Registrado: 27 Apr 2008 Mensajes: 662 Promedio por Día: 0.48 Ubicación: En el foro o es que no lo ves?
Mujer
Publicado: 05 Feb 2010 10:49 pm
Con la participación de diferentes artistas nacionales, entre ellos Tete Novoa, cantante de Saratoga (que ya le he dicho que espero que Mago no me defraude y poder escucharle a él en una canción decente de Mago, que sé que él no me va a defraudar) y creo que también Leo Jiménez y Víctor García participarían, pero tampoco lo he verificado. Lo de Tete sí, porque lo puso en su MySpace. _________________
Registrado: 31 Dec 2007 Mensajes: 599 Promedio por Día: 0.4 Ubicación: Norte
Hombre
Publicado: 06 Feb 2010 12:54 am
^Ídem o.o
VeroW escribió:
Con la participación de diferentes artistas nacionales, entre ellos Tete Novoa, cantante de Saratoga (que ya le he dicho que espero que Mago no me defraude y poder escucharle a él en una canción decente de Mago, que sé que él no me va a defraudar) y creo que también Leo Jiménez y Víctor García participarían, pero tampoco lo he verificado. Lo de Tete sí, porque lo puso en su MySpace.
¿Cómo te lo montas para conocer a todo el panorama? Es increíble xD _________________
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 2216 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: en tu mente
Publicado: 07 Feb 2010 11:34 pm
Riku_ escribió:
También Kutxi Romero colaborará en una canción con toques flamencos.
Como decid, nunca imagune que Kutxi pudiera colaborar con Mago...de toas maneras, si que colaboran artistas en este disco no? Con que salga Victor Garcia me vale... _________________ El arbol generacional
Registrado: 27 Apr 2008 Mensajes: 662 Promedio por Día: 0.48 Ubicación: En el foro o es que no lo ves?
Mujer
Publicado: 14 Feb 2010 3:24 pm
"Y si hay que morir mejor será luchando..." Me suena demasiado esa letra y ese ritmo. Si encuentro la canción, la subiré, porque además me suena a Mägo...
Que desde aquel día que escuché La Cantata del Diablo seguida de Alas de Fuego (de Tierra Santa) me quedé alucinada. Y eso que ya había escuchado esa clase de plagios por su parte...
En fin, habrá que esperar a que salga el disco completo. _________________
"Y si hay que morir mejor será luchando..." Me suena demasiado esa letra y ese ritmo. Si encuentro la canción, la subiré, porque además me suena a Mägo...
Que desde aquel día que escuché La Cantata del Diablo seguida de Alas de Fuego (de Tierra Santa) me quedé alucinada. Y eso que ya había escuchado esa clase de plagios por su parte...
En fin, habrá que esperar a que salga el disco completo.
"Hoy van a rodar cabezas".
Sobre el tema de plagio, hay un archivo rulando por ahí con:
-Canciones de Mägo de Oz
-Otras canciones de otros grupos
-Un archivo de Word en que comentan las similitudes entre los dos grupos de canciones.
Se llama "la gran estafa del rock & roll" o algo así, buscadlo por Google porque es muy interesante.
Saludos.
PD: Joder, "Alas de fuego"... Discazo el "Indomable", lo mejor de TS junto a "Tierras de leyenda" para mí. _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Mujer
Publicado: 14 Feb 2010 5:14 pm
^Amo "Alas de Fuego"!! [/offtopic]
Sobre el tema plagio, había oído hablar sobre ese archivo, pero nunca me he puesto a buscarlo... Creo que prefiero quedarme como estoy sin saber todo eso. Ya me decepcionaré más otro día. _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 2945 Promedio por Día: 1.31 Hombre
Publicado: 19 Feb 2010 5:55 pm
wakka_keitaro escribió:
Sobre el tema de plagio, hay un archivo rulando por ahí con:
-Canciones de Mägo de Oz
-Otras canciones de otros grupos
-Un archivo de Word en que comentan las similitudes entre los dos grupos de canciones.
Se llama "la gran estafa del rock & roll" o algo así, buscadlo por Google porque es muy interesante.
Lo he buscado, pero hay una canción de "Los muertos de Cristo" con ese título así que es complicado... he encontrado esto: