|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
supvicens
Shadow

Hombre

|
Publicado: 26 Oct 2009 11:31 pm Título del mensaje: ayuda para completar el juego
|
|
|
|
Hola, aparte de lo de la nave gumi, quiaiera ayuda con la misión de "pegar carteles", que me pide hacerla en 30 segundos, y es que ni de coña, tras varias horas, intentándolo, lo mejor que lo he hecho es en un minuto y dos segundos, no se como puede hacerse en menos de la mitad de tiempo. Y por otro lado, en una competición de peleas que hay en una plaza, creo que es bastión hueco, he ganado la 1ª pelea que es: "strangle hayner", pero hay dos más: "setzer" y "seifer", pero no me da opción a realizarlas, podéis decirme como se accede, por que solo me deja repetir la primera, en la que ya he vencido en tres ocasiones. Ha y quisiera saber en que zona o como conseguir el objeto "roca fria" que me faltan 2 para completar recetas. Gracias.
|
|
|
|
|
|
K-Roxas
Great Heartless

Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre

|
Publicado: 26 Oct 2009 11:48 pm
|
|
|
Para los pega-carteles pues, memoriza las ubicaciones y consigue las habilidades de fusion (regate aereo,super salto, dezlizarse y planeador)
Para las peleas son en Villa Crepusculo, y para acceder tienes que ganar 10 veces a cada 1 (10 a Hayner para Setzer, 10 a Setzer para Seifer y 10000000000 a Seifer para que por fin reconozca que eres mejor que el, aunque creo que ni con esas lo admite y dice "la suerte del principiante" o algo por el estilo XD) sabes que eso es solo un minijuego no? No te daran nada por ganarlos a todos)
La roca fria, o las compras en tiendas, cofres o cargarse a unos cuantos sincorazones.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 27 Oct 2009 12:12 am
|
|
|
Todo, como siempre, en el FAQ. _________________
|
|
|
|
|
|
supvicens
Shadow

Hombre

|
Publicado: 27 Oct 2009 12:57 am
|
|
|
|
Gracias por contestar, y perdón por poner la consulta donde no correspondía, soy nuevo en el foro y no me aclaraba con cual era el lugar correcto. La habilidad de fusión la tengo, pero llo de regate aereo, super salto, deslizarse y planeador, no se como se obtiene, tengo nivel 85 y no los tengo. ¿Hay que subir más de nivel o activar algo para conseguirlos?. Las peleas de Villa Crepúsculo si es así, lo dejaré, porque menuda chorrada. La roca fria, ya he visto en un post, que se consiguen con el aviador maligno y del coche loco, en Rio Eterno, pero no tiene mundo específico y no recuerdo desde cual se llegaba, si pudierais decirme com se llega. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 27 Oct 2009 4:01 pm
|
|
|
Para llegar a Río Eterno ve al Castillo del Rey Mickey y desciende hasta el sótano, donde encontrarás el Portal para visitar Río Eterno.
Extracto del FAQ: | Cita: |
3.- ¿Qué habilidad desarolla cada forma?
Cada forma de fusión desarrolla una habilidad, de tal forma que al subir de niveles las fusiones (como se explica en el apartado anterior), se irán desbloqueando habilidades.
Cada forma desbloquea en el nivel 3 la habilidad correspondiente a nivel 1, a nivel 5 el segundo nivel de habilidad y a nivel 7 de fusión el tercero. La fusión siempre irá un nivel por delante de Sora sin transformar, es decir, si con Sora has desbloqueado Salto de altura nivel 1, la forma correspondiente (la Valiente) tendrá Salto de altura nivel 2. Cuando Sora tiene nivel, la fusión tendrá Supersalto de altura, en este caso.
· Forma Valiente: Salto de altura.
· Forma Sabia: Carrera Rápida.
· Forma Maestra: Regate Aéreo.
· Forma Final: Planeador. |
Vamos, que tienes que subir de niveles las formas (como explica el FAQ, para que sea más sencillo).
Para pasarte el struggle de VillaCrepúsculo: | Cita: |
· Struggle: consulta el cartel de al lado del organizador de Struggle. deberás vencer 9 veces a Hainer y Setzer para desbloquear a Seifer, al que deberás vencer arrebatándole todas sus esferas. Para ellos, equípate Lámapara Mágica y Anillo Magnético, y activa las habilidades Látigo deslizante, Combo negativo, Más Premios, Salto ofensivo y Atracción, entre otros. Entonces, al empezar cada combate, ataca, pulsa [] y realiza un potente combo en el aire antes de que caiga. Si todo va bien, tendrás todas sus esferas antes de que toquéis el suelo. |
Lo que yo diga, que en el FAQ está todo. _________________
|
|
|
|
|
|
supvicens
Shadow

Hombre

|
Publicado: 27 Oct 2009 10:34 pm
|
|
|
|
Muchas gracias, por la ayuda, ya tengo los objetos que necesitaba, conseguidos en el rio eterno y el arma artema. Ahora estoy en el infiernódromo con las copas, y para algunas para hacerlas en 2ª ronda la puntuación me parece muy alta, no se como se puede finalizar las copas con tantos puntos, otra ayudita en este punto. Gracias.
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
|
|
|
|
|
supvicens
Shadow

