foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

La llave espada de Mickey

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...] -> Kingdom Hearts Coded
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark Heart
Great Heartless
Great Heartless
Dark Heart

Promedio por Día: 0.16

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Nov 2009 5:29 pm    Título del mensaje: La llave espada de Mickey Responder citando

Esto es algo que me saltó a la vista nada mas ver el video, cuando Mickey usa su llave espada para derrotar a los sincorazón que aparecen TA-CHAAAAN no usa la "Cadena del reino de la oscuridad" (por llamarla así), vamos la que ha estado usando toooodo este tiempo. Si no que vuelve a usar Explorador estelar!!!! como cuando era aprendiz, en los videos de BBS... ¿por qué? ¿a caso la "Cadena del reino oscuro" nunca fue suya? o ¿era la explorador estelar con una cadena distinta?... ¿cómo repercute esto entonces en el video de BBS de los tres caballeros cojiendo las llaves de los protas? y llendo mas allá, ¿puede ser que entonces la llave que le da Riku ha Kairi sea la llave de Mickey, pero transformada porque la usa ella?... esto ultimo no se sostiene mucho, pero bueno. Very Happy
K-Roxas
Great Heartless
Great Heartless
K-Roxas

Promedio por Día: 0.51
Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Nov 2009 6:10 pm     Responder citando

1ºLa verdad yo tambien me quede un poco Shocked al ver eso, en mi opinion, esa llave siempre fue de Mickey y se la cojio prestada a Aqua un rato o se la encontro por ahi sin dueño (como hizo Sora, k le cojio prestada la explorador estelar).
2ºImposible lo de Kairi con la llave dorada transformada, cuando Sora Riku y Mickey abren la pedazo de puerta gigante del final, Mickey sigue teniendola asi que es imposible eso, pero una de las preguntas del millon, ¿de donde saco Riku esa espada? ¿Acaso en algun momento de la historia fue a donde el cementerio de llaves o se la busco a Kairi en algun lugar x que sabia k iva a luchar tambien?
3ºLa verdad, yo creo que los portadores de llaves tienen su propia keyblade, pero k tienen la capacidad de usar otras si estas no tienen dueño o este les da permiso (como si no se explica k Mickey consiguio la dorada, Sora la 2ª y Riku la k le dio a Kairi?)

Si alguien sabe estas respuestas k postee k a mi tambn me intriga eso y otra cosa, ¿k hace Riku con la ropa de la orden de los 13 ahi? aunk sea de datos deberia tener la suya propia y no la de tios k aun no aparecian en el diario de pepe en ese momento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
4e-man
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.08
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Nov 2009 7:43 pm     Responder citando

La verdad...es q no tengo ni idea.
x lo q se...la de mickey realmente siempre a sido la explorador estelar.
Nomura explicó q mickey se fue del castillo (en kh1) por dos motivos.
el q todos sabemos...para buscar a ansem el sabio como el propio rey mickey dice si bn creo recordar. y el segundo motivo ( dicho x nomura ) para buscar la llave espada Cadena rel reino oscura ( o como se llame esa ).
Es decir...mickey salio del castillo usando su llave espada estelar...y cuando encontro la otra...empezo a usar la otra. entonces tiene dos?

Sobre la llave espada de aqua. vimos q xemnas baja a la abitacion del dormir...xro eso era un flashback.lo mismo esa escena ocurrio antes de q mickey saliera dl castillo. mickey fue a buscar a ansem el sabio a vergel radiante....encontro el laboratorio y dijo "coño! la armadura de aqua y su llave espada! xemnas lo pillo y lo envio al reino de la oscuridad...y x eso lo vemos asi. JAJAJAJ es coña es coña!

xro hay algo q distingue las llaves espadas de mickey, sora, riku y kairi de las otras. es q la de terra, aqua y ven no son llaves espadas sino espadas con forma de llave.xq la llave espada tiene llaverito.y xigbar le dijo a zexion q ace tiempo ubo una guerra de caballeros con espadas de llaves, xro no llave-espadas. no se...es una movida

y lo de riku en el coded es otra movida.
yo lo interprete de la siguiente manera. Pete y Malefica (x lo poco q se sabe del capitulo 5 ) se estan apoderando dl mundo de datos. y creo q estan fusionando el mundo real con el mundo de datos.
no es q sora saliese al mundo real en el capitulo 3...y tp es q riku alla salido al mundo real sino q el mundo real esta empezando a fusionarse con el mundo d datos. x eso cuando el ordenador empieza a parpadear ellos miran el cielo y el cielo tb esta parpadeando en rojo
K-Roxas
Great Heartless
Great Heartless
K-Roxas

Promedio por Día: 0.51
Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Nov 2009 7:59 pm     Responder citando

Lo de la llave de Aqua lo dije x k en el cementerio de llaves, Aqua coje la dorada, x eso digo k Mickey se la cojio prestada, xk antes la cojio ella prestada tambien.

Lo de la fusion de ambos mundos no se me habia ocurrido es una buena teoria,seguro k quien-tu-ya-sabes aparecera pronto con + informacion,alguien sabe si ya han acabado de exprimir la pasta de los japos sacando nuevos capitulos o x fin han acabado?
Skeith2
Great Heartless
Great Heartless
Skeith2

Promedio por Día: 0.26
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Nov 2009 9:21 pm     Responder citando

4e-man escribió:

y lo de riku en el coded es otra movida.
yo lo interprete de la siguiente manera. Pete y Malefica (x lo poco q se sabe del capitulo 5 ) se estan apoderando dl mundo de datos. y creo q estan fusionando el mundo real con el mundo de datos.
no es q sora saliese al mundo real en el capitulo 3...y tp es q riku alla salido al mundo real sino q el mundo real esta empezando a fusionarse con el mundo d datos. x eso cuando el ordenador empieza a parpadear ellos miran el cielo y el cielo tb esta parpadeando en rojo
No, no es que el mundo real se fusione, es que el estudio de Mickey se ha digitalizado y han entrado al mundo virtual. Y el Riku que aparece tampoco es Riku, ni el real ni el de datos, es el propio diario de Pepito que ha tomado la apariencia de Riku para comunicarse con Mickey y explicarle que ocurre.
4e-man
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Nov 2009 11:06 pm     Responder citando

ostia...podrias traducir todo eso pls? =D
Skeith2
Great Heartless
Great Heartless
Skeith2

Promedio por Día: 0.26
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Nov 2009 11:18 pm     Responder citando

Doblaría la escena encantado, pero de momento no la han sacado con subs en inglés, y yo no entiendo Japonés, así que no puedo hacer nada. Lo que he escrito lo se porque leí el resumen del capitulo hace un tiempo en KHInsider.
4e-man
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Nov 2009 11:20 pm     Responder citando

a veces me cuesta entender a donald xro x lo general esta muy bn. mete en el proximo doblaje un hujiak de goofy xD
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas