Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 2668 Promedio por Día: 1.59 Ubicación: HUZZAH!
Hombre
Publicado: 14 Dec 2009 10:51 pm
Y yo que ayer pensaba en que nos habíais engañado vilmente al decir que lo reabririais cuando hiciésemos una cantidad de temas nuevos determinada... _________________
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 1127 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 15 Dec 2009 4:28 am
¿Este es el tan famoso lugar del LOL de cuyo nombre no puedo acordarme? _________________
La ballena salta.
Tan alto como puedas imaginarlo.
Perforando el agua, poco a poco,
¿es un anhelo para el cielo ser reflejado en sus ojos?
¿Qué tal si este punto alto no era el cielo,
si no algo mucho más alto?
Si supiera la infinidad del universo,
¿sus sueños se elevarían aún más alto?
Aún si nadie supiera por qué,
vivir es quedarse quieto.
No es una inquietud,
pero sí un movimiento constante del corazón.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 5280 Promedio por Día: 2.29 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 15 Dec 2009 5:18 pm
PD: Voy a hacerme unas galtes de porc para cenar que se va a cagar la perra. Eso sí, tengo que bajar a comprar, que de la receta solamente tengo el "medio vaso de vino rancio" que piden , además de las propias galtes. _________________
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 3468 Promedio por Día: 2.07 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 15 Dec 2009 5:21 pm
¡HA VUELTO! ¡HA VUELTOO Y NADIE CREIA EN SU REGRESO!
En hora buena
wakka_keitaro escribió:
PD: Voy a hacerme unas galtes de porc para cenar que se va a cagar la perra. Eso sí, tengo que bajar a comprar, que de la receta solamente tengo el "medio vaso de vino rancio" que piden , además de las propias galtes.
WAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDD HIJO DEL GRANDISIMO LOL! _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ultima edición por Diego_KH el 15 Dec 2009 5:21 pm; editado 1 vez