cansarme ni nada. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas