foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

KINGDOM HEARTS CODED
Argumento y Videos [ Hasta Cap.6 ]

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...] -> Kingdom Hearts Coded
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
4e-man
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.08
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 02 Nov 2009 1:20 pm    Título del mensaje: KINGDOM HEARTS CODED Responder citando

ARGUMENTO ( Gracias a Bonk14)

El juego tiene lugar después de los eventos de Kingdom Hearts 2 y sigue la historia de Pepito Grillo, el Rey Mickey, Donald y Goofy en el Castillo Disney. Pepito estaba organizando las entradas de los diarios en sus viajes con Sora y sus amigos. Pero la curiosidad dePepito Grillo sobre la frase "Gracias Naminé" y la búsqueda de su significado provocó que Pepito Grillo encontrara algo que él no escribió: "Hay que volver a liberarlos de su tormento". Para investigar este mensaje, el Rey Mickey digitaliza el contenido del diario y entra en los mundos virtualizados para investigar, despertando un Sora y unas Islas del Destino virtuales para saber el significado de ellos ( referencia a la frase Hay que volver a liberarlos de su tormento, hallada en el diario de Pepito )
A medida que el Sora virtual se despierta en las Islas del Destino se encuentra con numerosos "bugs" ( errores), que adoptan la forma de bloques de color rojo y negro, que abarcan el mundo entero. A medida que investiga estos bloques, se encuentra una figura extraña crea un ojo de la cerradura, y en su interior hay un Sincorazón gigante, derrotando a este y después, se destruyeron todos los bloques negros de la isla. Sin embargo, Sora queda atrapado en la oscuridad, que lo envia a Ciudad de Paso, que recuerda los acontecimientos del primer juego. También recorre numerosos mundos buscando las "cerraduras" que dan al corazón de los mundos, derrotando a los Sincorazón de los mundos ( con la ocasional ayuda del encapuchado misterioso ) para que dichos mundos regresen a su estado normal. En "El país de las Maravillas", el encapuchado aparece de repente en frente del Sora virtual, quien le persigue por ordenes del reyMickey.
Mientras tanto, en el Castillo Disney, empezarán a aparecer sincorazón en su interior, pero son rápidamente destruidos por el rey Mickey. Sobtadamente, las puertas del castillo se abren y para sorpresa del rey y de sus amigos, aparece el Sora virtual. El encapuchado reaparece en frente de ellos, les revela que ya no están enel mundo "real" sino también dentro del propio diario, y también la presencia de los sincorazón. El encapuchado también les reveló que el diario está tomando la forma de Riku, que luego envía a Sora en un viaje para descubrir su verdadera identidad. Asimismo, Pete del mundo real aparece enel mundo digital, así como Maléfica, que destruye la llave-espada del Sora digital y ordena a los sincorazón que le ataquen.
Mickey y Riku llegan para salvar a Sora, pero Riku es secuestrado por Maléfica, con Mickey persiguiendolos hasta Bastion Hueco.Sora,llega a Bastion Hueco y con la ayuda de Donald y Goofy se hacen paso a traves de este complicado laberinto que es Bastion Hueco.Se encuentran con Pete, quien coge a Riku y toma el control sobre él con los ''bugs'' para luchar contra ellos, pero Sora recupera su llave espada y consigue derrotar a Riku, que cae inconsciente.
Mickey llega e informa a Sora que a menos que se destruyan los ''bugs'', Riku nunca despertara. Sora decide encontrar una manera de despertar a Riku, y entra enel mundo de datos de Riku, perdiendo sus habilidades en el proceso.Los dos visitan varios mundos de los Datos la memoria de Riku y encuentran su camino atrás al Bastión Hueco, donde ellos luchan y derrotan a Malefica.Mientras tanto,el rey Mickey descubre que ha de volver pronto al mundo real, pero Riku, una vez completado, tendrá que ser borrado, lo que significa el final de la memoria de Sora.Cuando llego el momento, Sora pide más tiempo para salvar a Pete y Maléfica, que todavía están enel mundo de datos. Sora se encuentra a Pete y a Malefica luchando contra un sincorazon gigante pero ellos son borrados ates de que sora sea capaz de salvarlos.Sora derrota a los sincorazon yMickey y vuelve al mundo real, borrando el Diario. Un nuevo mensaje aparece diciendo que una puerta a un nuevo mundo se ha abierto, que son el mundo de los datos añadidos en el Diario.Mickey, dándose cuenta de que esta búsqueda puede ser demasiado peligrosa para Sora debido a que no tiene memoria de todo lo sucedido, solicita entrar en el Mundo de Datos, una vez más.
Mickey,busca a Sora en Ciudad de Paso y le lleva al Castillo del Olvido,donde Sora se enfrenta a un hombre con un abrigo negro.Le dice a Sora que si quiere saber la verdad, debe avanzar por su cuenta a través de los mundos anteriores que visitó cuando sucedio el ataque de los ''bugs''.Durante este tiempo, se da cuenta de que incluso si no se acuerda de alguien que ha conocido,esta la tristeza de haberlo olvidado.Luego,Sora hace caso omiso de la advertencia del hombe de negro y luchan.Luego se descubre que el hombre es Roxas.Después de perder contra Sora, Roxas le da una tarjeta cuandoMickey aparece. Sora abre la puerta de al lado para encontrar Namine, que les revela que los errores han sido un efecto colateral (no intencionado) de su intento de restaurar la memoria de Sora.Además, se revela que Sora es la "clave que conectatodo", junto con tres usuarios de la Llave Espada.Sora recuerda vagamente que son los contemplados en el mensaje. Mickey se despide de Sora y promete a Namine que informará al Sora real de lo que pasó. Finalmente sora le dice " Gracias" a Naminé mientras esta desaparece. Durante los creditos vemos como Mickey escribe la carta del final del Kingdom Hearts II

Hasta ahora an salio 4 CAPITULOS...Iré Editando cada vez que salga uno nuevo.

Traducidos y Doblados por Skeith2

CAPÍTULO 1

CAPÍTULO 2

CAPÍTULO 3

CAPÍTULO 4

- Todos:Riku!!
-Riku:yo no soy Riku
- Riku:Yo soy como el sora que esta con vosotros.Estrictamente hablando,yo soy datos con la forma de Riku.
- Riku:Yo use los recuerdos dentro diario de pepito y los uni donde una vez fueran separados.
- Riku:Pero debido a esos fallos yo no pude completar la restauracion con todos los recuerdos disponibles.Yo fui seleccionado para contenerlos todos.
- Riku:Mientras yo sea Riku,me han confiado tambien estos recuerdos para protegerlos de la corrupcion.
- Riku:En un sentido,se podria decir que de hecho yo soy el diario en si mismo.
- Pepito Grillo:¿El diario en si mismo?
- Riku:Yo os involucre a todos vosotros para resolver el misterio detras de estas palabras.
- Donald:Involucrarnos,¿como?
- Riku:¿No os habeis dado cuenta todavia?
- Riku:Este lugar es....
- Mickey:Este lugar tambien esta dentro del mundo de datos.
- Chip y Chop:¡Su majestad!¡Su majestad!¡Si puedes oirnos,por favor,responde!
- Mickey:Chip,Chop,¿sois vosotros?
- Chop:¡Por fin lo hemos conseguido!
- Chip:Cuando nosotros volvimos,todos se habian ido,asi que hemos estado investigando los datos.
- Goofy:Caspitas,si Sora esta aqui y Chip y Chop estan fuera,eso significa...
- Mickey(a Riku):¿Podrias contarnos mas?¿Podriamos salir de aqui?
- Chop:¡Oh no!
- Chip:¡Algo a pirateado los datos!
- Riku:¿Pirateado?
- Riku:A este ritmo,sera imposible salir de los datos.
- Chop:Por favor,date prisa y obtenlos.
- Mickey:Chip,Chop.
- Mickey:(esta parte no la entiendo)No es un camino adelante.Al conectar los datos la realidad ha sido quitada.
- Donald:Gwaarrrgh....¿Que hacemos ahora?
- Riku:Si el vinculo puede ser restaurado,deberiamos de ser capaces de encontrar otro camino.
- Riku:Pero eso no se puede con estos errores.
- Sora:.....Yo realmente no lo entiendo,pero por la manera que van las cosas,no podeis volver a vuestro mundo,¿no?
- Sora:Asi que voy a salir a arreglar esos errores.
- Donald:¡Sora!
- Goofy:Gracias.
- Mickey:Parece que tenemos que contar contigo de nuevo.
- Sora:Es natural que los amigos ayuden a los otros,¿no?
- Sora:¡Okey!¡Me voy!

Gracias a Bonk14 por la Traducción

CAPÍTULO 5

- Sora:¿Quien eres?
- Pete:JAJAJAJAJA.Ha pasado mucho tiempo.
- Mickey:Capitan Pete.
- Mickey:¿Como llegaste aqui?
- Pete:De la misma manera que tu.
- Pete:Vengo del mundo exterior para pasar un buen rato.
- Pete:Este mundo es mio.
- Mickey(a Riku):Parece que esta tramando algo.
- Mickey(a Sora):Date prisa y siguele.

Gracias a Bonk14 por la traducción

Malefica: La llave espada?
Malefica: despues de todo, es solo basura.Y ahora, este mundo es nuestro! Venid mis sincorazon y dejad caer todo en la oscuridad!!

PREVIEW CAPÍTULO 7

PREVIEW CAPÍTULO 8

Sumario Ingles
En capitulo anterior se restauró el diario y Sora perdió su poder. El rey pide a Riku meter a Sora al nuevo mundo de datos.

Cuando sora despierta se encuentra en ciudad de paso y el rey aparece ante él

“Sora, ese dia tu viaje comenzó aquí. y en ese dia, yo tb estuve.Esta vez, te dire la verdad."

Sora ve q puede usar su llave espada y mickey abre la puerta al nuevo mundo. Castillo del olvido.

En el castillo del olvido mickey ya no esta con él xro si un hombre encapuchado que le dice " Si quieres saber la verdad debes seguir adelante ". Le da el naipe de islas del destino y en la siguiente sala se encuentra con selphie, waka,etc.

[Esta parte no se traduce xq no es de interes. xro a diferencia del chain of memories, en vez d viajar al mundo q muestra el naipe, esta vez te lleva a una abitacion blanca con los personajes de dicho mundo dl naipe]

A medida que sora avanza se da cuenta que cuando conoces a alguien q despues olvidas existe " la tristeza de haverte olvidado de ellos ". Sora nota esa tristeza dentro de él y sigue avanzando. El encapuchado le advierte que si continua con es dolor tb acabará en la oscuridad. A pesar de todo Sora continua. Entonces el encapuchado que resulta ser Roxas dice " Entonces te aré sentir un dolor real " [ Y lo ataca con las dos llaves espadas ] . Entonces Roxas le da "el naipe de la verdad" y se fusiona con él. El rey aparece y usan el naipe para continuar a la siguiente sala.

Tras la puerta se encuentra Naminé la cual explica que borrar y restaurar los recuerdos de sora son los que crearon los Bugs. y que dentro de Sora hay recuerdos de otra persona. Ese es el verdadero significado de las palabras que se escribieron en el diario, "debes volver para liberarlos de sus tormentos".
Roxas, Axel, Namine, Xion ... así como Terra, Aqua y Ven. Aunque se han ido, todavía están conectados dentro del corazón de Sora. Sora dice. "Siento que los he conocido." Namine dice: "te reuniste con dos de ellos. y otro parece tener una conexion especial contigo. En el futuro, el tiempo vendrá y necesitan ser despertados. El rey promete que se lo dirá el Sora del mundo real y mientras Naminé se desvanece Sora le dice " Gracias "

Durante los creditos vemos como mickey escribe la carta a Sora ( La del final de KH2 )

Ultima edición por 4e-man el 31 Jan 2010 1:47 pm; editado 16 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jacobo
Atropella ciclistas, acaba con el dopaje
Atropella ciclistas, acaba con el dopaje

Promedio por Día: 0.42

MensajePublicado: 02 Nov 2009 2:01 pm     Responder citando

Muchas gracias por los vídeos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
4e-man
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 02 Nov 2009 2:30 pm     Responder citando

cuando salgan los subtitulos dl 7 los añadiré ^^
Skeith2
Great Heartless
Great Heartless
Skeith2

Promedio por Día: 0.26
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Nov 2009 3:05 pm     Responder citando

¿Te importaría poner la fuente y tal? Porque esos videos son míos. Yo soy quien le pone la voz a todos. No me importa k se posteen por ahí, pero por lo menos dame crédito.
Dark Heart
Great Heartless
Great Heartless
Dark Heart

Promedio por Día: 0.16

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Nov 2009 5:23 pm     Responder citando

^ Jajajaja ya decía yo que las voces me sonaban un huevo jajajajaja. Very Happy Very Happy
4e-man
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Nov 2009 6:50 pm     Responder citando

Skeith2 escribió:
¿Te importaría poner la fuente y tal? Porque esos videos son míos. Yo soy quien le pone la voz a todos. No me importa k se posteen por ahí, pero por lo menos dame crédito.

aa, pos no tenia ni idea, d verdad. lo siento.
fue los unicos q vi en castellano.
buen trabajo tio jeje ^^
4e-man
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Nov 2009 2:52 pm     Responder citando

skeith2....te traje el video subtituado en ingles ^^

sora_javvo_kh
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.15

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Dec 2009 4:26 am     Responder citando

No es que quiera ser apuron pero podrian traducirlo(el video 7), es que tengo ganas de verlo en español ya que yo no se mucho ingles
4e-man
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Dec 2009 3:17 am     Responder citando

actualize con otra cutscene del cpaitulo 5
bonk14
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.02

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 Dec 2009 1:01 am     Responder citando

ola,soi nuevo en este foro i siempre me metia para ver los capitulos pero abeis tardado tanto qe me a dado tiempo a traducirlo yo mismo(pero sin mal rollo e) a si qe aqi dejo los dialogos de los dos ultimos videos:
Kingdom hearts coded escena 7
- Todos:Riku!!
-Riku:yo no soy Riku
- Riku:Yo soy como el sora que esta con vosotros.Estrictamente hablando,yo soy datos con la forma de Riku.
- Riku:Yo use los recuerdos dentro diario de pepito y los uni donde una vez fueran separados.
- Riku:Pero debido a esos fallos yo no pude completar la restauracion con todos los recuerdos disponibles.Yo fui seleccionado para contenerlos todos.
- Riku:Mientras yo sea Riku,me han confiado tambien estos recuerdos para protegerlos de la corrupcion.
- Riku:En un sentido,se podria decir que de hecho yo soy el diario en si mismo.
- Pepito Grillo:¿El diario en si mismo?
- Riku:Yo os involucre a todos vosotros para resolver el misterio detras de estas palabras.
- Donald:Involucrarnos,¿como?
- Riku:¿No os habeis dado cuenta todavia?
- Riku:Este lugar es....
- Mickey:Este lugar tambien esta dentro del mundo de datos.
- Chip y Chop:¡Su majestad!¡Su majestad!¡Si puedes oirnos,por favor,responde!
- Mickey:Chip,Chop,¿sois vosotros?
- Chop:¡Por fin lo hemos conseguido!
- Chip:Cuando nosotros volvimos,todos se habian ido,asi que hemos estado investigando los datos.
- Goofy:Caspitas,si Sora esta aqui y Chip y Chop estan fuera,eso significa...
- Mickey(a Riku):¿Podrias contarnos mas?¿Podriamos salir de aqui?
- Chop:¡Oh no!
- Chip:¡Algo a pirateado los datos!
- Riku:¿Pirateado?
- Riku:A este ritmo,sera imposible salir de los datos.
- Chop:Por favor,date prisa y obtenlos.
- Mickey:Chip,Chop.
- Mickey:(esta parte no la entiendo)No es un camino adelante.Al conectar los datos la realidad ha sido quitada.
- Donald:Gwaarrrgh....¿Que hacemos ahora?
- Riku:Si el vinculo puede ser restaurado,deberiamos de ser capaces de encontrar otro camino.
- Riku:Pero eso no se puede con estos errores.
- Sora:.....Yo realmente no lo entiendo,pero por la manera que van las cosas,no podeis volver a vuestro mundo,¿no?
- Sora:Asi que voy a salir a arreglar esos errores.
- Donald:¡Sora!
- Goofy:Gracias.
- Mickey:Parece que tenemos que contar contigo de nuevo.
- Sora:Es natural que los amigos ayuden a los otros,¿no?
- Sora:¡Okey!¡Me voy!
ESPERO NO AVERME EQUIVOCADO EN LA TRADUCION =p Y AHORA VOI CON EL ULTIMO VIDEO
Kingdom hearts coded escena 8
- Sora:¿Quien eres?
- Pete:JAJAJAJAJA.Ha pasado mucho tiempo.
- Mickey:Capitan Pete.
- Mickey:¿Como llegaste aqui?
- Pete:De la misma manera que tu.
- Pete:Vengo del mundo exterior para pasar un buen rato.
- Pete:Este mundo es mio.
- Mickey(a Riku):Parece que esta tramando algo.
- Mickey(a Sora):Date prisa y siguele.
ESPERO QUE LES GUSTE
Wink QUE LO DISFRUTEN
akzel
Shadow
Shadow
akzel

Promedio por Día: 0.01
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Dec 2009 3:50 am     Responder citando

que buenos videos!!! gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
4e-man
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Dec 2009 4:55 pm     Responder citando

Sumario del Capitulo 7
We left Riku asleep, not knowing what would happen. Sora says he is going to recover Riku’s data, and the King tries to stop him, telling him it is dangerous. But Sora tells them that he wants to save everyone. So Sora goes into Riku’s Data World.

The light in the data world is dim. Suddenly crowns start to scatter everywhere. These are Sora’s abilities, and Sora will become weaker. Then Riku appears, but this is a “Separate Data Riku”, in other words, Data Riku’s final intention. This Riku entrusts Sora with the data (that “someone” had added) that wasn’t in the original Jiminy’s Journal.

Except for this place, all the Bugs in every other area had been destroyed, and now all you had to do was connect the data together and revive the journal, and you’ll be able to unravel the mystery of the of the data. Riku says in order to destroy the remaining Bugs, he would be staying here. He says that Sora should hurry and go. But Sora says, “There is still time to save you.” and won’t leave.

Of course Sora wouldn’t leave at a time like this, Riku understands this. So first Sora will have to regain all of his abilities. Beyond the door is all of Riku’s data, made from his memories of the worlds. If Sora can retrieve that data, he would be able to get back his abilities. And at the same time, he says, I hope you will be able to find out what is behind the Bugs. Bugs had invaded every corner, and it is a dangerous place.

[walkthrough for visiting four different worlds in the data]

Once you’re finished with all of the worlds, Riku appears and tells you what he did in each world. After Agrabah is completed, you return to the world of Riku’s memories, and he says “I met you first on the island.” So if that’s the case, then who was the black coated man who he had seen in the Place of Awakening? Was it a completely different person?

A new world door appears, a door to Hollow Bastion. When he tries to enter the door, Riku tells him, “Don’t hesitate.” Sora doesn’t understand, but continues on into Hollow Bastion.

In Hollow Bastion there is Riku, who has been infested by Bugs. To get your abilities back, you must fight him again. It is just like the battle in the previous episode, but he is a bit stronger.

Then Sora returns to Riku. It says that “restoration is 90% complete” The world begins to rumble, along with the words, “The time to awaken has come...”

[walkthrough for boss battle with Dragon Maleficent.]

They return safely to Hollow Bastion, and the King and his friends will soon return to the real world. There they find out that something has happened. After Jiminy’s Journal has been restored, this world’s Sora and Riku will have had their memories erased. This was something that had to happen for everything to become “as it was before.” The King is sad, but Sora and Riku only smile. Then restoration is 100% complete, and an announcement says that “The data world will now be erased.” But Pete and Maleficent are still in “this world”. Even though they are evil, they can’t just leave them there. Sora goes after them.

Sora arrives in a new place, a world that has been partially deleted. Mysterious words resonate in the air, "Lost in battle, the flesh wanders... Offering [their] flesh, the will of darkness cannot be resurrected." Sora feels as though he has felt this before. He continues on.

At the end, Maleficent and Pete are there, along with an incredibly strong Darkside. Maleficent and Pete challenges it, but they only get erased. “Making everything into it’s power, eating everything.” It is Sora’s shadow, Sora’s Heartless. But it has become stronger as Sora has become stronger. Normally once hearts are released from Heartless they return to their normal selves, but in this world it is completely different. Hearts that have no where to return to are swallowed by this Heartless. Sora fights it.

[walkthrough for boss battle with Darkside.]

At the end, the King is returning to the real world, he holds Sora’s hand, and they smile at each other. Everything is finished... except they still don’t understand the mystery behind the words left in the journal. Riku then contacts them. Now that the journal has been completely restored, “A new world door has been opened.” It is the data world of the data that had been added onto the journal. But Sora has already forgotten everything about the journey he just had. It would be dangerous to let him go on his own. But the King asks, “I want you to take [him? me?] into the data world once again.”
bonk14
Shadow
Shadow

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Dec 2009 1:19 am     Responder citando

una cosa 4e-man:no me parece mal qe pongas mis dialogos pero es una cosa del sumario de cap. 7:as puesto el sumario del 7 pero y el 6???
Confused weno ya me responderas
xao
bonk14
Shadow
Shadow

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 31 Dec 2009 7:28 pm     Responder citando

El otro dia estaba mirando por internet cuando vi qe habia un video entre la escena 7 y 8.Aqi les dejo el video y debajo la traduccion.

Sora: ¡Mickey! ¿Este mundo a esta bien ahora?
Mickey: Si gracias Sora.
Donald: ¿Por qué no hay nada sucediendo en la pantalla esta vez?
Riku: Estas imágenes procedian de mi,de mi conciencia.
Riku: Como los errores se sacan, puedo buscar en mi memoria de cada mundo mucho más claramente.
Riku: Todo lo que vi debe haber venido a traves de la conexión.
Pepito: Lo veo.¿Que es lo que significan estos recuerdos fueron enterrados en el diario? Nadie deberia tener que recordar…
Goofy: Pero algo extraño ....
Mickey: ¡Oh! Es ...
4e-man
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 31 Dec 2009 8:06 pm     Responder citando

no se xq no me deja Editar. cuando le doy a Editar me sale el recuadro en Blanco como si no hubiese nada.
y sobre el sumario del 6 no encontre nada. de todas formas faltan videos como los de Malefica en Agrabah. aver si los sube alguien xD
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas