Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 3597 Promedio por Día: 1.61 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 16 Nov 2009 2:02 amTítulo del mensaje: Kick-Ass
Kick-Ass
Cita:
Kick-Ass es una historia que nos lleva a un mundo donde los superhéroes no existen más que en las historietas. Basado en el comic de Mark Millar y dirigida por Matthew Vaughn (Stardust) veremos como Dave Lizewski un adolecente se pone un traje al mejor estilo súper héroe para salir a las calles y limpiarlas de los mas astutos ladrones.
Elenco:
* Aaron Johnson as Dave Lizewski / Kick-Ass
* Nicolas Cage as Damon Macready / Big Daddy
* Chloe Moretz as Mindy Macready / Hit Girl
* Mark Strong as Frank D'Amico
* Christopher Mintz-Plasse as Chris D'Amico / Red Mist
* Lyndsy Fonseca as Katie Deauxma
* Yancy Butler as Angie D'Amico
Trailer
Fotos
Posters
No conozco el comic, pero al parecer no es muy... "para niños", como hace parecer el trailer. Habrá que ver que tal la película, me interesa un poco, aunque con Cage... bueno, el tema ya se tocó en otro topic xD
Saludos! _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió:
que pasa? que clones?
Ultima edición por Diego_KH el 12 Mar 2010 6:38 pm; editado 1 vez
Publicado: 16 Nov 2009 2:24 am
Seré sincero. Este cómic lo he leído y lo he intentado seguir a pesar de sus... notables retrasos... Millar de guionista con dibujo de John Romita Jr... no me enganchó. Tiene su qué la historia pero al final acaba siendo algo muy... sangre por sangre y sin sentido. Algo típico de Millar que sabe como empezar una historia a todas luces interesante y que no sabe como transcurrirla. De hecho dejé de leer el cómic por los retrasos que tenía y porque... bueno creo que la historia se desinfla a pesar de que lo venden como el Mejor Cómic de la Historia.
Pero eso sí, la película tiene buena pinta aunque, por supuesto, dudo mucho que yo pague por verla (tendría que ser como parte de un plan para ligarme a alguna chati).
Registrado: 06 Oct 2009 Mensajes: 439 Promedio por Día: 0.51 Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre
Publicado: 16 Nov 2009 11:32 pm
Cuidado un Big Daddy!!!!!!!! Ah no, no es el de bioshock k susto, aunk kedaria bn como malo de la peli en vez de un tio normal, ya hasta tengo su historia, un chico super dotado se hace un super traje y se pone como criminal a lo bestia, mejor lo dejo k empiezo a desvariar, voy a verme esta peli cuando salga a ver k tal es. Una cosa, la peli mezcla accion y comedia no?
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 768 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 22 Dec 2009 11:53 pm
la niñita de arriba repartiendo galletas
_________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-