Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 1216 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 28 Jul 2010 11:50 pm
Tyler Durden escribió:
Ya he vuelto de viaje. Perdonad que haya tardado en conectarme, estaba preparando el viaje a Estambul de septiembre.
Solo podrías haber sido tu. _________________
La ballena salta.
Tan alto como puedas imaginarlo.
Perforando el agua, poco a poco,
¿es un anhelo para el cielo ser reflejado en sus ojos?
¿Qué tal si este punto alto no era el cielo,
si no algo mucho más alto?
Si supiera la infinidad del universo,
¿sus sueños se elevarían aún más alto?
Aún si nadie supiera por qué,
vivir es quedarse quieto.
No es una inquietud,
pero sí un movimiento constante del corazón.
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 1216 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 29 Jul 2010 12:56 am
^ Yo te he echado de menos, Tete.
Bienvenido. _________________
La ballena salta.
Tan alto como puedas imaginarlo.
Perforando el agua, poco a poco,
¿es un anhelo para el cielo ser reflejado en sus ojos?
¿Qué tal si este punto alto no era el cielo,
si no algo mucho más alto?
Si supiera la infinidad del universo,
¿sus sueños se elevarían aún más alto?
Aún si nadie supiera por qué,
vivir es quedarse quieto.
No es una inquietud,
pero sí un movimiento constante del corazón.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 30 Jul 2010 12:24 pm
^Los viajes normales, con un par de tardes por Ryanair y Hostelworld. Este viaje, que será con mi familia, yendo al Corte Inglés. Como atenuante diré que sólo estaré fuera 4 días. _________________
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 5172 Promedio por Día: 2.19 Ubicación: pl_pipeline
Publicado: 30 Jul 2010 6:21 pm
¿Saben como los profes el primer día siempre preguntan, por ejemplo, en clase de Electrónica Analógica "a ver, ¿quién me puede decir que es analógico?"?
Pues este lunes ya entro a clases, y estoy anotando todos los conceptos de ese tipo que pudieran ir saliendo para cada materia. Así puedo dar buena primera impresión a los profes, y de paso nos saltamos esas formalidades.
También odio la pregunta "¿cuáles son tus expectativas del curso?" _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 30 Jul 2010 8:34 pm
^Mi profesor de Álgebra entró este año preguntando qué sabíamos de matrices. Tras 15 minutos elaborando una lista muy completa en la pizarra, la tachó y dijo que "toda esa basura no vale para nada aquí". Prefiero la pregunta de las expectativas. _________________
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 5172 Promedio por Día: 2.19 Ubicación: pl_pipeline
Publicado: 30 Jul 2010 10:16 pm
El año pasado en Estructura de Datos, la profesora le preguntó a cada uno que lenguaje de programación manejaba mejor. La mayoría dijo Java, y al final, borró todo y dijo "en esta clase solo usamos C++" . _________________