Hombre

|
Publicado: 15 Nov 2009 4:43 am
|
|
|
|
Gracias por las respuestas, he mirado en el faq y me ha servido de mucha ayuda, pero en el faq no viene información de las combos y me faltan dos, la nº 10 y la última (por el orden en el que aparecen en la pantalla al seleccionar el apartado de combos), cualquiera que las tenga todas completas, o almenos esas dos, si lo mira en el juego, podría decirme cuales son. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad

Hombre

|
Publicado: 15 Nov 2009 11:00 pm
|
|
|
Combos (AKA limites):
-Sora - Trio
-Donald - Fantasia / Fulgor cegador
-Goofy - Tornado Fusion / Labor de equipo
-Chicken Little - Primera persona
-Genio valiente - Estocada divina
-Genio sabio - Tiro divino
-Genio maestro - Arcano final
-Genio final - Ragnarok
-Stitch - ¡Ohana!
-Peter Pan - Nunca jamas
-Mulan - Dragon de fuego
-Bestia - Luna aullante
-Auron - A tope
-Jack Sparrow - Isla del tesoro
-Aladdin - Truco fantastico
-Jack Skelleton - Ovacion
-Simba - Orgullo del rey
-Tron - Compilacion completa
-Riku - Sesion eterna
BTW, que un mod copie esto en el FAQ.
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
|
|
|
|
|
|
supvicens
Shadow

Hombre

|
Publicado: 15 Nov 2009 11:11 pm
|
|
|
|
Muchas gracias por la información, ahora a miraré en una guía que tengo en que mundo están los personajes, porque ahora no lo recuerdo y podré utilizarlos para hacer sus combos.
|
|
|
|
|
|
supvicens
Shadow

Hombre

|
Publicado: 19 Nov 2009 10:33 pm
|
|
|
|
Ahora estoy en el infiernódromo con las copas, y para algunas para hacerlas en 2ª ronda la puntuación me parece muy alta, no se como se puede finalizar las copas con tantos puntos, otra ayudita en este punto. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad

Hombre

|
Publicado: 20 Nov 2009 12:07 am
|
|
|
Como no se especifica en el FAQ, respondo:
Lo primero es tener un nivel adecuado, y con adecuado me refiero a ALTO. 60 para dolor y panico, 70 para cerbero, 80 para titan y 99 para hades. El secreto consiste en matar a los enemigos lo mas rapido posible para no perder el combo, que multiplica tus puntos. Tambien es importante tener la habilidad mas premiso equipada en todos los personajes, asi como la llave espada lampara magica. Una vez tengas esto, consejos concretos para cada copa:
-Dolor y Panico: Como los limites son mas faciles de usar, aprovecha y usa el Cometa de Donald. Puedes matar a grupos medianos de enemigos con el, sin sufrir daño. Ademas, como los matas a la vez o casi a la vez, tienes el combo al principio de la siguente ronda. Aprovecha y usa magneto + electro antes de perderlo.
-Cerbero: Forma final + magneto + electro. Se puede decir mas alto pero no mas claro.
-Titan: Aqui tu estrategia varia notablemente. En vez de usar el combo magneto + electro que tan buenos resultados te ha dado, aqui debes aprovechar .as ventajas que te dan para invocar. Primero asegurate de tener a todos tus oponentes en pantalla, que no quede ninguno fuera del campo de vision de la camara. Luego invoca a Stitch e inmediatamente usa su limite Ohana! Si no paras de pulsar cuadrdo mientras dure el limite, los enemigos soltaran MUCHAS esferas de puntos, que te permitiran llegar a los 10000 requeridos antes de la ronda 8 si eres habilidoso. Ten activada la habilidad extralimite para optimizar los resultados. El limite de Peter Pan tambien permite recolectar muchos puntos, pero como requiere algo mas de habilidad prefiero a Stitch.
-Hades: Primer paso, llega a la ronda 11. Segundo paso, si sales de la copa antes de acabar, empieza desde ahi. De las rondas 11 a 20 se aplican las reglas de la copa Titan y, por ende, la misma estrategia. Abusa de Stitch y no tendras mas que aguantar normalmente hasta el final del torneo para llegar al requisito de los 50000 puntos. Suerte, que es dificil!
PD: Algun mod que copie esto en el FAQ, plis.
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
|
|
|
|
|
|
supvicens
Shadow

Hombre

|
Publicado: 20 Nov 2009 1:27 am
|
|
|
|
Gracias por la información, probaré, aunque la copa hades no se por que pero no tengo acceso a ella.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 20 Nov 2009 2:23 pm
|
|
|
^El FAQ sí lo sabe:
| Cita: | | Se activa al tener todas las formas e invocaciones al 7 y al haberse pasado todo lo anterior. Debes haber terminado Tron por segunda vez. |
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas