Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 24 Jul 2010 12:50 am
HOYGAN, gente, estaba repasando el foro y... ¿qué mierdas significa el KH de KHManiacs? Las siglas me recuerdan a un juego que jugué en mi juventud, pero este foro no va de eso, ¿no?
¿De qué va este foro? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 1216 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 24 Jul 2010 1:01 am
Esto es una fiesta de penes... O algo así. _________________
La ballena salta.
Tan alto como puedas imaginarlo.
Perforando el agua, poco a poco,
¿es un anhelo para el cielo ser reflejado en sus ojos?
¿Qué tal si este punto alto no era el cielo,
si no algo mucho más alto?
Si supiera la infinidad del universo,
¿sus sueños se elevarían aún más alto?
Aún si nadie supiera por qué,
vivir es quedarse quieto.
No es una inquietud,
pero sí un movimiento constante del corazón.
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 1216 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 25 Jul 2010 8:57 am
Hoy saliendo por ahí con mis amigas me arreglé guay para ver si caía algo y tal...
... Un tío trató de ligar y liarse conmigo...
... Porque le gustaba mi corbata.
PS: Realmente me acojoné mucho, es que hay tener mala pata para atraer lo que no quieres.
PS2: Unas horas antes casi me pegan de ostias por defender a una amiga.
PS3: Acabo de llegar a casa y es una muerte que no tenga sueño. _________________
La ballena salta.
Tan alto como puedas imaginarlo.
Perforando el agua, poco a poco,
¿es un anhelo para el cielo ser reflejado en sus ojos?
¿Qué tal si este punto alto no era el cielo,
si no algo mucho más alto?
Si supiera la infinidad del universo,
¿sus sueños se elevarían aún más alto?
Aún si nadie supiera por qué,
vivir es quedarse quieto.
No es una inquietud,
pero sí un movimiento constante del corazón.
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 25 Jul 2010 4:12 pm
Quiero ver esa corbata _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 25 Jul 2010 6:41 pm
Posteando desde Amsterdam... Estoy bastante bastante cansado, y a decir verdad no veo el momento de llegar a casa y echarme a dormir en mi cama tranquilito! _________________
Publicado: 25 Jul 2010 8:51 pm
Encima restregandolo _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 386 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 25 Jul 2010 10:39 pm
Unos colegas se fueron a amsterdam durante la ultima semana del mundial... Uno de ellos volvio solo a medias... _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
Eres uno de lo muchos jugadores de runescape? Quieres unite a una comunidad hispana? Visita nuetro foro ó pasate por nuestra web.