Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 02 Sep 2010 1:18 pm
Nicolas Cage siempre llevará un pelo horrible, sea la pelicula que sea.
Porque él es....
NICOLAS CAGE _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 1433 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 02 Sep 2010 3:48 pm
^ Ha postado donde Mephisto. Que alguien le diga que ponga una foto sexy, que a mi me da vergüenza. Lo único que conozco de ella, a parte de lo que se veía en KHM Park, son las imágenes suyas del Sahdow RO. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
Registrado: 05 Jun 2010 Mensajes: 358 Promedio por Día: 0.58 Ubicación: Granada City
Hombre
Publicado: 02 Sep 2010 6:00 pm
Yo sigo teniendo pesadillas con la sonrisita nerviosa de Nicolas Cage. Se me ponen los pelos de punta con solo pensarlo.
Ahora en serio: no es un actor que despierte mucha pasión en mí, la verdad. Desde poco después de LV se ha encasillado en un tipo de personaje bastante desafortundado (para mi gusto).
PD: ¿Sabíais que era sobrino de Francis Ford Coppola (el padre de la saga "El Padrino")? _________________
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 1625 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 02 Sep 2010 9:23 pm
^Por lo visto, el apellido que se puso viene del superhéroe de Marvel Luke Cage, del cual es fan. Es un frikazo de tío como actor me parece terrible, y las elecciones que hace a la hora de pillar roles no ayudan demasiado, pero precisamente por eso me descojono con él a veces. No tenéis más que echar una ojeada a esto, y quizá le veáis con otros ojos. PISS BLOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!! _________________ By Eren (L)
Nicolas Cage escoge esos papeles tan mierders porque está hasta el culo de deudas y necesita currar como nadie (fijaos en que el hamijo Cage se pasa el 80% del tiempo en cartelera ya sea por una peli o por otra). Según la wiki:
Cita:
El 10 de octubre de 2009 salta a los medios de comunicación la noticia de que Nicolas Cage adeuda más de seis millones de dólares a la Hacienda pública estadounidense en referencia al ejercicio fiscal de 2007, así como otros 350 mil dólares de impuestos no pagados entre 2002 y 2004.[2] Al parecer la ruina del actor, se debe a sus excéntricos gastos en compras absurdas y exóticas. Entre las cosas más excéntricas compradas por el actor están:
Varios yates.
Un jet privado.
Un castillo.
Un millón de dólares en comics.
50 coches (entre ellos un lujoso Lamborghini de medio millón de dólares que perteneció al Shah de Iran)
Diversas mansiones en Nueva Orleans.
Dos islas en las Bahamas.
Cabezas miniaturizadas que podrían ser de humano.
Una figura del esqueleto de un dinosaurio que compró en una subasta. Este esqueleto está valorizado en 276000$.
Sus muchas mascotas. Resaltando un pulpo y dos cobras
Luego dice que el tío le echó la culpa a su representante, que le había tangado y tal. Claro, te gastas millones en esqueletos de dinosaurios y pulpos y la culpa es del representante .
Pato, además de lo del nombre "Cage", le puso a su hijo "Kal-el" FRIKAZO. _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 05 Jun 2010 Mensajes: 358 Promedio por Día: 0.58 Ubicación: Granada City
Hombre
Publicado: 02 Sep 2010 11:16 pm
Ya había oído de las deudas del señor Cage. Muy bonito, ¿pretende sacar dinero haciendo peliculas a punta pala? ¿O sólo dar pena? Porque si es eso, conmigo no funciona. Y encima de todo cínico, hasta echarle las culpas a su administrador. ¿No te jode? ¿Te compras dos islas en las bahamas (entre miles de cosas mas), y luego pegas la pataleta cuando ves que hay menos billetela?
Si por no ser ni buen actor no es ni maduro.
Por cierto el enlace de Pato me ha hecho rememorar mis pesadillas. Ahora veo la cara de cage cuando parpadeo mirando a una pared blanca. _________________
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 1433 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 02 Sep 2010 11:29 pm
Atención, atención. Tenemos un bot to shulo en el KHManiacs. Repito, tenemos un bot to shulo en el KHManiacs.
Delta, Roger 64, Johnny, Alpha 43!!
Johnny, Jack, Red team, Delta 25, repito, Johnny, Jack, Red team, Delta 25!!! _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
Hombre
Publicado: 03 Sep 2010 2:03 pm
Por no tener no tiene ni gracia. El recurso de la musiquita de super Mario me resulta inapropiado, totalmente fuera de lugar. Y sobre todo para un diario """""SERIO""""""
Por cierto, más que desplomarse se tumba en el suelo. Que leyendo el artículo se da a entender que cae como un peso muerto contra la pista.