Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 1216 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 25 Jan 2010 1:45 am
¿es un anhelo para el cielo ser reflejado en sus ojos?
¿Qué tal si este punto alto no era el cielo,
si no algo mucho más alto?
Si supiera la infinidad del universo,
¿sus sueños se elevarían aún más alto?
Aún si nadie supiera por qué,
vivir es quedarse quieto.
No es una inquietud,
pero sí un movimiento constante del corazón.
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 1625 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 26 Jan 2010 1:53 pm
Joder, mira que suelo recelar de la música instrumental (me suele parecer que le falta algo), pero ARÑLFHFG. Cuando suena ese violín me deja absolutamente en coma. _________________ By Eren (L)
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 362 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: España / Alicante / Monforte del Cid.
Hombre
Publicado: 28 Jan 2010 12:19 am
Lastima que sea tan joven el grupo y tenga tan pocos discos.... Sinó me pasaria el dia entero escuchandolos xD. _________________ Este post de programas lo llevo en mi corazón *.*
Frikipedia escribió:
El nombre de birth by slip nos describe un juego en el que se centra, el pajarito del slip
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 1625 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 09 Feb 2010 10:31 pm
"Next time I'm taking the elevator!", del grupo Harvester. Oh bendito Spotify, que me hace descubrir (rebuscando entre mucha mierda) grupos interesantes que no encontraría de otros modos. Estos mozos no tienen ni videos en Youtube, los cutres. _________________ By Eren (L)
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 2216 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: en tu mente
Publicado: 09 Feb 2010 11:27 pm
^Es una muy buena cancion que no es considerada muy importante, mas que nada porque el grupo no la toca en los conciertos...Pero vamos, no tiene nada que envidiarle a los grandes exitos _________________ El arbol generacional