Registrado: 27 Oct 2009 Mensajes: 122 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: Vergel Radiante(en todo su explendor)
Hombre
Publicado: 11 Jan 2010 5:04 pm
Me encanta,me encanta¡¡¡¡ no enserio este capitulo esta excelente muy genial,pobres Kairi y Riku al parecer Sora ha estado bien bravo con ellos y pobre Castillo Disney espero que Mickey y los demas se allan salvado.
Bueno que mas puedo decir este capitulo estuvo genial y sige escribiendo. _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad.
Registrado: 06 Oct 2009 Mensajes: 439 Promedio por Día: 0.51 Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre
Publicado: 18 Jan 2010 7:49 pm
Bueno, tras llegar a un acuerdo con el cabrito del word, e conseguido que deje temporalmente su huelga de brazos caidos hasta la semana que viene para traeros este capi (estoy harto de restaurar el sistema cuando se pega horas sin abrirse tras unos 12 intentos) a leer:
Capitulo 6: Noticias
Cuando abrió los ojos, lo primero que vio Sora fue una fuerte luz situada a pocos metros de su cabeza, era tan potente que apenas le permitía ver otra cosa. Sora sentía mucho cansancio y hambre, apenas podía moverse, cuando intento moverse no podía, tras seguir intentándolo se percato de que estaba atado con un material duro y frio, no tardo mucho en darse cuenta de que estaba atado a una cama con cadenas en un cuarto blanco y grande. Intento usar magia para librarse de las cadenas, pero estaba demasiado cansado, demasiado para usar magia o invocar su llave-espada:
-¿Cómo te encuentras?-le pregunto una voz conocida.
-¿Quién eres? Espera, tu voz me suena, ¿Merlín?- pregunto Sora intentando verle.
-No te muevas, ni hagas nada, ¿eres tu Sora?
-Claro que soy yo, ¿por que estoy aquí encadenado?
-Eso lo sabrás después ¿recuerdas algo de lo ocurrido?
Tras pensarlo unos segundos Sora dijo:
-Lo ultimo que recuerdo……….es que estaba con Riku y Kairi, después apareció un tío con una armadura y después…………nada, ¿están bien mis amigos?- Pregunto Sora con miedo pensando en lo peor mientras se le aceleraba el pulso.
-Tranquilo, están graves, pero vivos, pronto se recuperaran, conseguimos llegar a tiempo, unos minutos mas y ahora ninguno de ellos seguiría con vida.
-¿Qué ocurrió? ¿Les ataco el tío de la armadura?
-No, fue un sincorazon.
-¿Fue uno de los que invoco ese tal Roz?
-No, fuiste tú.
Sora se quedo de piedra al oír esas palabras, no daba crédito a lo que estaba escuchando:
-¿Yo? Eso es imposible, no soy un sincorazon y nunca les haría daño.
-Una parte de ti si es un sincorazon y créeme, ese sincorazon si estaba deseando hacerlo.
-¿De que estas hablando?
-Creo que es hora de que sepas en que te convertiste exactamente cuando recuperaste tu corazón, Yensid y yo esperábamos equivocarnos, pero desgraciadamente nuestras peores sospechas se han hecho realidad- dijo Merlín mientras se acercaba a Sora y apagaba la luz que estaba encendida permitiéndole a Sora ver mejor. Sora vio una sala blanca, con persianas blancas tapando una ventana, cerca de Merlín había una silla, tal y como se había dado cuenta estaba encadenado a una cama, pero no había reparado en una venda que le llegaba del pecho al estomago.
-¿Qué es esto? No recuerdo haberme hecho esta herida.
-Tu amigo se vio obligado a defenderse cuando le atacaste.
-¿Entonces es cierto? ¿Les ataque a ambos?
-Míralo tu mismo- dijo Merlín, se acerco a la persiana y la abrió, lo que vio hizo que Sora se estremeciera. Había una sala parecida a la que estaban el y Merlín, Riku estaba tumbado en una cama con la cabeza cubierta de vendas. Kairi estaba en la cama de al lado acostada boca abajo con una venda que le llegaba desde el hombro derecho a la cadera izquierda, cerca de ellos había mas camas con aldeanos con vendas y médicos yendo y viniendo para curarles, algunos de ellos incluso algunos se habían hecho grandes cicatrices o les faltaba un brazo o una pierna. Sora sintió un escalofrió y miedo al ver a así a sus amigos y aldeanos.
-¿Yo…….les e hecho eso?-pregunto Sora temblando.
-Si, pero no te sientas culpable, no podías hacer nada por impedir la transformación y no eras consciente de lo que estabas haciendo, de todas formas, tranquilo, no tienen lesiones permanentes, pronto se recuperaran de sus heridas.
Dicho esto, Merlín corrió la persiana, se sentó en la silla y le dijo:
-Es hora de decirte que es lo que te esta pasando Sora.
En ese momento Cid y Aeris estaban en el pueblo buscando supervivientes junto a otros ciudadanos y médicos, no estaban teniendo mucha suerte, aquellos que no habían sido convertidos en sincorazones estaban malheridos, muertos de cansancio, o atrapados bajo una pila de escombros esperando a que alguien los salvara:
-No pensé que volvería a ver así a un pueblo, se parece bastante a Vergel Radiante cuando fue atacada- dijo Aeris mientras miraba apenada a un ciudadano que había muerto asfixiado atrapado entre los escombros de su casa.
-Si esto es demasiado duro para ti, déjamelo a mí y vuelve con León y Yuffie, no me gustaría estar en sus pellejos ahora mismo.-dijo Cid mientras le ponía una venda a un niño que se había hecho un buen corte en la pierna.
-No, se me da mejor usar la magia curativa que a ti, si alguien necesita ayuda urgente tengo que estar aquí para ayudarlo.
-En eso tienes razón, bueno chico, esto ya esta, ahora vuelve con tus padres, pregunta por ellos en la nave, se alegraran de ver de que estas vivo.
-Gracias señor-dijo el niño con una sonrisa mientras se dirigía a la nave, Cid se dio la vuelta y se puso frente a Aeris- Bueno, no creo que quede nadie mas con vida por aquí cerca, busquemos allí, es el ultimo sitio que queda por buscar.
-De acuerdo-dijo Aeris, al decir esas palabras, ambos se pusieron en marcha dispuestos a salvar a todos los que pudieran.
En la nave, León y Yuffie tenían problemas, los padres de Sora, Riku y Kairi estaban furiosos y exigían saber que les había pasado a sus hijos. León tenía unas vendas y le dolía un poco al caminar, mientras que a Yuffie había empezado a dolerle la cabeza por las exigencias de los padres:
-¡Basta!- grito Yuffie a los padres dejándolos medio sordos, pero consiguiendo lo que quería-¿Ellos no os han dicho nada? Creía que sabíais que les había pasado.
-Yuffie, no es fácil decirles a tus padres lo que has estado haciendo durante un año sin que te tomen por loco, es normal que no lo sepan.
-¿Saber que? Nuestros hijos no nos han dicho nada de lo que estuvieron haciendo el tiempo que estuvieron desaparecidos, dijeron que estaban de viaje, así que creímos que lo mejor seria darles un tiempo hasta que quisieran decirnos la verdad, pero visto lo visto queremos saber la verdad, sabemos que vosotros la sabéis-dijo el padre de Kairi, que además era el alcalde, era un hombre grande y fuerte, nadie diría que en vez de ser cazador era el alcalde de un pueblo.
-En fin, parece que habrá que decirles la verdad, antes de que me estalle la cabeza.
-Vale ya Yuffie, vete a tomarte algo para la cabeza, empezare yo, en fin, sentaos, esta es una historia un poco larga- En cuanto los padres e sentaron en las sillas, León empezó su relato.
Merlín se sentó y dijo:
-Veras Sora, cuando te convertiste en sincorazon, como ya sabes, tu corazón paso a Kairi y gracias a ella recuperaste tu corazón, pero entonces, cuando volviste a la normalidad, despertaste la oscuridad de tu corazón y esta adquirió forma hasta hacerse lo bastante fuerte para ponerse a tu nivel, cosa que ocurrió en el año que estuviste durmiendo. Cuando despertaste, esa oscuridad consiguió igualarte, por lo cual, aunque no te dieras cuenta, de vez en cuando esa oscuridad se apoderaba de ti desatando todo su poder, pero ahora, esa oscuridad se ha hecho mas fuerte que tu, por lo que, a partir de ahora, cuando tu corazón ceda a la oscuridad, o estés demasiado expuesto a ella, tendrás muchas posibilidades de transformarte, cosa que ocurrió cuando ese tío, Roz según acabas de decir, te expuso a esa oscuridad transformándote, no sabíamos si, ahora que ella era mas fuerte, tomaría el control sobre ti cuando despertaras, por eso estas encadenado. Lo bueno de esa transformación es que existen tres formas de detenerla, la primera, es que seas derrotado siendo gravemente herido, casi al borde de la muerte. La segunda consiste en efectuar un hechizo que Yensid y yo creamos para esta situación, ese hechizo consigue neutralizar la transformación, pero te deja como si estuvieras a punto de morir, y la tercera, que tomes tu el control, algo que solo tu puedes hacer, es lo único que sabemos de tu transformación.
Sora guardaba silencio mientras escuchaba atentamente las palabras de Merlín, tras unos segundos para tragar saliva, Merlín siguió:
-El caso, es que esos tipos de las armaduras también atacaron el castillo Disney, tranquilo, Donald Goofy y el rey están heridos, pero vivos y a salvo en Vergel Radiante-dijo Merlín al ver que el miedo aparecía en la cara de Sora cuando pronuncio al castillo Disney- el castillo ahora les pertenece a esos tipos, Yensid y yo estuvimos buscando información sobre ellos, pero desgraciadamente no hemos podido averiguar nada, es como si hubieran salido de la nada, solo sabemos, por boca de uno de ellos, que se hacen llamar “La orden de la justicia negra” y que además de dominar a los sincorazones y los incorpóreos, son casi mas fuertes que los miembros de la organización, no sabemos que quieren, pero están apareciendo en varios mundos y algunos de ellos ya han sido conquistados, es todo lo que se, si Yensid ha averiguado algo mas pronto lo sabremos. Por cierto, muchos aldeanos han conseguido sobrevivir, Cid y Aeris están buscando más supervivientes y León y Yuffie están con vuestros padres explicándoles todo lo ocurrido. Ahora descansa, hablaremos mañana.
Dicho esto, Merlín salió de la sala y cerro la puerta dejando a Sora a solas con sus pensamientos.
Nota del autor: Si ya lo se, este capi es solo de blablabla que le voy a hacer, bueno, a partir de ahora hare que cada capi sea unas 5 o + paginas de word (e intentare que no hayan muchas palabrerias, solo las justas) ya sabeis como es esto, a comentar si quereis y que os haya gustado.
EDIT: Debido a motivos personales que no creo que le interesen a nadie, no podre pasarme por el foro ni continuar mi obra hasta dentro de 2 semanas, pero tranquis, cuando haya vuelto continuare y colgare 2 capis seguidos.
Bye
Registrado: 27 Oct 2009 Mensajes: 122 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: Vergel Radiante(en todo su explendor)
Hombre
Publicado: 20 Jan 2010 7:25 am
Debo admitir que para ser muchas palabras este capitulo ha estado bueno ya que nos da arta informacion sobre la historia (nunca me imagine lo de la oscuridad del corazon) ha estado muy informativo y bueno me gustaria que lucharan de nuevo pero no todo puede ser lucha jaajajaja
Buen capitulo sigue escribiendo ya que lo haces muy bien _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad.
Registrado: 24 Aug 2009 Mensajes: 652 Promedio por Día: 0.72 Ubicación: Escribiendo locuras y componiendo música.
Hombre
Publicado: 20 Jan 2010 9:00 pm
Buen capi, colega. Me gustan los capis así, que te explican todo lo que necesitas saber, desde luego.
Un saludo y sigue escribiendo! _________________
Los sueños, sueños son...
Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?
Registrado: 06 Oct 2009 Mensajes: 439 Promedio por Día: 0.51 Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre
Publicado: 25 Jan 2010 10:16 pm
Bueno, buenas noticias, e conseguido arreglar los motivos que me ivan a dejar sin ordenador dos semanas y ademas e podido hacer el capitulo, ahora os dejo el cap 7 sin mas dilacion.
Capitulo 7: El castigo
Roz había llegado a ese misterioso castillo, mientras caminaba al lado de su compañera estaba admirando el paisaje, todo era nuevo para él, nunca antes había visto un castillo tan blanco ni un jardín tan bien cuidado:
-Vaya, ese rey tenia un buen castillo, casi me da pena el que hayas tenido que matar a tanta gente para convertirlo en nuestra nueva base, no es tan bueno como nuestro otro castillo pero creo que podría acostumbrarme.
Dicho esto, Roz pulso un botón de su muñeca y su armadura desapareció excepto sus puños. Roz era rubio con ojos azules, de piel pálida, con una perilla amarilla y un cuerpo atlético, aunque por su voz parecía casi un adulto, en realidad no tenia más de 25 años:
-¡Uf! Estaba empezando a asarme con esta armadura, solo un loco la llevaría puesta con este calor- dijo mirando a su compañera- Vamos María, quítate esa armadura, hace demasiado calor.
María se lo pensó unos instantes y después le hizo caso, llevo su mano derecha a su muñeca y pulsando un botón su armadura desapareció. María tenia el pelo tan largo que le llegaba hasta la cintura además de ser tan negro como la noche, su piel era morena claro y sus ojos eran verde esmeralda, cualquiera que la viera diría que además de ser hermosa era muy joven, ni siquiera tenia mas de 19 años.
-Es verdad, llevar esta armadura con este calor es asfixiante, espero que dentro no haga tanto calor- dicho esto, María entro por una puerta y empezó a caminar hasta la sala del trono:
-Bueno, ¿te costo mucho conseguir este castillo? Me han dicho que tenía buenos guerreros y el rey portaba una llave-espada.
María se pregunto si debía decirle la verdad a Roz, el siempre se había portado bien con ella, pero algo en su interior le decía que no debía confiar en el, así que pensó en decirle que había sido pan comido conquistar ese castillo. Pero, en realidad, María sabia que ese rey era mas fuerte que ella, habían luchado y el rey había conseguido la victoria, pero por algún motivo que ella no entendía, ese rey decidió perdonarle la vida y en lugar de seguir luchando, se marcho sin mas, ella le había perseguido, pero cuando llego fuera vio que el rey había cogido una nave junto a otros soldados y magos muy fuertes y estaban abriendo el camino para que los aldeanos y los heridos pudieran huir y ponerse a salvo.
Roz se fijo en que ella estaba absorta en sus pensamientos y tras chasquear los dedos delante de ella y devolverla a la realidad le dijo:
-¡Eh! Te he hecho una pregunta, al menos podrías responder, ¿no crees?
-Lo siento, estaba con la cabeza en otra parte, si, era fuerte, pero nada comparado conmigo, aunque estuvo a punto de ganarme, pero le queda mucho si quiere superarme.
-Bien, es justo la respuesta que esperaba de ti , ahora dime, ¿en que estabas pensando? ¿En una cena romántica, los dos solos tal vez?- Dijo Roz con una sonrisa maliciosa recorriendo su cuerpo con la mirada dejando claro que cenar no era exactamente lo que quería.
-No seas pervertido, eso no pasara nunca entre nosotros, no eres mi tipo. Estaba pensando en si debía darte una lección la próxima vez que pensaras en algo relacionado con los dos que no sea el trabajo.
-¿Y? ¿Te has decidido? No creo que salieras bien parada, te recuerdo que soy mas fuerte que tu.
A María no le hacia ninguna gracia que Roz no pensara en otra cosa cada vez que estaban cerca y deseaba darle una lección, pero sabía que tenía razón, Roz había demostrado en varias ocasiones ser superior a ella:
-Mira, ya hemos llegado- dijo ella para cambiar de tema.
-Cambiar de tema no te servirá, dime, ¿de verdad crees que podrías ganarme?
-Cállate ya y vamos, nos están esperando.
Dicho esto, María abrió la puerta y entro dentro de la sala, Roz entro detrás de ella y cerro la puerta.
La sala era realmente grande, una gran alfombra roja llegaba hasta el extremo de la sala, donde estaba el trono.
Allí, sentado en el trono con las piernas cruzadas y apoyando la mano que sujetaba su cabeza con su codo sobre el trono, estaba un anciano, tenia la piel vieja, con canas por toda su cabeza, y unos ojos rojos con un color parecido a la sangre. Cuando Roz y María llegaron hasta el, el anciano les dijo:
-Ya era hora, llevo un buen rato esperándoos a vosotros dos.
-Lo siento viejo-dijo Roz- Pero estábamos admirando el paisaje de este castillo, hay que reconocer que esta chica ha hecho un buen trabajo.
El anciano guardo silencio unos minutos y dijo:
-De eso quería hablaros, a los dos, estoy muy decepcionado con los dos.
Roz y María se extrañaron ante estas palabras, a lo que Roz dijo:
-¿De que hablas viejo? Ambos cumplimos nuestras misiones, ¿A que viene esto?
María bajo la cabeza, sabia a que se refería ya que le conocía desde hacia bastante tiempo y sabia que iba a pasar algo malo. Tras dar un largo suspiro, el anciano dijo:
-Parece que María sabe de que estoy hablando- dijo el anciano mirando a María.
-¿Vas a decirnos de que estas hablando de una vez viejo?
-Ten mas respeto por tus mayores Roz, o lo pagaras caro- dijo el anciano fulminando a Roz con la mirada- Tu fallo ha sido el atacar esas islas, te lo dije muy claro, tu misión era acabar con ellos solo si se negaban a nuestra petición. Pero ni siquiera hablaste con ellos ni les dijiste lo que pretendemos, les atacaste y casi los exterminas cuando no era necesaria tanta muerte. Ahora por tu culpa la gente de esas islas nos consideran claros enemigos y dudo que acepten a ayudarnos en nuestra misión.
-Pero…
-No hay excusa que valga Roz, si al menos hubieras hablado con ellos y se hubieran negado quizá te lo habría pasado por alto, pero en lugar de eso atacaste y los has dejado en un estado lamentable.
Tras decir estas palabras la cara de Roz se puso roja de rabia, era la primera vez que le llamaban la atención. Aun así bajo la cabeza y guardo silencio.
-En cuanto a ti María, te digo lo mismo que a Roz, en lugar de intentar razonar atacaste primero, cosa que no era necesaria, pero aun así, mataste a tantos como pudiste.
María levanto la cabeza y le dijo:
-Tú sabes tan bien como yo, que por muy bondadoso, fuerte, cruel o cobarde que sea un rey, este nunca se doblegara ante alguien de estatus inferior, esa gente solo rinde cuentas a los dioses y como no tenia ninguno a mano ataque directamente.
El anciano pensó unos segundos antes de responder:
-Puede que tengas razón, pero no puedes justificar tanta matanza.
-Si les dejaba vivir buscarían venganza y se convertirían en una clara amenaza para nosotros, lo mejor era convencerlos por la fuerza de que toda resistencia era inútil.
-Es posible, pero aun así, por vuestros actos, ambos recibiréis un severo castigo, ahora id a vuestras habitaciones a descansar y entrenar el resto del día, elegid la que queráis, mañana, al alba, vendréis a la torre mas alta, allí os impondré vuestro castigo por vuestros actos.
Roz y María se dieron la vuelta y salieron del salón, María estaba un poco asustada, conocía al anciano desde hacia años, si sus entrenamientos eran temibles por el riesgo de morir que suponían, sus castigos lo eran aun mas. Tras despedirse de Roz, fue a su cuarto, situada en una torre cercana al salón del trono y tras curar sus heridas de batalla paso su mano por su vientre, donde había una cicatriz recorriéndola y que solo el anciano había visto y se puso a dormir pensando en lo que pasaría al día siguiente.
Roz llego a su nuevo cuarto, tras dedicarse el resto del día entrenándose se acostó pensando en María. Desde que la había visto por primera vez no podía dejar de pensar en que era la mujer más bella que había visto y que conseguiría su objetivo de convertirla en su esposa sin importar como, tras pensar en ella por última vez se acostó.
Mientras, el anciano estaba pensando, si sus sospechas eran ciertas al día siguiente ocurriría algo malo para la orden, pero decidió que solo había una forma de asegurarse de que su objetivo se cumpliera.
María se despertó poco antes del alba sudando a chorros, aun tenia pesadillas con ese recuerdo, el recuerdo que hizo que conociera al anciano y que le permitió llevar a cabo su venganza, pero que le había dejado esa cicatriz, tras darse un baño, fue a la torre.
En cuanto amaneció, Roz y María estaban en la torre, el anciano ya estaba allí esperando delante de una gran hoguera:
-Bien, sois puntuales, lo he pensado bien y este será vuestro castigo, entregadme vuestras armaduras.
Dicho esto, extendió las manos y María y Roz le entregaron los guantes de metal.
-Ahora coged esas espadas que están ahí y colocaos uno frente al otro.
Intuyendo lo que iba a pasar ambos cogieron las espadas y se colocaron uno frente al otro:
-Bien, estas son las reglas, no podéis usar vuestros poderes oscuros ni vuestras transformaciones ni salir de la torre, vuestro castigo consiste…….. En matar a vuestro oponente.
-¡Que!- gritaron ambos- viejo ¿estas hablando en serio?
-Si, Roz, y mas vale que obedezcáis, de lo contrario ambos moriréis, miembros que no valoran la vida de los inocentes son inútiles en la orden, el que gane de los dos abandonara la orden y perderá sus poderes, así como sus recuerdos de la orden, pero seguirá vivo.
-¡Pero no podemos hacerlo! ¡Somos compañeros!- dijo María.
Roz se quedo callado y levanto su espada hacia María.
-Roz, ¿Qué estas haciendo?
-Lo siento, no me gustaría nada más que convertirte en mí esposa, pero valoro mas mi vida, además, si voy a perder mis recuerdos, no lamentare nada.
-No hablas en serio-dijo María poniéndose en guardia.
-Lo siento, no es nada personal- dicho esto, Roz se lanzo sobre María con una estocada que María bloqueo para apartarse de un salto, ella no quería matar a Roz, aunque no confiaba en el, se negaba en rotundo a matar a alguien de la orden. Pero Ros no pensaba igual, no se perdonaba hacerle eso, pero valoraba más su vida y no estaba dispuesto a desperdiciarla y de un salto se planto delante de María y le lanzo un espadazo a la cabeza con intención de decapitarla, pero María logro bloquear el golpe y saltar a otro lado.
El combate fue así, Ros perseguía a María intentando matarla mientras ella bloqueaba sus ataques e intentaba averiguar si era una trampa del anciano. Pero no le dio tiempo a averiguarlo, Roz finalmente consiguió tomarla por sorpresa y de un rápido movimiento golpeo a María en la muñeca con la empuñadura de su espada haciendo que ella la soltara, de un empujón arrincono a María contra la pared y con ambas espadas las puso en diagonal para decapitarla:
-Lo siento princesa, ojala no hubiera tenido que llegar a esto.
Dicho esto, Roz, se dispuso a decapitarla cuando tres flechas negras le atravesaron el pecho, dándose la vuelta, ambos vieron al anciano con su ballesta oscura y con una cuarta flecha preparada:
-¿Por qué?- dijo Roz antes de caer al suelo de espaldas.
María intento ayudarle, pero mientras se acercaba a ellos el anciano le hizo un gesto para que no lo hiciera, tras ponerse delante de Roz, le dijo:
-Has vuelto a decepcionarme Roz, creí que podrías dominar tu oscuridad, pero no a sido así, me e dado cuenta Roz, tu no crees en nuestro noble cometido, a ti solo te interesa el poder que podríamos darte, deseaba equivocarme, pero no a sido así, intentaste acabar con María, cosa que no hubieras hecho si realmente fueras de los nuestros, pero ella se negó a matarte y ha demostrado seguir siendo de los nuestros.
Tras dar un suspiro apunto a Roz, con la ballesta y dijo:
-Adiós Roz, espero que la muerte te otorgue aquello que anhelamos- tras decir estas palabras, le disparo en la frente.
Tras hacerlo, cogió a Roz y tiro su cuerpo a su hoguera, tras hacerlo dijo:
-Roz. Requiescat in pace.
Al darse la vuelta, le lanzo a María su guante y le dijo:
-Me alegro de que al menos tu no hayas perdido de vista nuestro objetivo, ahora, cúrate esas heridas y sigue con tu entrenamiento, dentro de unos días te ocuparas del miembro que ocupara el lugar de Roz.
-¿Ya habías previsto esto?
-Sospechaba que Roz me fallaría, pero no pensaba reemplazarle por otro hasta ayer cuando nos vimos, entonces me di cuenta de que para evitar muertes innecesarias era necesario quitarle de en medio.
-Si le hubiera atacado, ¿me habrías matado?
-Si.
Dicho esto, el anciano abrió un portal y se marcho de la torre dejando a María con el cadáver de Roz, que ardía en la hoguera.
Nota del autor: Bueno, el capi 7, ya sabeis, que comenten quienes quieran y que hayais disfrutado.
PD: ¿Creeis que era demasiado pronto para matar a un personaje o esta bien asi?
Ultima edición por K-Roxas el 26 Jan 2010 7:46 pm; editado 1 vez
Hombre
Publicado: 26 Jan 2010 7:24 am
Este capitulo ha estado muy bueno muy bueno,pero tragico aunque bueno segun como avance la historia sabremos porque murio Roz,no me caia excelente pero no debia morir,bueno es que en realidad no me gustan las muertes,pero si hiba a morir alguien podria haber sido un poco mas adelante.Pero bueno a pesar de eso la historia va excelente espero que sigas escribiendo K-Roxas y bueno cuidate.cHaO¡¡¡¡¡ _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad.
Registrado: 16 Feb 2009 Mensajes: 859 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Donde no moleste XP
Hombre
Publicado: 26 Jan 2010 6:15 pm
Ahora si que me has dejado de piedra me encanta cuando los malos no parecen serlo... sobre Roz supongo que su muerte, aunque prematura, ya la tenias planeada jejeje.
Hombre
Publicado: 26 Jan 2010 7:26 pm
La verdad es que pensaba hacerle palmar un tiempo despues, pero recorde que en casi todas las series/pelis/juegos que e visto/jugado, el 1er malo en aparecer es el unico que sigue con vida hasta el final y uno de los ultimos contra los que se pelea, asi que decidi hacer algo que creia que nadie esperaria, convertir al 1er malo en aparecer en un personaje de relleno que solo apareceria un par de veces y que moriria enseguida XD, soy asi, me gusta hacer algo innovador y que nadie espere........................... cosa que creo que he conseguido y que hare mucho por aqui (insertar aqui su risa de loco)
Registrado: 24 Aug 2009 Mensajes: 652 Promedio por Día: 0.72 Ubicación: Escribiendo locuras y componiendo música.
Hombre
Publicado: 27 Jan 2010 11:23 pm
Guay el capi, siento no haber posteado antes, pero he estado bastante ocupado por estos lares.
I love Antisora!
Sigue escribiendo, colega! _________________
Hombre
Publicado: 29 Jan 2010 6:50 am
K-Roxas escribió:
La verdad es que pensaba hacerle palmar un tiempo despues, pero recorde que en casi todas las series/pelis/juegos que e visto/jugado, el 1er malo en aparecer es el unico que sigue con vida hasta el final y uno de los ultimos contra los que se pelea, asi que decidi hacer algo que creia que nadie esperaria, convertir al 1er malo en aparecer en un personaje de relleno que solo apareceria un par de veces y que moriria enseguida XD, soy asi, me gusta hacer algo innovador y que nadie espere........................... cosa que creo que he conseguido y que hare mucho por aqui (insertar aqui su risa de loco)
Pues encuentro que eso esta muy bien,siempre es bueno marcar la diferencia(aunque no me habia dado cuenta sobre lo que dices tienes toda la razon) asi que me gustaria que lo siguieras haciendo porque lo diferente es genial. _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad.
Hombre
Publicado: 01 Feb 2010 7:59 pm
Bueno, aqui traigo un nuevo capi al que acabo de darle los toques finales, aqui va:
Capitulo 8: Tres huérfanos y una pelea
Cuando el sol apareció en el cielo, los habitantes de las islas habían conseguido contactar con los habitantes de las otras islas del archipiélago, al parecer, esas criaturas no habían logrado tomarles por sorpresa y debido a ello habían repelido el fallido ataque y conseguido sobrevivir. Gracias a esos extraños que habían aparecido del cielo con esa extraña maquina habían logrado sobrevivir casi todos los habitantes y no habían tantas bajas como creían, a pesar de que varios de los que habían luchado habían recibido heridas de las que probablemente nunca se recuperarían.
Mientras tanto, en esa nave, el alcalde unas pocas personas estaban hablando sobre lo ocurrido con los extraños de esas naves intentando conseguir información, al menos, eso es lo que pensaban los habitantes de esas islas, en ese momento, el alcalde y los habitantes que habían ido con él solo tenían una cosa en mente:
-¿Me estás diciendo que durante más de un año, esos niños han hecho todo eso que has dicho? ¡Si hombre! Y yo me lo creo. Dijo el alcalde enfurecido, su hija había sido herida y ese chico no hacía más que contar historias demasiado fantásticas sobre seres de la oscuridad, portadores de llaves y demás locuras que solo se le ocurrirían a un demente.
León miro al alcalde sin inmutarse, sabía que si le hubieran contado a él esa historia tampoco se la habría creído. Espero a que se calmara un poco y dijo:
-Puede que no te lo creas, pero es la verdad, vuestro mundo fue destruido hace un año, pero gracias al poder de la llave-espada y de Kingdom Hearts vuestro mundo fue restaurado, es normal que no lo recordéis, pero vuestro mundo y vosotros estabais muertos hasta que Sora logro salvaros.
-¿Intentas decir que realmente nuestros hijos son esos portadores de llaves-espadas e hicieron esas cosas?- pregunto la madre de Sora, preocupada pero también orgullosa al ver que su hijo se había convertido en un héroe.
-¿Pero tú te crees esa sarta de mentiras?- pregunto el alcalde.
-Di lo que quieras Antonio, pero te aseguro que vi con mis propios ojos como esa arma tan rara apareció en las manos de Sora.
-Yo también le creo Antonio, yo también vi como Riku invocaba esa espada tan extraña cuando nos atacaron esas bestias, sincorazones ¿no?- pregunto el padre de Riku a León, a lo que este asintió.
El alcalde los miro a todos incrédulo, todos se habían vuelto locos y el era el único cuerdo de la sala.
-Se acabo, vámonos Julia
.
Pero su esposa no se movió de allí, Antonio no daba crédito, hasta ella creía a ese chico:
-Julia, ¿tú también?
-Antonio-dijo Julia negando con la cabeza mirando al suelo, cuando la levanto le miro a la cara y le dijo- comprendo que esto es difícil de creer, pero le creo, es más que probable que lo que haya dicho sea cierto, de lo contrario, ¿Cómo explicas la aparición de esas bestias? ¿Y el arma que uso Kairi durante la batalla? ¿O que Kairi cambiara su personalidad con tanta rapidez en un solo día? ¿Además de que durante un año esos chicos estuvieran desaparecidos y después aparecieran de la nada como si tal cosa?
Julia se acerco a su marido y tras ponerle su mano en la cara le dijo:
-Entiendo que estés preocupado por nuestra hija y que quieras protegerla, pero ya no es una niña, ha crecido mucho desde que Sora y Riku nos la trajeron a casa pidiéndonos que la adoptáramos.
León presto atención a eso ultimo y dijo:
-Esperad, ¿Kairi no es vuestra hija biológica?
-No, Sora y Riku nos la presentaron un día, dijeron que había aparecido de la nada mientras jugaban en la playa y nos pidieron que la cuidáramos.
-Ahora que lo dices, Riku también es adoptado-dijo la madre de Riku extrañado.
-Qué casualidad, Sora tampoco es nuestro hijo biológico- dijo el padre de Sora sorprendido.
León estaba extrañado, así que ninguno de los allí presentes eran los auténticos padres de Sora, Riku y Kairi. Deseaba saber más, por lo que les pregunto:
-¿Podéis decirme más sobre ellos?
-Yo no puedo tener hijos, hace años sufrí una herida que me dejo incapaz de tener hijos, así que fuimos al orfanato y adoptamos a Riku cuando era un bebe, averiguamos que sus auténticos padres habían desaparecido, hace seis años se les considero oficialmente muertos-dijo la madre de Riku.
-Mi hermana hace años tuvo un hijo al que llamo Sora, ella se había casado con un abogado al que casi nunca veía porque decía estar demasiado ocupado, cuando Sora tenía dos años encontraron el cuerpo de su madre en el mar y su padre desapareció, al final dado que yo era el único pariente con vida, pedí su custodia y me la concedieron.- dijo el padre de Sora.
-¿Qué paso con su padre?
-Todo apuntaba a que había sido el padre de Sora quien la había matado, pero un año después del crimen encontraron su cadáver en un hospital, había sido asesinado, al parecer, había estado ese tiempo buscando al autentico asesino, finalmente gracias a un diario secreto que guardaba en su apartamento, se descubrió que el asesino de ambos fue el culpable de un caso ocurrido cinco años antes al que gracias a Fernando había sido encarcelado por asesinato, pero se fugo de la cárcel y fue a por quien descubrió la verdad y salvo a un inocente de la cárcel, al no encontrar a Fernando mato a su esposa, un año después el asesino había tenido un accidente y había ingresado en el hospital, cuando Fernando llego allí ese demonio le mato, por suerte, la policía consiguió atraparle y limpiar el nombre de Fernando, ese maldito bastardo fue sentenciado a muerte, fue ejecutado hace cinco años, si Sora no hubiera estado en casa de la canguro aquel día el también estaría muerto- dijo su esposa.
León se puso a meditar unos segundos hasta que el padre de Riku le pregunto:
-¿A que vinieron esas preguntas?
-Veras, hace tiempo, Merlín, el anciano al que visteis antes curando a vuestros hijos, me dijo una vez, que en algunos casos, el poder de los portadores de llaves-espada pueden pasar a sus descendientes, puede que no lo fueran, pero sería interesante saber si alguno de sus padres si eran portadores de llaves.
-¿He oído bien? ¿Uno de los padres de Sora podría haber sido un portador de llave-espada?
Todos se volvieron hacia donde venia esa voz, Cid y Aeris acababan de llegar después de haber estado toda la noche ayudando a los aldeanos.
-Sí, es probable Cid, pero creo que nunca lo sabremos si están muertos.
-¿Crees que Kairi podría combinar el poder de las princesas con el de la llave-espada? Si su madre era una de las siete princesas y su padre un portador de llave-espada, podría hacerse casi tan fuerte como Sora en cuestión de días. Dijo Aeris.
-No lo creo, según Mickey, Kairi obtuvo su llave hace menos de un mes, no podría hacerse tan fuerte en tan poco tiempo.
-¿Qué es eso de las siete princesas?-Pregunto Julia.
-Vaya, había olvidado decíroslo, en fin, seguiré contando.
Así, mientras León les explicaba lo que sabía sobre las siete princesas, varios de los heridos habían empezado a despertarse y algunos médicos se retiraban a descansar después de estar toda la noche atendiéndoles.
Sora acababa de despertarse, apenas había podido dormir sabiendo lo que había hecho, a pesar de lo que le había dicho Merlín, no conseguía quitarse esa sensación de culpabilidad:
-¿Qué puedo hacer? No sé cómo dominar mi oscuridad y hasta que no lo consiga podría matarles sin darme cuenta cuando me transforme, lo mejor será que me aleje de ellos hasta que encuentre la forma de controlarme, si les hiciera algo peor de lo que ya he hecho, no me lo perdonaría nunca.
Eso fue lo que pensó Sora tras recordar su charla con Merlín la noche anterior, tras tomar esa decisión, se levanto de la cama, se quito la ropa que usaban los pacientes de un hospital y se puso la suya, que estaba sobre la silla. Hecho esto, se armo de valor, abrió la puerta y salió.
Tal y como temía, Riku y Kairi seguían con las vendas y estaban durmiendo, a pesar de lo que le había dicho Merlín, Sora pensaba que estaban peor de lo que parecían a simple vista, salió de la sala sin mirar a nadie, ya que nadie se había percatado de su presencia, y tras recorrer la nave, salió de ella sin que nadie le viera, tras echar un vistazo al destrozado pueblo se puso a caminar al faro que estaba en un acantilado no muy lejos de allí, donde esperaba que nadie le encontrara, Sora no sabía que tendría que hacer exactamente para dominar su oscuridad, si luchar contra ella o dejarse llevar por ella, pero sabía que no podría mirar a sus amigos a la cara ni pedirles perdón por lo que les había hecho ni asegurarles que aquello no volvería a pasar, pero tenía clara una cosa, que no volvería a verles hasta que hubiera dominado su oscuridad.
En cuanto Sora salió de la nave, Kairi y Riku se habían despertado y se estaban preguntando qué había pasado, mientras Kairi ponía a Riku al día, Merlín se acerco a ellos y les explico lo que había pasado y que sus padres ya sabían la verdad:
-Así que Sora tiene un sincorazon dentro de él ¿no? La verdad es que cuando le vi con ese aspecto sabía que sería algo así- dijo Riku mientras se quitaba las vendas de la cabeza.
-Exacto, pero no tengas tanta prisa Riku, ese golpe daño tus globos oculares, durante unos días es probable que la luz te dañe los ojos y lo veas todo un poco borroso. En cuanto a ti Kairi, las garras de Sora por poco te alcanzan la columna vertebral y daño varios músculos, es posible que de vez en cuando te entren dolores fuertes en la espalda, así que durante dos días os quedareis en cama, la heridas hechas con oscuridad son difíciles de curar con o sin magia.
-Haremos lo que digas Merlín, gracias por ayudarnos.
-De nada Kairi.
-Una cosa, ¿Dónde está Sora?
Merlín suspiro, les miro a ambos y les dijo:
-Se ha marchado, lo más probable es que aun sabiendo que no es culpa suya se sienta culpable y no quiera volver hasta que considere que ya no es una amenaza para vosotros.
-¿Dónde está ahora?
Merlín cerró los ojos y se concentro, buscar a una persona usando magia era fácil, pero después de haber ayudado a tanta gente apenas tenía fuerzas para nada, pero al final logro encontrarle:
-Está en un lugar elevado y no muy lejos de aquí, además está cerca de la costa por lo que estoy seguro de que esta en un faro.
-¿Podríamos hablar con él? Yo he pasado por lo mismo, podría ayudarle a dominar su oscuridad.
-Lo hare en cuanto pueda, pero no puedes ayudarle, la oscuridad de Sora es superior a la del sincorazon de Xeahnort, además, el caso de Sora es especial, no creo que sea tan sencillo como crees que domine su propia oscuridad, si por accidente Sora destruye por completo su oscuridad, desaparecerá por completo, un corazón necesita de luz y oscuridad para existir, si falta alguna de la dos, ese corazón desaparecera.
Riku guardo silencio ante estas palabras, esperaba poder ayudar a Sora. Iba a preguntarle a Merlín por esos caballeros cuando de repente, Merlín se puso serio, y tras maldecir algo, salió corriendo de la habitación.
Cid se disponía a beberse un café cuando Merlín entro corriendo sobresaltándole y haciéndole derramar su café:
-¡Eh! Ten más cuidado Merlín, me has puesto perdido.
-¡No hay tiempo! ¡Coge los mandos, avísalos a todos y busca un faro, e notado algo salir de una isla cercana en esa dirección y es muy poderoso!
Sora estaba en lo alto del faro descansando del camino que había recorrido para llegar allí cuando de repente, empezó a dolerle la cabeza:
-¡No, otra vez no!
Ese fue el último pensamiento de Sora, antes de caer inconsciente del faro a quince metros del suelo, mientras caía, se transformo en la antiforma, una vez esta tomo el control, cayo de pie sobre el suelo hundiendo un poco la zona en la que cayó, pocos segundos después, un dragón negro se poso delante de él sobre las patas traseras, era tan grande como la torre del faro, tenía cuatro alas negras y rojas y unas garras y dientes negros y brillantes del tamaño de una daga, unos ojos azul brillante y unos cuernos parecidos a los cuernos de la armadura de Roz, no cabía duda de que era un sincorazon, solo que este era un purasangre. La antiforma se puso a cuatro patas, le mostro los dientes a su rival, ambos eran sincorazones, pero cuantos más seres oscuros absorbiera la antiforma, más poderosa se haría, su oponente se dio cuenta de sus intenciones al instante, ya que él había ido allí precisamente por el mismo motivo. En cuestión de un segundo, la antiforma se tiró al cuello del dragón, pero con un batir de alas lanzo a su rival contra el faro. Solo uno de los dos sobreviviría a esa batalla.
El capi 8, espero que haya sido de vuestro agrado.
Nota del autor: Lo dicho sobre los padres de esos 3 no tiene nada que ver con lo ocurrido en BBS a menos que a Nomura le de por hacer esto realidad, aun estoy pensando si hacer que sus padres fueran portadores o no, pero de mi se puede esperar casi cualquier cosa XD
PD: Me gustaria dejar claro que a partir de este punto podria darme en algun momento por poner en mi historia datos falsos sobre lo acontecido en BBS pero sin decir nada de la historia para ahorrar la sorpresa a otros, si alguien no esta de acuerdo que lo diga y pondre otra cosa en su lugar (lo digo para que luego nadie reproche nada)
Hombre
Publicado: 02 Feb 2010 6:41 pm
Capítulo realmente bueno.
I love antiform, for the lulz.
No tardes en poner el próximo capi, anda, que me da la sensación de que me va a gustar,xd.
Un saludo y no tardes demasiado en colgar un nuevo capi,colega! _________________
Hombre
Publicado: 05 Feb 2010 6:44 am
Este capitulo esta muy bueno,lo de los padres de Sora,Riku y Kairi esta muy bien pensado y muy interesante(aunque creo que Leon deberia haber hablado sobre Kairi,porque por lo dicho en un capi anterior,no se cual,Leon conocia a Kairi cuando era pequeña)y lo de los pades de Sora es muy tragico.Este capitulo esta muy bueno,espero con ancias el otro.
Cita:
PD: Me gustaria dejar claro que a partir de este punto podria darme en algun momento por poner en mi historia datos falsos sobre lo acontecido en BBS pero sin decir nada de la historia para ahorrar la sorpresa a otros, si alguien no esta de acuerdo que lo diga y pondre otra cosa en su lugar (lo digo para que luego nadie reproche nada)
Pues a mi no me molesta,mientras sean falsos y no sean spoilers yo estoy muy bien _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad.