Registrado: 20 Oct 2009 Mensajes: 67 Promedio por Día: 0.08 Hombre
Publicado: 14 Jan 2010 4:19 pm
jajajajaj, me rio en la cara de todos los q no me creian cuando decia q ven estaba dentro d sora y decian " no no, xq en KH1 del cuerpo de sora solo salian dos corazones" MUAHAHAHAH
Registrado: 23 Dec 2009 Mensajes: 19 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: aqi no desde luego
Hombre
Publicado: 16 Jan 2010 8:40 pm
yo pensaba igual qe tu por qe si no como explicas lo de la forma de roxas y ademas al meterse ven en sora su corazon se juntaria con el suyo _________________ Me da igual lo que me digan,yo siempre sere fiel a Kingdom Hearts
Publicado: 19 Jan 2010 12:33 pmTítulo del mensaje: Siempre e tenido una duda
Cuales son los reinos de la oscuridad?
Y los reinos de la Luz?
Y los reinos de en medio?
La puerta de la oscuridad es lo mismo q kingdom hearts?
Q es realmente kingdom hearts?
es q todo eso me raya
malefica q queria conseguir con las princesas? abrir un portal magico q solo se abra en bastion hueco para ir a fin dl mundo? es q nomura se lo monto muy mal a mi parecer. no entendi nada d todo eso.
EDIT: y finalmente...q pinta el kingdom hearts en birth by sleep?
Registrado: 23 Dec 2009 Mensajes: 19 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: aqi no desde luego
Hombre
Publicado: 19 Jan 2010 5:17 pm
colega,como qe spoiler pero si todo lo qe dice viene en kingdom hearts 1 si as jugado al 1 o al 2 sabrias todo eso _________________ Me da igual lo que me digan,yo siempre sere fiel a Kingdom Hearts
Registrado: 06 Oct 2009 Mensajes: 439 Promedio por Día: 0.51 Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre
Publicado: 26 Jan 2010 9:57 pm
Dado que veo que nadie mas comenta aporto algo de informacion, cuando encuentre o me de por buscar mas editare y pondre lo que haya descubierto:
Aqua: En el video que pongo debajo solo e podido averiguar 3 cosas:
1ª: Aqua tiene nv 12 en ese momento, asi que creo que Aqua conocera a Kairi no mucho despues de empezar su historia.
2º: Mickey tiene una estrella que le permite desaparecer cuando le da en gana o le invocan (me inclino por lo segundo)
3º: Poco despues de que Kairi le de a Aqua sus flores, Aqua desbloquea cierta llave-espada...........que casualidad que sea la que porta Kairi en kh2, asi que e deducido una cosa de eso. Si Mickey no volvio a ver a Riku despues de lo ocurrido en el days pero este tenia esa llave, significa que Riku seguramente se encontro con Aqua y tras ponerse ambos al dia, Aqua le dio esa llave para que se la diera a Kairi.
Una teoria que creo que es la mas posible sobre Ventus (si alguien encuentra un video que apoye esta teoria o haya descubierto la verdad que lo diga plis: Bueno, tras mirar un poco e indagar por ahi, creo que Xeahnort podria tener alguna conexion con Sora (¡abuelito! XD) porque parece ser que este fue quien llevo a Ven a la tierra de partida, pero antes de eso, se les veia a ambos en las islas del destino, Xeahnort haciendo algo y Ven envuelto en sabanas y con la mirada perdida, creo que Xeahnort conocia el potencial de Sora y tras observarlo se dio cuenta de que Sora podria usar la llave-espada maestra (la x blade) y tras hacerle algo al corazon de Sora creo a Ventus (o mato al ventus original y metio el fragmento de Sora en su interior) pero como Ven no parecia querer ayudar a Xeahnort, este creo a partir de Ven a Vanitas, e llegado a esta conclusion al ver que aunque Vanitas fue creado a partir de la oscuridad de Ven, tiene el aspecto de Sora y que cuando ambos desaparecieron, el corazon de Ven fue a parar a Sora, pero cuando Sora se "suicido" solo salieron su corazon y el de Kairi, cosa que creo que el hecho de que Sora y Ven tengan el mismo corazon (y por tanto, la misma oscuridad) lo explicaria , si se atan unos cabos, creo que esto seria lo mas logico.
Y sobre Terra para acabar: un nuevo video que acabo de pillar, Terra VS White Vanitas o como se llame (creeis que sera un enemigo del kh3?)
por cierto, me e visto el video de Terra vs Final Xeahnort ( Terra atrapado en su armadura contra Xeahnort, que a conseguido su cuerpo y que le salgan canas de forma instantanea XD) ahora la pregunta es, ¿como logro Terra aparecer en final mix 2 si estaba muerto? A menos que me equivoque y Xemnas fuera el incorporeo de Xeahnort, Terra en parte seguiria vivo, su alma estaria atrapa en su armadura, que funcionaria como cuerpo creando una especie de incorporeo artificial, si es asi entonces tendria un sincorazon......... me inclino a pensar que es el lado oscuro que tanto conocemos y que no se separaba del falso ansem.
EDIT: Me habia olvidado, e descubierto cosas acojonantes del castillo del olvido que pongo aqui: Cuando todo habia finalizado, Aqua cargo con el cuerpo de Ven hasta la tierra de partida, nada mas llegar encontro la llave-espada de Eraqus tirada por ahi, tras cogerla y llegar a la sala de los maestros (aquella con los tres asientos en la que se vio a Eraqus y Xeahnort hablar) sento a Ven en la silla del centro, dejo su llave-espada al lado, y tras colocarse detras, vio la cerradura de ese mundo y la sello con la llave-espada de Eraqus (que ironia que con los portadores de llaves que habia, nadie hubiera sellado esa cerradura) y........ tachan tachan, por arte de magia convirtio a la tierra de partida en el castillo del olvido, tras comprobar el resultado, se marcho de alli dejando a Ven descansando en la supuesta "sala del dormir"
PD:En cuanto pille el juego la primera persona con la que jugare sera Aqua fijo, parece que es la que mas respuestas desconocidas puede darnos..... a saber que mas secretos oculta XD) aqui el video
Publicado: 29 Jan 2010 5:12 pm
K-Roxas escribió:
Dado que veo que nadie mas comenta aporto algo de informacion, cuando encuentre o me de por buscar mas editare y pondre lo que haya descubierto:
Aqua: En el video que pongo debajo solo e podido averiguar 3 cosas:
1ª: Aqua tiene nv 12 en ese momento, asi que creo que Aqua conocera a Kairi no mucho despues de empezar su historia.
2º: Mickey tiene una estrella que le permite desaparecer cuando le da en gana o le invocan (me inclino por lo segundo)
3º: Poco despues de que Kairi le de a Aqua sus flores, Aqua desbloquea cierta llave-espada...........que casualidad que sea la que porta Kairi en kh2, asi que e deducido una cosa de eso. Si Mickey no volvio a ver a Riku despues de lo ocurrido en el days pero este tenia esa llave, significa que Riku seguramente se encontro con Aqua y tras ponerse ambos al dia, Aqua le dio esa llave para que se la diera a Kairi.
No, xq la llave espada de aqua esta en vergel radiante en la sala del dormir...una sala creada x xehanort en la cual solo tienen acceso él y supongo q los demas discipulos con entrada protegida x contraseñas en un CD ( y una camara de vigilancia )
La q aqua porta en la actualidad es la de Eraqus...
Seguramente mickey iria por los reinos de la oscuridad buscando la llave espada del reino de la oscuridad ( es decir... la parte oscura de la X-blade ) y encontraria el llavero ese q la transforma en la llave espada q posteriormente vemos en kairi xD
y como al final encontro la llave espada del reino de la oscuridad y le sobraba la q ya tenia (la morada ) pos se la da a riku para q iciese lo q le diese la gana con ella...eso si, el llaverito se lo quedo y se lo dio a Yensid. asi cuando sora consigue la forma valiente usa el llaverito para tener la mierda esa estelar o como se llamase.
En fin...este nomura se podria meter los llaveritos x donde yo me se xD
Registrado: 19 Aug 2009 Mensajes: 10 Promedio por Día: 0.01 Hombre
Publicado: 19 May 2010 11:51 pmTítulo del mensaje: Duda
Hola,ya me he pasado la version japonesa de KHBBS y tengo una gran duda (SOLO LEER SI HAS JUGADO) En la historia de terra cuando este va a las islas del destino ve durante un par de segundos a Riku de mayor (con el aspecto que tiene en KH2) ¿Alguien me podria decir a que se debe? es que por mas vueltas que le doy no lo entiendo.
Registrado: 12 Apr 2010 Mensajes: 647 Promedio por Día: 0.96 Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre
Publicado: 28 May 2010 8:18 pm
Debido a que he puesto un poco mucho del BBS y el baneo no me gusta:
Todo lo dicho por K-Roxas lo considero verdad (para repetirlo...)
92RoXaS92, supongo que es porque ha visto como su futuro y decide hacerle su "elegido" prestándole la Llave Espada. Es decir, vio todo su potencial y le dio un consejo (supongo que tenga cuidado con la oscuridad). _________________
Publicado: 14 Aug 2010 1:43 pmTítulo del mensaje: personajes
Roxas=Ventus
Porque digo esto,porque tienen el mismo aspecto,por que entra en el corazon de Sora ,entonces cuando Sora se clava la llave espada en el corazon libera a Ventus que pasa a llamarse Roxas (¿porque si no Roxas iba a tener la llave espada y a conocer a Axel y Xion antes de la Organicacion 13?)
Xehanort=Terra
Es sabido que Master Xehanort se mete en el cuerpo de Terra.
Pero que pasa con Aqua es el unico misterio que me queda por descubriur.
Por favor dadme soluciones.
P.D:Creo que Zack es Zephirot pero tengo que informarme mejor.
Registrado: 19 Aug 2009 Mensajes: 10 Promedio por Día: 0.01 Hombre
Publicado: 14 Aug 2010 9:01 pmTítulo del mensaje: Re: personajes
axeluca12 escribió:
Roxas=Ventus
Porque digo esto,porque tienen el mismo aspecto,por que entra en el corazon de Sora ,entonces cuando Sora se clava la llave espada en el corazon libera a Ventus que pasa a llamarse Roxas (¿porque si no Roxas iba a tener la llave espada y a conocer a Axel y Xion antes de la Organicacion 13?)
Xehanort=Terra
Es sabido que Master Xehanort se mete en el cuerpo de Terra.
Pero que pasa con Aqua es el unico misterio que me queda por descubriur.
Por favor dadme soluciones.
P.D:Creo que Zack es Zephirot pero tengo que informarme mejor.
Un abrazo.
Hola,ya me e pasado la version japonesa y puedo responder a tu pregunta Aqua lucha contra Terra cuando ya se ha metido Xeanhort en su cuerpo al final del juego en el Last Episode despues de esta lucha Terra cae al mundo de la oscuridad y Aqua va detras de el para salvarle una vez alli Aqua usa su armadura y su llave espada para devolver a Terra al mundo de la Luz quedandose ella indefensa y callendo al vacio,resumiendo Aqua esta en el mundo de la oscuridad todo el tiempo ya que en el final secreto se encuentra con Ansem el sabio que como sabras desaparecio en el KH2 intentando codificar Kingdom Hearts pues lo que paso es que el tambien se fue al mundo de la oscuridad,mantienen una conversacion,si quieres enterarte mira videos en youtube que esta el final secreto subtitulado en español.
Registrado: 24 Jan 2011 Mensajes: 43 Promedio por Día: 0.11 Hombre
Publicado: 13 Nov 2011 2:43 pmTítulo del mensaje: Historia
Yo keria preguntar, en caso de que me halla pasado la histroia 100% (jefes secretos incluidos) si decido comenzar otra vez con cualquiera de los tres personajes, se m guardaran los comandos y demas? _________________ Zack: ¡Sephiroth, I trust in you!
Registrado: 24 Jan 2011 Mensajes: 43 Promedio por Día: 0.11 Hombre
Publicado: 13 Nov 2011 2:47 pmTítulo del mensaje: Zack?
Pero no entiendo porque iba ser Zack Zephirot.
Zephirot aparece cuando Cloud lo hace, porque se encuentra dentro de el. _________________ Zack: ¡Sephiroth, I trust in you!
Registrado: 20 Feb 2011 Mensajes: 173 Promedio por Día: 0.48 Hombre
Publicado: 13 Nov 2011 11:29 pm
Me mola la actitud que tienes a la hora de investigar la historia de KH y tal, así que si quieres preguntar por mp para no ir llenando el foro de cuestiones, puedes hacerlo con total liberdad