|
| Autor |
Mensaje |
mogumai
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 08 Feb 2010 5:25 pm
|
|
|
yo estoy de acuerdo con donald-mage, y no tengo que ver videos comparativos, lo tengo claro XD. Me parecio mucho mejor el doblaje del KH que el de KH2, le veia mas sentimiento...no se si me entendeis. Pero bueno, haran lo que tengan que hacer y lo que piensen que es mejor para el juego.
De todas formas, aprendi algo de ingles escuchando y leyendo los subtitulos, no se vosotros, pero para mi eso tambien cuenta un poco XD _________________
'Ahead lies something you need... but to claim it, you must lose something that is dear to you...'
|
|
|
|
|
|
K-Roxas
Great Heartless

Ubicación: Haciendo publicidad de la FanZone alli por donde pasa y escribiendo tres historias al mismo tiempo.
Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2010 5:32 pm
|
|
|
Esto empezo para que la gente firmara, ahora es un debate sobre que idioma es mejor, bueno, no se si sois exigentes o yo soy muy mal critico (posiblemente sera lo segundo) pero a mi me gusto mucho que viniera doblado al español (ademas de las voces) y me gustaria que el kh3 tambien estuviera doblado con las mismos dobladores, en el japo esta bien, pero me gusta mas el español, al menos ese lo entiendo. _________________
Historia Naruto: Naruto ya no forma parte de la villa de la hoja, en su lugar, es un jounin de la villa de la luna ¿que le hizo abandonar su hogar? ¿Que le esta pasando al mundo? http://foro.khmaniacs.com/t16262/darkfic-de-naruto/
Historia Humor Kh: ¿Alguna vez te has preguntado que pasaba durante los rodajes de KH, CoM, Days y demas? Averigualo aqui http://foro.khmaniacs.com/t16280/kingdom-hearts-detras-de-las-camaras/15/
Historia KH: Sora y sus amigos se embarcan en una nueva aventura con nuevos amigos, enemigos y sobretodo, nuevos poderes http://foro.khmaniacs.com/t15899/kingdom-hearts-la-ultima-batalla/
|
|
|
|
|
|
Dark Heart
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 09 Feb 2010 12:57 am
|
|
|
Bueno, dejar clara una cosa, soy español y me gusta mi idioma, y me gusta que los productos que lleguen aquí tengan mi idioma, creo que eso es facil de entender. El japones no me gusta, no lo entiendo, pero ni papa jajaja.
En cuanto a lo de descargarse el juego y el maltrato a los video juegos... hombre si leemos el comentario y no nos quedamos con lo que nos interesa nos damos cuenta de que hablo, y bien claro, del mal trato de los productos que llegan a españa... no creo que el KH llegue ha españa en japones, vamos, me parecería extraño, aunque con tanto entusiasmo que le estais poniendo igual sucede jajajajaja.
Pasa y mucho que al no controlar un idioma muchas veces parece que los dobladores extranjeros hacen mejor trabajo, porque claro al controlar el español podemos apreciar todos los matices, pero por ejemplo la voz de DiZ en japones me parece lo mas ridículo que he oido en mucho, y si controlase el idioma podría sacarle mil defectos, tal y como sucede con el doblaje español, y con el ingles y con cualquier idioma que se controle. Cosa que es de lo mas normal.
Como dato objetivo diré que en el mundo del doblaje, al menos en europa, españa va a la cabeza en cuanto a calidad se refiere, ya que existe la insana costumbre de doblar las pelis de actores reales, y en otros paises no, con lo que las tecnicas de doblaje no estan tan desarrolladas como aquí.
Pero bueno que para gustos los colores y que si os mola el japo, pues yo encantao de la vida ... espero que no llegue a españa en japones claro, al menos en ingles que si que lo controlo jajajaja. _________________ Behold the supreme darkness.
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 09 Feb 2010 1:05 am
|
|
|
A mi me importa un pito lo que le parezca a los demás mejor doblado (lo digo por lo de que España está en la cabeza de Europa en cuanto a doblaje), simplemente me gusta más el doblaje en inglés, entre otras cosas porqué fue el primero que oí. _________________
| ellios escribió: | | antes me encantaba estornudar pero ahora lo temo |
|
|
|
|
|
|
Dark Heart
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 09 Feb 2010 1:12 am
|
|
|
Vale, vale, tranquilo.
Solo he dicho eso porque despues de tanto comentario parece que los dobladores españoles desmerezcan frente a los estranjeros y no es así.
Pero vamos que me parece estupendo que te guste mas en ingles. Yo ya no digo na macho que luego la gente se tira al cuello por cualquier cosica jejeje  _________________ Behold the supreme darkness.
|
|
|
|
|
|
donald-mage
HYPE! HYPE! HURRA!

|
Publicado: 09 Feb 2010 1:43 pm
|
|
|
^Hombre, pues normal si vienes en plan "es que no sabéis ver los matices" y "es que en Ahpaña semos los mejores doblandoh", ¿no?  _________________
By Eren (L)
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead!
¡Y no os olvidéis de mi OTRO relato corto, "En la habitación"! (realmente debería pensar en un nombre mejor)
Multitud pasmada: ¡¿OTRO, señor Pato?!
Pato: ¡Exacto, pequeñuelos! ¿No es increíble?
|
|
|
|
|
|
lev3car43
Shadow

Hombre

|
Publicado: 13 Feb 2010 5:47 am
|
|
|
ok me apunto Carlos Levi Valencia Medina _________________
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad

Hombre

|
Publicado: 13 Feb 2010 6:29 pm
|
|
|
^Ejem... Eso no se dice aquí, sino en el enlace que hay en el primer post. Suerte, de todas formas.
Ciao! _________________
An be a simple
kind of man.
Oh, be something
you love and understand...
|
|
|
|
|
|
Axel_yo
Shadow

Hombre

|
Publicado: 10 Jun 2010 9:11 am
|
|
|
A mi me parece que el KH II está más o menos bien doblado. Me parece que tiene que ser difícil hacer cuadrar las pocas palabras que usamos en españa comparándolas con dodas la que usan por frase los japoneses.
De todas formas, para mi opición están mejor dobladas en japonés.
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre

|
Publicado: 10 Jun 2010 4:31 pm
|
|
|
Yo ya estoy acostumbrado a entender lo que dicen al hablar, en el 1 recurrdo que me daba un poco de rabia porque era pequeño y me gustaría darles el pan a nuestros traductores de voz. Sobretodo al de Sephiroth y Cloud, que, sino, me suena raro (además que veo un poco grave la voz de Ventus en japonés). _________________
Los mundos no están preparados... la Oscuridad quiere arrebatarles la Luz... la razón se encuentra en la Historia de la Oscuridad y, por defecto, del segundo capítulo al 51 está aquí
Visitad también la idea de Umbrio, Kingdom Hearts Versus, donde muchos hacemos luchas casi sin sentido.
¡Disfrutad de la Fan Zone!
|
|
|
|
|
|
Axel_yo
Shadow

Hombre

|
Publicado: 10 Jun 2010 4:43 pm
|
|
|
|
He viso por ahí que sale en septiembre!! Da igual como lo doblen, con tal de que salga ya... XD
|
|
|
|
|
|
Joxan
Holy Shadow

Ubicación: En Idhún, esperando a los dioses: Aldun, Karevan, Yohavir, Irial, Neliam y Wina.
Hombre

|
Publicado: 10 Jun 2010 4:51 pm
|
|
|
También es verdad. _________________
Los mundos no están preparados... la Oscuridad quiere arrebatarles la Luz... la razón se encuentra en la Historia de la Oscuridad y, por defecto, del segundo capítulo al 51 está aquí
Visitad también la idea de Umbrio, Kingdom Hearts Versus, donde muchos hacemos luchas casi sin sentido.
¡Disfrutad de la Fan Zone!
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas