Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 1433 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 03 Sep 2010 2:45 pm
^^ A mi siempre me han parecido más Trolls los que postean como tú, que los que suben fotos de gente desnuda en un foro de Disney, por ejemplo. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
El gato de Schrödinger me come el rabo.
Ultima edición por ellios el 03 Sep 2010 2:58 pm; editado 1 vez
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 03 Sep 2010 2:58 pm
Un día de estos podríais sacar un hilo Wikitroll para contar las batallitas y tal, que aunque llevaré aquí la tira de años al principio pasaba un poco del tema y no me enteraba mucho de las historias turbias
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 1216 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 03 Sep 2010 3:11 pm
Pobre Cray... Se le habrá muerto una prima lejana. _________________
La ballena salta.
Tan alto como puedas imaginarlo.
Perforando el agua, poco a poco,
¿es un anhelo para el cielo ser reflejado en sus ojos?
¿Qué tal si este punto alto no era el cielo,
si no algo mucho más alto?
Si supiera la infinidad del universo,
¿sus sueños se elevarían aún más alto?
Aún si nadie supiera por qué,
vivir es quedarse quieto.
No es una inquietud,
pero sí un movimiento constante del corazón.
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 03 Sep 2010 6:32 pm
Antes se trolleaba mejor. Mientras que antaño se hacían cosas buenas, como imagenes brillantes y parpadeantes en los foros para epilepticos, ahora solo intentan meterse con el numero de gente que pasa.
Tú antes molabas. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Registrado: 30 Dec 2007 Mensajes: 438 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Omnipresente.
Hombre
Publicado: 04 Sep 2010 3:49 pm
Ayer me compre el KH: Birth by sleep en español, y vi que la traduccion de "Unversed" a español ha sido "Nesciente" (Que coño significa nesciente) _________________
Ayer me compre el KH: Birth by sleep en español, y vi que la traduccion de "Unversed" a español ha sido "Nesciente" (Que coño significa nesciente)
"Nesciente" viene a ser "ignorante".
Bingo:
RAE escribió:
Nesciente.
(Del lat. nescĭens, -entis).
1. adj. Que no sabe.
EDIT:
Cita:
ETA ha enviado una vídeo a la BBC en el que anuncia que "no llevará a cabo acciones armadas". La emisora pública británica asegura que ha tenido acceso a un vídeo en el que asegura que la organización terrorista, a la que como casi siempre califica como "grupo separatista armado vasco", tomó la decisión "hace meses" para "poner en marcha un proceso democrático".
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 05 Sep 2010 2:14 pm
Joder, me alegro un huevo. La duda de tregua trampa siempre estará ahí, pero esta vez pinta de distinta manera.
Además, tiene que ser muy jodido haber iniciado el proceso de cambio desde el seno de la banda. Lo más probable hubieran sido escisiones y división, porque ETA no son cuatro tíos ni mucho menos. Veremos como evoluciona el asunto.