|
| Autor |
Mensaje |
4e-man
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 19 Jan 2010 12:48 am Título del mensaje: Llaves Espadas y desenlace actual
|
|
|
Spoilers eh? Avisados
Entonces actualmente ( sin tener en cuenta el Coded ) las cosas an quedado asi no?
Terra sigue vivo en su armadura en Graveyard Keyblade ( o al menos parte de él )
El corazon de Ven vivio en Sora. Despues vivio dentro del incorporeo de Sora ( Roxas ) y cuando roxas volvio a Sora obviamente el corazon de Ven tb no? asi que el corazon de Ven vuelve a estar en Sora y su cuerpo en una sala escondida en castillo dl olvido.
Aqua sigue viva en el reino de la oscuridad junto a Ansem El sabio.
El corazon de Eraqus estaba dentro de Terra ( x lo q se dice en el video secreto ) xro que a sido de él ?
Ahora quiero que penseis algo detenidamente.
Kairi metio su corazon dentro de Sora y cuando Sora se convirtio en sincorazon creo tanto su incorporeo como el de Sora
Ahora bn. con xehanort se a dado EL MISMO CASO no?
Xehanort metio su corazon dentro de Terra(Discipulo Xehanort ) y cuando Terra(Discipulo Xehanort ) se convirtio en sincorazon creo el incorporeo de Terra xro tb deveria crear el incorporeo de M.Xehanort exactamente = q el nacimiento de naminé. no?
y finalmente...ablaros sobre las llaves espadas( no os dieis x las formas xq es cuestion de cambiarle el llavero XD)
La espada de Terra la sigue teniendo él
la X Blade se separo en dos. La parte luminosa ( Cadena del reino ) y la parte oscura ( Cadena del reino inverso )
Sora se izo elejido de la llave espada.
Roxas utilizaba la llave espada de Ven(Luminosa)
Xion la de Sora
La de M.Xehanort fue la que utilizo el discipulo xehanort para abrir la puerta de su mundo y posteriormente la q utilizó Riku ( Ya q su sincorazon o la esencia vivia dentro d él )
La llave espada de Aqua esta en la abitacion del dormir
La llave espada de eraqus la tiene Aqua
la llave espada de mickey ( la q utiliza en birth by sleep ) se la da a riku y riku se la da a kairi
la llave espada oscura es encontrada x mickey en el reino de la oscuridad.
Seguramente para cerrar Kingdom hearts se necesitaba la X blade xro como esta estaba dividida en dos se necesitaban los dos fragmentos. mickey encontro uno y sora tenia l otro. y asi cerraron kingodm hearts en el primer juego. q os parece todo esto? me equivoco en algo?
|
|
|
|
|
|
lev3car43
Shadow

Hombre

|
Publicado: 19 Jan 2010 5:19 am
|
|
|
pues antes que nada tengo varias teorias algunas las puedo confirmar enseguida pero otras no.
empezemos con terra xeanorth.
pues terra era aprendiz de xeanorth junto con aqua y ven muchos decin que xeanorth al matar a ven y aqua qudo traumado y solo mencionaba el nobmre xeanorth pero esa teoria es erronea lo que realmente paso fue que terra sedio ala oscuridad y su corazon se volvio un poco mas devil pero incremento su fuerza, luego xeanorth al perder se atravezo con su espada similar a sora en el kh1 entonces xeanorth libero su corazon y lo arrojo asia terra , terra lo absorbio y se fusiono con xeanorth dando el ansem buscador de la oscuridad del kingdom hearts 1 pero por alguna razon en eso perdio la memoria.
http://www.youtube.com/watch?v=7C1r3QnxMUk&feature=sub
Otra teoria en ese video es que el maestro xeanorth perdio su corazon por lo que debio nacer un incorporeo, pero eso no paso sino hasta que se creo xemnas incorporio de terra segun la apariencia fisica y bagos recuerdos entonces por algun lado ade andar el incorporeo de xeanorth que en mi opinion creo yo es el enemigo principal del kingdom hearts 3
otra teoria el retorno de aqua
pues aqua quedo atrapada en kingdom hearsts en la oscuridad ahi conocio a ansem cuando fue desterrado pos sus aprendices entonces me pongo a pensar si ansem escapo por que aqua no podria hacerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=jNqB_w7ZMWQ
ahi sus aprendices planeaban experimentos aun que ansem se los habia prohibido por lo que luego los desterran a la oscuridad dicho en los reportes secretos.
http://www.youtube.com/watch?v=knvrHz0qGvw
aqui ansem encuentra a terra.
aqui el video de la teoria del retorno de aqua cuando se encuentra con ansem en kingdom hearts y si ansem escapo por que ella no podria.
http://www.youtube.com/watch?v=k2wt3Xg9agQ&feature=related
otra teoria fuera de birth by sleep es Xiruk
peus sabemos bueno apra los que no saben Xiruk dicen que es el incorporeo de Riku y se dice aparecer en kingdom hearts 3 pero cuando perdio su corazon riku pues nunca solamente me e puesto a pensar en el plan replica de la organizacion trece donde se creo a numero 1 Xion y a Numero 2 riku replica que descubrio su personalidad y que era una replica lo cual lo confundio lo que me izo pensar que se arto de ser una copia y se auto llamo Xiruk agragando X al igual que la organizacion XIII.
Malefica
si sora perdio su corazon y nacio su incorporeo esto sucedio al ser atravesado por la espada de riku poseido por que a malefica no le paso lo mismo , talves si y su incorporeo esta en alguna parte.
pues es todo gracias por leer si lo leyeron y aqui les dejo el opening de kingdom hearts birth by sleep.
http://www.youtube.com/watch?v=bR0N65tTn4Y _________________
|
|
|
|
|
|
lev3car43
Shadow

Hombre

|
Publicado: 19 Jan 2010 5:22 am
|
|
|
buenas tus teorias y ya casti todas confirmadas orales kingdom hearts se esta poniendo genial!!! _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 19 Jan 2010 5:52 am
|
|
|
^No doblepostees, y usa bien el tag de spoiler, no se trata solo de poner "Mostrar spoiler" al principio del texto. _________________
|
|
|
|
|
|
lev3car43
Shadow

Hombre

|
|
|
|
|
|
bonk14
Shadow

Hombre

|
Publicado: 19 Jan 2010 5:11 pm
|
|
|
lev3car43 tu teorias estan bien pero no del todo ya qe ai algunos fallos 1º:terra y aqua eran aprendices de eraqus no de MX
2º:cuando aqua se encuentra con ansem no es cuando lo destierran es diez años despues por qe si te das cuenta ansem dice:ace un año conoci a un chico qe blandia la llave espada y salvo el mundo.ahi esta ablando de sora y se supone qe en bbs ansem no conocia a sora
3º:si as jugado a chain of memories sabras qe la replica de riku no es un incorporeo ya qe vexen tuvo qe luchar con el para conseguir sus recuerdos o algo asi
Ya lo de malefica no se pero ya qe ella controla la oscuridad puede qe no se aya creado un incorporeo eso ya no se
saludos _________________ Me da igual lo que me digan,yo siempre sere fiel a Kingdom Hearts
|
|
|
|
|
|
4e-man
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 19 Jan 2010 7:20 pm
|
|
|
Olle, entendi mal lo que es Fin del mundo?
Los sincorazones iban mundo x mundo destruyendolo.
Cada mundo destruido iva a parar a Fin del mundo.
y en lo mas profundo de Fin del mundo se alla Kingdom Hearts, un lugar concentrado por el corazon de todos los mundos arrebatados. no?
no me quedo claro esto.
1-Q abre Kingdom Hearts...las 7 princesas o 2 Llaves espadas?
2- Para que uso malefica a las 7 Princesas en Bastion hueco? no se supone q kingdom hearts esta en fin del mundo? es como si intento abrir la puerta de un garaje dsd un atico no?
3- como el sincorazon de Xehanort abrio la puerta de kingdom hearts al final del 1? no se supone q solo la Llave espada tiene la abilidad de abrir las puertas? o el poder de las 7 princesas? Las princesas lo abren y las llaves lo cierran?
4-xq hay sincorazones dentro de kingdom hearts? los corazones q van a kingdom hearts se transforman en sincorazon? y kingdom hearts es la jaula q los encierra?
5-Fin dl mundo se encuentra en el reino de la oscuridad?
6- Todos los mundos engullidos por la oscuridad acaban en el reino de la oscuridad?
7- cuales son los mundo q se encuentran en el reino de la luz?
8- Ciudad de paso no es un mundo q se encuentra entre medias? en el limbo? xq como es el lugar a donde van todos los q se salvan...
9- Mundo inexistente por lo q dice Pete es un mundo q tb esta en medio xro mas cercano al reino de la oscuridad no? entonces xq sora le pide a Saix q lo lleve al reino de la oscuridad si tecnicamente el mundo a donde el pretende ir cuando se lo suplica no esta en el reino de la oscuridad ( solo esta cerca..xro no ahi )
10- castillo dl olvido ( Mundo d partida ) tb esta entre medias xro cerca dl reino d la oscuridad no?
11-Villa crepusculo es un mundo entre medias de los dos reinos xro mas cercano a la luz no?
12-la playa oscura es el limite del mundo de la oscuridad no?
13- La puerta de la luz por lo que emos visto es una puerta q nos permite viajar de reino en reino. xq en KH2 vemos q lo usan para viajar dl mundo inexistente a la playa oscura y de la playa oscura a islas del destino. mientras q en birth by sleep vemos q se utiliza para viajar del castillo d yensid al mundo d partida( lo q depsues se convierte en castillo del olvido )
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas