|
| Autor |
Mensaje |
blublu
Shadow

Hombre

|
Publicado: 09 Feb 2010 9:50 pm
|
|
|
Tiene pinta de ser Kingdom Hearts III, cosa que no me gusta mucho, ya que la saga a ido perdiendo mucho fuelle con cada nuevo juego. Espero que saquen el III y dejen KH en el olvido, es una buena saga, pero no la han sabido aprovechar y ahora es una mierda comercialoide. _________________
|
|
|
|
|
|
Jacobo
Atropella ciclistas, acaba con el dopaje

|
Publicado: 09 Feb 2010 10:13 pm
|
|
|
| blublu escribió: | | Tiene pinta de ser Kingdom Hearts III, cosa que no me gusta mucho, ya que la saga a ido perdiendo mucho fuelle con cada nuevo juego. Espero que saquen el III y dejen KH en el olvido, es una buena saga, pero no la han sabido aprovechar y ahora es una mierda comercialoide. |
WTF ¿Y qué haces exactamente en este foro?
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 09 Feb 2010 11:07 pm
|
|
|
^Teníamos un usuario que nunca había jugado a ningún KH _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 10 Feb 2010 12:28 am
|
|
|
Ñe, en parte tiene razón. El KH era un buen juego, bonito y esas cosas. Una vez empiezan a esplotarlo y a sacar más cosas pierde la magia.
Es como Spider-man: una vez está en está en más de cinco portadas al mes, deja de tener gracia. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
|
|
|
|
|
|
camulodunum
Shadow

Hombre

|
Publicado: 10 Feb 2010 8:20 pm
|
|
|
yo creo que es evidente que es un nuevo kh(seguramente el 3)
haber analicemos la situacion, kingdom hearts 1 salio en el 2002 y kh2 en el 2006, con lo cual se llevaron 4 años,con lo cual creo que es de logica que, pasados otros 4 años, salga otra entrega central del juego(no secuelas).
un tiempo despues de la salida del kh2, suficiente tiempo como para que la gente se terminara el juego y estuviera ansiosa de mas, empiezan a anunciar nuevas entregas en portatiles, con lo cual nos mantienen unos añitos con la baba cayendose y poco a poco van sacando fotos,videos, etc.. para que nos deseperemos
justo cuando pasan los 4 años(2010) terminan con las secuelas, y a la vez tetsuya anuncia un ''proyecto secreto'' que estan a punto de terminar y que ya van por las voces,(ma so menos el tiempo que se necesito en hacer el kh2)
pa mi que han estado este tiempo distrayendonos con las secuelas,que les habran ocupado poco, mientras creaban el kh3 en secreto,para ,cuando se termianara de pasar el efecto de las secuelas en europa, se lanze en japon.
conclusion, casi seguro se trata del kh3, lo que pasa es que, cuanto mas desesperados nos tenga, mas locos estaremos por conseguir el juego,y mas copias podra vender,ademas de tener la certeza de que la mayoria tragara con los precios abusivos que les de la gana poner, con lo cual lo mas seguro es que salga , en mi pesar(tenia la esperanza de bladir una llave espada en mi wiimote) unicamente para ps3, o ,como mucho para xbox(la verdad ,lo dudo,ps3 no perderia la oportunidad de tener la exclusiva en este juego,ademas de el asuntillo de la ps3 que impide la pirateria,con lo cual las ganancias estarian 100% aseguradas)lo que sta claro es que la wii no tendra el honor de tener este juego entre sus filas,a nintendo no le compensa gastarse el dinero en una exclusiva pudiendo forrarse con sus cocina conmigo y wii fit de produccion barata y ganancias elevadas es evidente que esta compañia ya no apuersta por el jugador hab itual sino por el casual
bueno, creo que son suficientes razones para saber ''que'' es y ''como'' saldra
tambien espero que esta vez el final mix salga a europa, y que saquen alguna edicion especial(como assasins creed 2)
|
|
|
|
|
|
Desmond
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 16 Feb 2010 3:18 pm
|
|
|
Buena teoria y ojala que salga este año. Si no sale KHIII que por lo menos sea un KH para PS3 que hay ganas de jugar otro en PS Seguramente sacaran edición especial como en la mayoria de juegos importantes de PS3, pero sera con BSO, un muñeco o algo asi. _________________
"This is your story".- Auron
|
|
|
|
|
|
roxas123
Shadow

Hombre

|
Publicado: 14 Apr 2010 2:46 am Título del mensaje: proyectos secretos
|
|
|
noticia de ultimo momento:uno de esos proyectos es otro kingdom hearts!!! x q en el final del kingdom heartsII le llega una botella al sora deq algo esta mal alla y q lo requieren entonces sora debe pensarlo y ahi se acaba.En el kingdom hearts birth by sleep el final secreto es la decicion de sora del final del 2 y en este final secreto el sora dice q si, va a ir a arreglar el problema ahi esta el asunto es obio q uno de esos proyectos es otro kingdom hearts
que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edit Ds: Cuidado con los spoilers y con Lupo, que muerde
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad

Hombre

|
Publicado: 14 Apr 2010 1:45 pm
|
|
|
^USA EL PUTO BOTON DE SPOILER!! Has estado a punto de reventarme el final del BbS!
Además, esto no sería un poco de necroposting? Porque me suena que lo de que uno de los proyectos era un KH ya se sabia...
Mods, actuen.
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
Ultima edición por Lupo_13 el 14 Apr 2010 5:29 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 14 Apr 2010 5:27 pm
|
|
|
| Lupo_13 escribió: | ^USA EL PUTO BOTON DE SPOILER, JODER!! Has estado a punto de reventarme el final del BbS, hijo de puta!
Además, esto no sería un poco de necroposting? Porque me suena que lo de que uno de los proyectos era un KH ya se sabia...
Mods, actuen.
Ciao! |
Que actúen también con tu falta de respeto.  _________________
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad

Hombre

|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 14 Apr 2010 6:07 pm
|
|
|
Jo, si con mover los ojos por toda la pantalla vale  _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
|
|
|
|
|
|
Desmond
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 14 Apr 2010 10:12 pm
|
|
|
Menos mal que tengo mala memoria que si no me lo cargaba a wantazos...  _________________
"This is your story".- Auron
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas