|
| Autor |
Mensaje |
4e-man
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 03 Jan 2010 9:58 am Título del mensaje: El verdadero aspecto de Vanitas
|
|
|
Esto lo encontre en los foros de Insider
En un primer momento empezaron a suponer q Vanitas podria ser Roxas...
peero, los problemas empezaron a la hora de comparar el pelo.
Las puntas del flequillo no coinciden. Pero si hay una persona con la que si q coincide:
Recordais que dijeron que Vanitas tenia el mismo actor de doblaje que Sora?
|
|
|
|
|
|
Natch
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 03 Jan 2010 11:52 am Título del mensaje: Re: El verdadero aspecto de Vanitas
|
|
|
El padre de Sora pero no será muy pequeño para ser padre?? Por que sora es un canijo de 4-5 años. _________________
|
|
|
|
|
|
roXas_1
Shadow

Hombre

|
Publicado: 03 Jan 2010 1:28 pm
|
|
|
Me había precido Xion!!!
Pero tiene otro color de ojos... así que creo que no puede ser
|
|
|
|
|
|
4e-man
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 03 Jan 2010 1:36 pm
|
|
|
|
hombre, eso y x muchas cosas. xro lo principal...vanitas es un hombre XD
|
|
|
|
|
|
mogumai
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 03 Jan 2010 2:37 pm
|
|
|
oh... me muero jajajajaja
esto es muuuy raro, a ver con que nos sale Nomura XD _________________
'Ahead lies something you need... but to claim it, you must lose something that is dear to you...'
|
|
|
|
|
|
4e-man
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 03 Jan 2010 4:03 pm
|
|
|
|
propongo una cosa. si alguien tiene manejo de dl photoshop. q coja una foto d Sora y le tiña el pelo de negro y los ojos amarillos y si pueden...q recorten la cabeza y se la pongan encima dl cuerpo de vanitas....xfavor. lo suplico! XD
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Great Heartless

|
Publicado: 03 Jan 2010 4:09 pm
|
|
|
Gente, se que debemos estar abiertos a cualquier posibilidad, pero eso de que Vanitas sea Ventus o Sora es ridiculo. Vale, puedo aceptar el hecho de que puedan tener un ligero, a la vez que extraño, parecido fisico; pero que sean el mismo individuo es absurdo del todo.
Para mi esta claro que ese Vanitas es en realidad el "yo" pasado del Xehanort que luego se convertiria en el Sincorazón Ansem y el Incorporeo Xenmas. Todavia no sabemos nada del pasado del Xehanort que nosotros conocemos, pero sospecho que su origen puede estar relacionado con Vanitas, Terra y el Maestro Xehanort. Pensadlo, practicamente es como si la historia que ya conocemos se repitiese:
+ Lleva unas ropas casi identicas a las que tenia Riku en su "Modo Oscuro" y el Maestro Xehanort lleva unas ropas casi iguales a las que tenia el Sincorazón Ansem. Puede que cuando Vanitas llego a considerarse a si mismo un "Maestro", decidio honrar a su viejo "maestro" vistiendose como él y dandole a su propio "aprendiz" (Riku) la misma ropa que el llevaba bajo la tutela de se maestro.
+ El que Vanitas adopte y usurpe el nombre de Xehanort es igual a cuando el Xehanort que conocemos usurpó el nombre y la identidad de Ansem el Sabio.
+ El Limite que tiene Xenmas en el videojuego de 358/2 Days se llama "All-Vanity" ("Todo Vanidad") y curiosamente, "Vanitas" esta basado en la palabra latina de "Vanidad". La palabra "Vanitas" tambien significa "Emptiness" ("Vacio") e igualmente de curioso, el atributo de Xenmas en la Organización XIII es la "Nada".
¿No os parece que asi tiene más sentido?.
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 03 Jan 2010 7:25 pm
|
|
|
^Creo que el juego acaba de perder el 80% de su misterio con ese post xDDDD _________________
|
|
|
|
|
|
ZZidane_072
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 03 Jan 2010 9:03 pm
|
|
|
Como demonios puede ser Ven vanitas, sin en muchas ocasiones se le ve peleando(2 veces y contando xD)
Tambien tiene mucho sentido lo que dijo Teddiursa, estoy 200 % seguro deque ventus no es,fue, ni sera Vanitas ¬¬(se creen todos los rumores verdad :S)
Zalu2
|
|
|
|
|
|
Dergen
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 03 Jan 2010 9:58 pm
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | | ^Creo que el juego acaba de perder el 80% de su misterio con ese post xDDDD |
Totalmente. _________________
|
|
|
|
|
|
akzel
Shadow

Hombre

|
Publicado: 03 Jan 2010 10:04 pm
|
|
|
|
podria ser el hermano de ven XD, asi como no fue el elejido para ser entrenado como un keblade master, se fue con el maestro xehanort
|
|
|
|
|
|
Hikariel
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 03 Jan 2010 11:54 pm
|
|
|
Aver, seguramente sea una casualidad, o soy yo el unico que sabe que nomura le pone la misma puta cara a todos los "adolescentes" de KH XD, sino mirad, sora/rikku/roxas/zack etc etc.
Y si no es la cara, son los ojos, que de hecho es lo unico que se ve de Vanitas XD
EDIT: Ademas si os fijais en el trailer, la posicion de batalla por asi decirlo, de vanitas, no es demasiado similar a la de rikku? XD _________________
|
|
|
|
|
|
mogumai
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 04 Jan 2010 12:14 am
|
|
|
Estoy de acuerdo con Eddieursa, parece que la historia que conocemos se repite (bueno, la que conocemos seria la repetida XDD). A la parte del 358/2 days, todo eso de Xemnas (limite y todo eso), ya le estuve dando vueltas hace un tiempo, pero no lo enlazaba con nada. Cuando lo piensas es mucha coincidencia XD. _________________
'Ahead lies something you need... but to claim it, you must lose something that is dear to you...'
|
|
|
|
|
|
ricar93
Shadow

Hombre

|
Publicado: 04 Jan 2010 1:49 am
|
|
|
no podria ser el tercer maestro? 3 discipulos 3 maestros, Xehanort con Terra , el otro k no se como se llama con Aqua i vanitas con Ven i lo digo por k en una parte del trailer Xehanort (creo) le pregunta " que tal va Ventus" i responde "voi a tener k acerlo mas fuerte"
i si seguimos seria master Xehanort - Terra - Riku , el otro - Aqua - Kairi y Vanitas - Ven - Sora
|
|
|
|
|
|
pana92
Shadow

Hombre

|
Publicado: 29 Jan 2010 12:13 am
|
|
|
|
Hola soy nuevo en el foro y alguien qeria esto no? si alguien me explica como subir una foto subo un montaje q ice!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas