Registrado: 23 Dec 2009 Mensajes: 19 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: aqi no desde luego
Hombre
Publicado: 31 Dec 2009 8:55 pm
sabes q pienso, qe agien se a inventao este sumario (no ablo de ti)ya qe lo pusieron el 28 i lo pusieron como broma i ademas en lapag oficial de khcoded,si te vas a episodes solo esta asta el 5.
ai te dejo el link para qe lo veas:
http://www.square-enix.co.jp/kingdom/coded/ _________________ Me da igual lo que me digan,yo siempre sere fiel a Kingdom Hearts
Registrado: 20 Oct 2009 Mensajes: 67 Promedio por Día: 0.08 Hombre
Publicado: 01 Jan 2010 6:36 pm
escuche q podria ser broma.xro alguien dijo q esa informacion se filtro desde una pagina inglesa donde las inocentadas no se celebran el 28 sino otro dia q no recuerdo
Registrado: 23 Dec 2009 Mensajes: 19 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: aqi no desde luego
Hombre
Publicado: 30 Jan 2010 1:48 am
ola,asia tiempo qe no ablava aqi eee?weno a lo qe vamos
en la pag de kh13 an subido un nuevo video de khcoded
y aqi dejo los dialogos para qien sea vago y no qiera leerlo en ingles
malefica:La llave espada?
JAJAJA,al final,es solo polvo
y aora este mundo sera nuestro.
Vamos,mis sincorazon.haced qe todo sea tragado por la oscuridad.
WENO SI SALE OTRO VIDEO LO COLGARE Y LO TRADUCIRE
NOS VEMOS _________________ Me da igual lo que me digan,yo siempre sere fiel a Kingdom Hearts
Hombre
Publicado: 30 Jan 2010 4:34 pm
jo no vale me as ganao XDDDDD
weno da igual
es qe como no me meto en la primera pag por eso no lo vi _________________ Me da igual lo que me digan,yo siempre sere fiel a Kingdom Hearts
Registrado: 20 Oct 2009 Mensajes: 67 Promedio por Día: 0.08 Hombre
Publicado: 30 Jan 2010 11:12 pm
bonk14, en la wikipedia viene el argumento del todo el Coded. A ti que se te da bn las traducciones x lo q veo...podrias traducirlo, te lo agradeceriamos un cojon. asi edito la primera pagina y pongo el argumento y tu nombre
Hombre
Publicado: 31 Jan 2010 2:05 am
weno yo no creo qe sea un buentraductor pero gracias y weno aqi teneis un resumen de la traduccion y tambien le e añadio algunas cosas ya qe no lo explicaba del todo.
Argumento Kingdom Hearts Coded
El juego tiene lugar después de los eventos de Kingdom Hearts 2 y sigue la historia de Pepito Grillo, el Rey Mickey, Donald y Goofy en el Castillo Disney. Pepito estaba organizando las entradas de los diarios en sus viajes con Sora y sus amigos. Pero la curiosidad de Pepito Grillo sobre la frase "Gracias Naminé" y la búsqueda de su significado provocó que Pepito Grillo encontrara algo que él no escribió: "Hay que volver a liberarlos de su tormento". Para investigar este mensaje, el Rey Mickey digitaliza el contenido del diario y entra en los mundos virtualizados para investigar, despertando un Sora y unas Islas del Destino virtuales para saber el significado de ellos ( referencia a la frase Hay que volver a liberarlos de su tormento, hallada en el diario de Pepito )
A medida que el Sora virtual se despierta en las Islas del Destino se encuentra con numerosos "bugs" ( errores), que adoptan la forma de bloques de color rojo y negro, que abarcan el mundo entero. A medida que investiga estos bloques, se encuentra una figura extraña crea un ojo de la cerradura, y en su interior hay un Sincorazón gigante, derrotando a este y después, se destruyeron todos los bloques negros de la isla. Sin embargo, Sora queda atrapado en la oscuridad, que lo envia a Ciudad de Paso, que recuerda los acontecimientos del primer juego. También recorre numerosos mundos buscando las "cerraduras" que dan al corazón de los mundos, derrotando a los Sincorazón de los mundos ( con la ocasional ayuda del encapuchado misterioso ) para que dichos mundos regresen a su estado normal. En "El país de las Maravillas", el encapuchado aparece de repente en frente del Sora virtual, quien le persigue por ordenes del rey Mickey.
Mientras tanto, en el Castillo Disney, empezarán a aparecer sincorazón en su interior, pero son rápidamente destruidos por el rey Mickey. Sobtadamente, las puertas del castillo se abren y para sorpresa del rey y de sus amigos, aparece el Sora virtual. El encapuchado reaparece en frente de ellos, les revela que ya no están en el mundo "real" sino también dentro del propio diario, y también la presencia de los sincorazón. El encapuchado también les reveló que el diario está tomando la forma de Riku, que luego envía a Sora en un viaje para descubrir su verdadera identidad. Asimismo, Pete del mundo real aparece en el mundo digital, así como Maléfica, que destruye la llave-espada del Sora digital y ordena a los sincorazón que le ataquen.
Mickey y Riku llegan para salvar a Sora, pero Riku es secuestrado por Maléfica, con Mickey persiguiendolos hasta Bastion Hueco.Sora,llega a Bastion Hueco y con la ayuda de Donald y Goofy se hacen paso a traves de este complicado laberinto que es Bastion Hueco.Se encuentran con Pete, quien coge a Riku y toma el control sobre él con los ''bugs'' para luchar contra ellos, pero Sora recupera su llave espada y consigue derrotar a Riku, que cae inconsciente.
Mickey llega e informa a Sora que a menos que se destruyan los ''bugs'', Riku nunca despertara. Sora decide encontrar una manera de despertar a Riku, y entra en el mundo de datos de Riku, perdiendo sus habilidades en el proceso.Los dos visitan varios mundos de los Datos la memoria de Riku y encuentran su camino atrás al Bastión Hueco, donde ellos luchan y derrotan a Malefica.Mientras tanto, el rey Mickey descubre que ha de volver pronto al mundo real, pero Riku, una vez completado, tendrá que ser borrado, lo que significa el final de la memoria de Sora.Cuando llego el momento, Sora pide más tiempo para salvar a Pete y Maléfica, que todavía están en el mundo de datos. Sora se encuentra a Pete y a Malefica luchando contra un sincorazon gigante pero ellos son borrados ates de que sora sea capaz de salvarlos.Sora derrota a los sincorazon y Mickey y vuelve al mundo real, borrando el Diario. Un nuevo mensaje aparece diciendo que una puerta a un nuevo mundo se ha abierto, que son el mundo de los datos añadidos en el Diario.Mickey, dándose cuenta de que esta búsqueda puede ser demasiado peligrosa para Sora debido a que no tiene memoria de todo lo sucedido, solicita entrar en el Mundo de Datos, una vez más.
Mickey,busca a Sora en Ciudad de Paso y le lleva al Castillo del Olvido,donde Sora se enfrenta a un hombre con un abrigo negro.Le dice a Sora que si quiere saber la verdad, debe avanzar por su cuenta a través de los mundos anteriores que visitó cuando sucedio el ataque de los ''bugs''.Durante este tiempo, se da cuenta de que incluso si no se acuerda de alguien que ha conocido,esta la tristeza de haberlo olvidado.Luego,Sora hace caso omiso de la advertencia del hombe de negro y luchan.Luego se descubre que el hombre es Roxas.Después de perder contra Sora, Roxas le da una tarjeta cuando Mickey aparece. Sora abre la puerta de al lado para encontrar Namine, que les revela que los errores han sido un efecto colateral (no intencionado) de su intento de restaurar la memoria de Sora.Además, se revela que Sora es la "clave que conecta todo", junto con tres usuarios de la Llave Espada.Sora recuerda vagamente que son los contemplados en el mensaje. Mickey se despide de Sora y promete a Namine que informará al Sora real de lo que paso y en ese momento envio la carta en la botella que aparece al final de Kingdom Hearts 2.
Weno aqi esta,si qereis qe traduzca algo mas solo teneis qe decirlo
nos vemos _________________ Me da igual lo que me digan,yo siempre sere fiel a Kingdom Hearts
Registrado: 27 Oct 2009 Mensajes: 122 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: Vergel Radiante(en todo su explendor)
Hombre
Publicado: 01 Feb 2010 8:51 am
No puedo creerlo,no puedo creerlo¡¡¡¡¡ porfin estoy seguro que despues de esto el kh3 se hace si o si(ahora cundo lo sacaran pues nose),el kh coded nos deja las puertas abiertas a una nueva historia,que seguramente estara fuertemente relacionada con kh bbs ,no quiero hablar mucho ya que sobre el bbs no se casi nada ya que esperare a que salga en mi pais, pero seguramente deberemos buscar a uno de los protas del bbs(ya que dice que son 3 llaves y se ha encontrado con 2)no dire a quien habria que buscar,asi que cada uno puede sacar conclusiones,pero bueno estoy ansioso por que Nomura anuncie en los nuevos proyector en los que va a trabajar(porfis kh3 ,prfis kh3).
Gracias por los videos y el argumento y todo,bueno cuidense todos.
cHao¡¡¡¡¡ _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad.