|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
sora_javvo_kh
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 22 Jan 2010 5:43 am Título del mensaje: pagina del coded actualizada
|
|
|
Por fin han actualizado la pagina del kh coded.
Han puesto las imagenes del capitulo 6 y 7 y con imagenes un poco confusas aunque no creo que el juego llegue a mas de 8 o 9 capitulos en total (osea 1 o 2 capis mas).
Bueno los dos capitulos son sobre Hollow Bastion y en el 7 al parecer el mundo se destruye pero claro el virtual
Bueno espero que vean la pagina aqui les dejo el link(recuerden que las imagenes van cambiando asi que no cambien de imagen altiro cuando las vean me refiero que no pasen del uno al dos altiro):
http://www.square-enix.co.jp/kingdom/coded/ _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad
|
|
|
|
|
|
sora_javvo_kh
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 29 Jan 2010 8:06 am
|
|
|
Han vuelto a actualizar la pagina con el capitulo 8 y o vaya esto se va a poner largo
Porfin vemos la famosa imagen de cuando Mickey se pone delante de Sora con su lavve-espada en Ciudad del Paso y le dice "Esa vez yo tambien estuve aqui..... "y algo asi pero por alguna razon Sora a vuelto a Ciudad del Paso(obio sino como saldria la escena) pero lo mas extraño;nos vamos al Castillo del Olvido,nos encontramos con un hombre con capucha de la OXIII(que no creo que sea Riku esta vez),ocupamos cartas para viajar por mundos pero lo mas extraño es que nosotros no vamos a los mundos (me refiero al lugar creado por los recuerdos) si no que los personajes vienen al Castillo del Olvido y ademas nos encontramos con Pete y tambien con Namine(no me imagine verla otravez,pero me alegro porque me cae tan bien)lo yo creo que como ya pasamos algo asi como la historia del KH1(por los mundos) ahora estamos en KH:COM luego viene KH2 no creen????
Bueno el link de la pagina esta arriba(a y recuerden los episodios estan donde dice episodes)asi que si quieren vean la pagina.
Bueno cHaO¡¡¡ _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas