|
| Autor |
Mensaje |
VeroW
Borracha, yo? Tururú

Mujer

|
Publicado: 05 Apr 2010 11:26 pm
|
|
|
Tete, Leo y Carlos. A esos tengo que escucharles. Cuando escuche algo del nuevo disco, me pasaré a dar mi opinión. _________________
|
|
|
|
|
|
Natch
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 14 Jun 2010 5:44 pm
|
|
|
Deja Mägo de Oz, Fernando Ponce de León ( Flauta Travesara, whistle, gaita, etc)
Una pena, ya en Gaia III había una ausencia bastante notable de flauta y violín....
Fuente _________________
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre

|
Publicado: 14 Jun 2010 6:44 pm
|
|
|
¡Es imposible!¡Nooooo! Mägo de Oz no volverá a ser lo mismo sin él... ¡Que regresen a los tiempos antiguos, donde las canciones eran mejores! _________________
|
|
|
|
|
|
Natch
Lord of Darkness

Hombre

|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 07 Dec 2010 10:44 pm
|
|
|
Sí que es verdad que la primera entra como un tiro, voy a comprarme el Gaia III a ver qué tal, que entre pitos y flautas no lo he escuchado . _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
casco oscuro
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 07 Dec 2010 11:51 pm
|
|
|
el problema de mago ahora mismo no es el tipo de cancion que compongan, por que luego en directo estan tocando como el puto culo y me sangran los oidos de escuchar a Txus haciendo como que toca la bateria (tengo la teoria en la cual, en el estudio no es el, el que le da a las baquetas ) _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-

|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Lord of Darkness

|
Publicado: 08 Dec 2010 3:21 pm
|
|
|
| Wk escribió: | Sí que es verdad que la primera entra como un tiro, voy a comprarme el Gaia III a ver qué tal, que entre pitos y flautas no lo he escuchado . |
Viendo que estas canciones son mucho mejores, te recomiendo que solo te descargues estos tres antes de que te exploten las orejas . _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas