Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2553 Promedio por Día: 1.3 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 21 Jul 2010 3:04 am
Phantom Moogle escribió:
Todos los que dicen que los nuevos capítulos de los Simpson no son lo mismo y tal, deberían ver Futurama. Quizás es porque es más corta, pero la calidad se mantiene constante y buenísima desde el primero hasta el último capítulo (L)
Y que hay de los nuevos episodios? Y las peliculas?
Por ahora, la nueva temporada de Futurama me esta gustando. _________________
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 5172 Promedio por Día: 2.19 Ubicación: pl_pipeline
Publicado: 21 Jul 2010 7:19 pm
Junper escribió:
Phantom Moogle escribió:
Todos los que dicen que los nuevos capítulos de los Simpson no son lo mismo y tal, deberían ver Futurama. Quizás es porque es más corta, pero la calidad se mantiene constante y buenísima desde el primero hasta el último capítulo (L)
Y que hay de los nuevos episodios? Y las peliculas?
Por ahora, la nueva temporada de Futurama me esta gustando.
Todavía no llego a la 6ta temporada ni a las películas. Estoy terminano la 5ta temporada :) _________________
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 2216 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: en tu mente
Publicado: 23 Jul 2010 9:07 pm
Soy oficialmente matriculado en "Grado en Ingenieria Informatica" en la URJC de Mostoles....
Mi muerte llega en septiembre xD _________________ El arbol generacional
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 2945 Promedio por Día: 1.31 Hombre
Publicado: 24 Jul 2010 12:03 am
Yo creo que Akira es kira... solo hace falta mirar su nick para darse cuenta (Akira).
Dice que no le pareció para tanto para que nos confiemos y así pueda matarnos, si lo sabré yo.