Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 15 Mar 2010 10:18 pm
Lupo_13 escribió:
^Desde cualquier punto de mi casa se pillan un mínimo de 15 redes inalámbricas. Todas con contraseña T_T
Ciao!
Basta con que una tenga clave WEP para poder sacar la contraseña, y con Ubuntu se tarda segundos en configurar el PC para que las saque, y depende de la contraseña, en menos de una hora puedes tenerla _________________
^Desde cualquier punto de mi casa se pillan un mínimo de 15 redes inalámbricas. Todas con contraseña T_T
Ciao!
Basta con que una tenga clave WEP para poder sacar la contraseña, y con Ubuntu se tarda segundos en configurar el PC para que las saque, y depende de la contraseña, en menos de una hora puedes tenerla
Enjuto Mojamuto lifestyle!
Enjuto Mojamuto eeeeeeeeeeeeeh! _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 16 Mar 2010 1:33 pm
Ayer le hice creer a un amigo que soy ferviente creyente cristiano, y sigue reticente a creérselo. Para darle realismo al tema, estoy descargándome música que pillo por Youtube para el iPod, hasta me he puesto el Antiguo Testamento en audiolibro, esta tarde promete...
Eva, parirás con dolor.
PD: Escuchad al Padre Jony, fuera de toda broma, tiene algunas canciones bastante buenas. _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 16 Mar 2010 7:33 pm
^LOL WUT?
Akira escribió:
Estoy echando liquidos por todos los orificios de mi cuerpo a todas horas, y mañana con 2 exámenes finales.
Porqué NADIE ha echo un comentario de eso?! PORQUÉ?! _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Ultima edición por Dark Sefirot el 16 Mar 2010 7:51 pm; editado 1 vez
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 1625 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 16 Mar 2010 8:08 pm
¡Dios mío, cómo me aburro! Con decir que lo más divertido que he hecho hoy ha sido ir a la biblioteca a coger Madame Bovary. POR QUÉ VIVO EN UNA MALDITA CIUDAD DORMITORIO, POR QUÉ ;_____; _________________ By Eren (L)
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 16 Mar 2010 9:43 pm
¡Ey! ¡Estad alegres! ¡He recuperado mi ordenador estropeado! ¡Y funciona perfectamente! Los majos de los recuperadores me lo han dejado como nuevo ¡Hasta me han limpiado el disco duro los tios! ¡Si es que no se puede ser más eficiente!
No, wait...
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 2216 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: en tu mente
Publicado: 16 Mar 2010 10:33 pm
Me uno a los casos de aburrimiento extremo...lo mas divertido que he hecho hoy es jugar al Super Mario World y dejarlo por cabreo propio...y asi todos los dias _________________ El arbol generacional
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 16 Mar 2010 10:43 pm
Lo que más me jode de todo son las fotos. Más de 1000 fotos tomadas por mí o para mí desde hace más de 8 años. Y todo a tomar por saco. Creo que podré recuperar algunas desde tuenti, pero estoy jodido. Muy jodido...
PD: Y me cago en vosotros cabrones que tenéis tiempo de aburriros. Yo llevo dos semanas de puteo máximo y absoluto en la uni. T_T
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 2216 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: en tu mente
Publicado: 16 Mar 2010 10:48 pm
Yo esque soy un ni-ni ahoramismo xD Ni estudio ni trabajo, aunque me gustaria hacer alguna de las dos cosas, tengo mas ganas de trabajar porque por lo menos veo dinero xD _________________ El arbol generacional
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 1433 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 16 Mar 2010 10:49 pm
YO también me uno a la generación ni-ni. ¡Bien! ¡Ahora entran más pajas en un día! _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.