Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 3597 Promedio por Día: 1.61 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 08 Jan 2010 11:49 pmTítulo del mensaje: [Topic Spoilers] Birth by Sleep en japonés
Bueno, abro este topic para todos los que jugarán el juego en japonés y quieran comentar cosas del mismo, no anden creando topics nuevos o arruinandoles la sorpresa a quienes prefieren esperar a la versión en ingles/español.
Aquí pueden comentar sobre todo lo que se vayan enterando, de preferencia en spoilers.
¡Así que avisados quedan, no entren si no queren saber detalles del juego!
Cosas confirmadas.
Las cicatrices de braig las hace Terra.
Master Xehanort es quien lleva a Ventus a Master Eraqus
Malefica tambien aparece como un D-Link
Saludos y a comportarse por favor, no queremos accidentes. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió:
que pasa? que clones?
Ultima edición por Diego_KH el 12 Jan 2010 7:32 pm; editado 1 vez
Registrado: 24 Aug 2009 Mensajes: 652 Promedio por Día: 0.72 Ubicación: Escribiendo locuras y componiendo música.
Hombre
Publicado: 11 Jan 2010 12:58 am
Al parecer, nadie ha hecho ni p&to caso a este topic, la verdad. Todos los noobs(fijaos en el número de mensajes)han creado otros topics sobre el bbs.
Se supone que todo lo del juego va aquí, pero ni caso, en fin.
Al parecer, Xehanort lucha con Terra y pierde porque éste cede a la oscuridad, pero luego Xehanort se clava su llave-espada cual Sora en kh1 y coge su corazón, con la oscuridad, y se lo lanza a Terra, que lo absorbe, fusionándose los dos corazones, nace el Xehanort que acaba siendo Ansem
Esto es lo único que sé por ahora. Si es posible que alguien pusiese más datos y en el topic en el cual deberían estar, mucho mejor.
¡See you! _________________
Los sueños, sueños son...
Si las memorias permanecen en nuestro corazón...¿qué ocurre si lo perdemos?
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 5172 Promedio por Día: 2.19 Ubicación: pl_pipeline
Publicado: 11 Jan 2010 11:33 pm
Viendo videos de los finales, más o menos con lo que me he enterado, como que todavía hay historia y espacio para un KH entre BBS y KH1 no? _________________
Publicado: 11 Jan 2010 11:53 pm
De hecho Nomura dijo que parecía atractiva una historia protagonizada por Xehanort. Podría haber una KH centrado en la caída de Vergel Radiante después de todo.
Registrado: 06 Oct 2009 Mensajes: 439 Promedio por Día: 0.51 Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre
Publicado: 12 Jan 2010 12:34 am
Si sale uno de Xeahnort, espero que salga despues del kh3 ( que ya llevamos bastante) yo creo que estaria bien, sabriamos mas cosas del....
el hermano mayor de Sora......................si, Vanitas es el hermano mayor de Sora( me baso en la edad que parece tener, y la cara, que excepto por el pelo negro y los ojos amarillos, es clavao) segun e visto, Vanitas parece ser que queria hacer con Ven lo mismo que su maestro queria hacer con Terra, cosa que consiguio (pedazo espadon que consiguio al hacerlo, espero que se pueda usar en el proximo kh) pero por desgracia para el, Ven le dio una paliza y le hizo desaparecer, pero quedo tan mal que su corazon fue a parar a Sora.............dios, os imaginais que a Nomura le de por hacer que Xeahnort sea el abuelo de Vanitas al final todo quedaria en familia XD
Sobre Aqua y Ven Me e visto otros videos donde se ve que Ven queda en coma como lo quedo Kairi cuando perdio su corazon y estaba en una sala parecida a la secreta del castillo de Vergel Radiante, sobre Aqua, parece que quedo en el reino de la oscuridad y es la unica que sigue viva de los 3
Si sale uno de Xeahnort, espero que salga despues del kh3 ( que ya llevamos bastante) yo creo que estaria bien, sabriamos mas cosas del....
el hermano mayor de Sora......................si, Vanitas es el hermano mayor de Sora( me baso en la edad que parece tener, y la cara, que excepto por el pelo negro y los ojos amarillos, es clavao) segun e visto, Vanitas parece ser que queria hacer con Ven lo mismo que su maestro queria hacer con Terra, cosa que consiguio (pedazo espadon que consiguio al hacerlo, espero que se pueda usar en el proximo kh) pero por desgracia para el, Ven le dio una paliza y le hizo desaparecer, pero quedo tan mal que su corazon fue a parar a Sora.............dios, os imaginais que a Nomura le de por hacer que Xeahnort sea el abuelo de Vanitas al final todo quedaria en familia XD
Sobre Aqua y Ven Me e visto otros videos donde se ve que Ven queda en coma como lo quedo Kairi cuando perdio su corazon y estaba en una sala parecida a la secreta del castillo de Vergel Radiante, sobre Aqua, parece que quedo en el reino de la oscuridad y es la unica que sigue viva de los 3
Vanitas no es el hermano mayor de sora, es el lado oscuro de Ventus
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 3597 Promedio por Día: 1.61 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 12 Jan 2010 5:19 am
^Spoiler, por favor
PM escribió:
^Hay mucho material bueno ahí. Caída de Vergel Radiante, la conversión de todos en Incorpóreos, como llega Marluxia y entran a Castle Oblivion...
Mucho!
Yo siempre creí que se centrarian en eso al hacer las precuelas, tanto BbS como 358/2 y si ya no lo hicieron, creo que desaprovecharon algo muy importante para la historia de la saga =/ _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió:
Registrado: 06 Oct 2009 Mensajes: 439 Promedio por Día: 0.51 Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre
Publicado: 12 Jan 2010 5:21 pm
...........................................................................................................ahora se como se siente Homer simpsons cuando suelta un D´ouh! Pero, si es asi, como se explica esto?
Alguien a dado con la respuesta? Porque ahora si estoy hecho un lio, las unicas conclusiones a las que llego ahora son que Xeahnort se fijo en el potencial de Sora y uso el corazon de Ven para crear un ser con la fuerza de ambos (o algo por el estilo) o que Nomura , a falta de creatividad, decidio ponerle la cara de Sora y cambiarle los pelos y los ojos y ver si nadie se daba cuenta XD
Que alguien me ayude plis.
EDIT:Sorry Riku_ errar es humano, ya e editado para evitar molestias a otros en el futuro, pero:
1º:Intenta contenerte un poco que no e insultao a nadie ¿oki? Seguro que tambien has cometido algunos fallos de vez en cuando.
2º:Si no te habias dado cuenta, esto es un topic de Spoilers, creo que el titulo lo deja claro, si no querias saber cosas del juego, no entres, ¿por que entras?
Bye
Ultima edición por K-Roxas el 12 Jan 2010 7:17 pm; editado 1 vez
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 5172 Promedio por Día: 2.19 Ubicación: pl_pipeline
Publicado: 12 Jan 2010 9:52 pm
@K-Roxas:
Lo único que se sabe es que Vanitas está creado por Xehanort a partir de la oscuridad en Ven, pero ni idea de por qué tiene la apariencia de Sora. Probablemente no sea más que la forma en que Ven lo mira... _________________