|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Eddieursa
Great Heartless

|
Publicado: 29 Jan 2010 12:56 am
|
|
|
Despues de haberme documentado sobre lo que pasa en "Birth by Sleep", he podido comprobar que casi todas las teorias que habia publicado en estos foros estaban acertadas. Y digo CASI porque reconozco que la verdadera identidad de Vanitas es algo que no he acertado ni de lejos. ¡¡Ha sido completamente inesperado para mi!!. Pero tras pensar un rato, creo que en realidad, no es que Vanitas se parezca a Sora, sino que es Sora el que ahora se parece a Vanitas.
Como ya sabemos desde KHII, la luz y la oscuridad no pueden existir la una sin la otra. Aunque esten en eterno conflicto, las dos son necesarias; cosa que se refleja en la filosofia universal del Yin y el Yang. Y es esa ley universal la que dejo a Ventus en tan triste estado. Al destruir su oscuridad (encarnada en Vanitas), tecnicamente se destruyo a si mismo, por lo que su corazón quedo gravemente dañado e incompleto. Para evitar desaparecer, el corazón de Ventus encontro refugio dentro de Sora con la esperanza de poder sanarse algun dia. Y para hacerlo, podriamos decir que fue modelando a Sora para obtener de él aquello que habia destruido de si mismo: su oscuridad. Por eso, a medida que Sora se fue haciendo mayor acabo siendo casi identico a Vanitas.
¿No os parece lógico?.
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 29 Jan 2010 8:01 am
|
|
|
^Es una interesante forma de buscarle sentido al parecido de Vanitas con Sora. _________________
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre

|
Publicado: 26 Apr 2010 8:42 pm
|
|
|
Yo lo que sé es que Vanitas es parecido a Sora y que el corazón de Ventus fue a parar a Sora, por eso Roxas tiene tan parecido con Ven. Lo que pasa es que no sé si Vanitas era la reencarnaión de la oscuridad de Ventus, pero podría ser(ya se me ha jodido la historia ). Para mí que Vanitas era un aprendiz de Xehanort y quiso ayudarle deteniendo a Ven, pero acabó muriendo. _________________
|
|
|
|
|
|
K-Roxas
Great Heartless

Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre

|
Publicado: 26 Apr 2010 9:11 pm
|
|
|
.......................................................
Vamos a ver, Ventus = aprendiz enclenque de Xehanort que era tan debil, que su maestro decidio usar su llave para extraer la oscuridad de su corazon y crear a Vanitas para que fuera su aprendiz y dejar a Ventus mendigando por ahi si sobrevivia a la "operacion", como ventus sobrevivio, Vanitas decidio, por la cara, hacer como su maestro y adueñarse del cuerpo de alguien (solo que Vanitas lo hizo para estar completo) .
Parecido Sora-Vanitas = lo de arriba es una posibilidad, pero yo creo que a Vanitas le paso lo mismo que a Xion, cuando fue creado no tenia rostro, pero con el tiempo se consiguio una cara que casualmente es la de Sora (aunque lo de mas arriba es mas aclaratorio que esto) aunque sinceramente, creo que Nomura tiene algo pensado para que la explicacion a esto no sea tan sencillo.
Y, Joxan tio, mira las fechas de los post, si han pasado mas de dos meses desde el ultimo post y no vas a decir nada realmente importante, NO LO TOQUES.
|
|
|
|
|
|
Aqua_93
Shadow

Mujer

|
Publicado: 01 Sep 2011 3:01 am
|
|
|
Primero de todo, siento postear después de más de un año que nadie ha hablado de este tema, ya que puedo suponer que os comprasteis ya el juego, lo pasasteis y ya sabéis quien es Vanitas, pero igualmente me gustaría aclararlo para aquellos que aun no lo han entendido.
1- Vanitas NO, repito NO es Sora. Vanitas es la oscuridad que reside en el interior de Ventus (bueno, residía). Ven originalmente era aprendiz del Maestro Xehanort (que si, como todos piensas el SI es el Xehanort que se menciona en el KHI y ser original de Xemnas del KHII), Xehanort intentaba hacer que Ven sucumbiera a la oscuridad a partir de un entrenamiento contra los Heartless para conseguir la KeyBlade X, pero Ven no tenía confianza en sí mismo, no quería sucumbir a la oscuridad y perdió la batalla, entonces Xehanort decidió sacar la oscuridad de su interior por sus propios medios, así que, como hizo Sora al sacrificarse en el KHI, Xehanort uso la KeyBlade en Ven y le partió el corazón, liberando su oscuridad y, así, naciendo Vanitas.
2- ¿Por qué Vanitas se parece a Sora?
Hombre, lo que Posteo Eddiursa está bastante bien explicado, pero una persona no se convierte en otra a lo largo de su crecimiento, Sora tenía el aspecto que tenía desde que nació y que el corazón de Ventus este descansando dentro de él no tiene nada que ver, eso solo hizo que Roxas tuviera la apariencia de Ven. Así que, o lo pusieron para confundir, o Nomura tiene algo pensado como pensamos muchos.
3- La ropa de Vanitas se parece a la de Riku... NO, hay que tener en cuenta que el BBS es el pasado, por lo tanto es al revés, en el KHI se menciona a Xehanort, pero contra quien nos enfrentamos es su Heartless, no es el autentico Xehanort. Pero el Heartless de Xehanort no nace hasta que derrotamos a Riku/Xehanort antes del sacrificio de Sora (lo cual es estraño por que su incorpóreo si nace en BBS ya que es el desconocido, no entiendo por que el Heartless de Xehanort no aparece hasta diez años después), por eso Riku tiene una ropa parecida a la de Vanitas, por que Xehanort la elije como recuerdo de su pupilo, tras esta batalla Riku y el Corazón de Xehanort se encuentran en eterna lucha (hasta el KHII) en el cuerpo de RIku, por ello el cuerpo de Xehanort se convierte en un incorpóreo.
4- Que Nomura ponga las mismas caras confunde, pero todo tiene su sentido en la historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas