|
| Autor |
Mensaje |
donald-mage
HYPE! HYPE! HURRA!

|
Publicado: 08 Feb 2010 4:24 pm Título del mensaje: ¡Hallazgos de Spotify!
|
|
|
Total, que en mi eterna búsqueda de grupos variados (porque estoy hasta los pies de la música de mi mp3, ya) me he hecho una cuenta en esta página por haber leído que era una buena plataforma para grupos tanto míticos como relativamente desconocidos. El caso es que ni puta idea tengo de su utilidad real, ni de cómo moverme, ni de cuasi nada. Así que ¿alguien está metido en esta página? ¿Puede contar experiencias, echar pestes de ella, algo? ¿Qué carambeiras es "scrobbling"? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
Also, ¿otras plataformas de Internés de donde saquéis grupos vosotros, señores foreros? He visto que Myspace está llenito de grupos que cuelgan ahí sus maquetas, pero no estoy metido... todavía. ¡Venga, mozos, que para un topic que sale en Música aparte del "¿Qué estás escuchando?"! _________________
By Eren (L)
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead!
¡Y no os olvidéis de mi OTRO relato corto, "En la habitación"! (realmente debería pensar en un nombre mejor)
Multitud pasmada: ¡¿OTRO, señor Pato?!
Pato: ¡Exacto, pequeñuelos! ¿No es increíble?
Ultima edición por donald-mage el 10 Feb 2010 4:00 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
kevin-alk
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2010 5:44 pm
|
|
|
Spotify.... Para mi es lo mejor.
El tema de Last.fm es que creo que no te deja elegir una cancion en concreto. Tu buscas un grupo y te pone una selección de musica de ese grupo o similares. Del mismo estilo a Last.fm está tambien Rockola.fm y hace algo parecido.
Aun así sigo recomendando spotify por que buscas grupos y te haces una lista de favoritos y arreglado. _________________
Este post de programas lo llevo en mi corazón *.* | Frikipedia escribió: | | El nombre de birth by slip nos describe un juego en el que se centra, el pajarito del slip |
|
|
|
|
|
|
donald-mage
HYPE! HYPE! HURRA!

|
Publicado: 08 Feb 2010 6:28 pm
|
|
|
Pero pone que hace falta invitación, a menos que me haga cuenta Premium (cosa que no quiero hacer)  _________________
By Eren (L)
¡Y no os olvidéis de mi OTRO relato corto, "En la habitación"! (realmente debería pensar en un nombre mejor)
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
|
|
|
|
|
donald-mage
HYPE! HYPE! HURRA!

|
Publicado: 08 Feb 2010 6:47 pm
|
|
|
Um, pinta interesante. Intentaré hacerlo, pues. ¡Gracias de antebraso! _________________
By Eren (L)
|
|
|
|
|
|
tito4000
Videojugón

Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2010 6:52 pm
|
|
|
Spotify es el programa para escuchar música online legalmente, aunque si no eres premium tienes que tragarte los suculentos anuncios que un servidor, ha visto crecer de forma escandalosa dada la fama que goza ahora el programilla.
Mi opinión es cojonuda. Música al instante con calidad óptima. Como punto negro quizás decir que muchísimos grupos no se encuentran, ya que no apoyan el soporte, no ceden sus derechos, etc.
Anyway, es un maldito vicio. No me extrañaría que de aqui a nada las empresas se dieran cuanta del potencial de Spotify y añadan aún más publicidad.
Last.FM por su parte es una web parecida a las redes sociales tipo tuenti y facebook. Yendo al grano, te registra absolutamente todo lo que escuchas, mientras sea con windows media (winamp creo que también), etc.
Como toda red social puedes agregar a hamijitos y en función de lo que hayas escuchado te muestra tu nivel de afinidad musical con esa persona.
Un scrobbling es una reproducción de un audio, así de sencillo. Cuando escuchas una canción se te añade un scrobbling de ese artista, mostrando el titulo del tema que has escuchado, álbum, etc.
Por supuesto, Spotify tiene la opción de vincular tu cuenta a Last.FM para que te detecte todo lo que entre por tu oído.
Otra cosa curiosa es que al bajar un mini-programilla de Last.Fm, éste busca en el historial de reproducción de Windows media player todo lo que has escuchado desde que usas el Pc con ese WMP, así cuando te haces la cuenta por primera vez no te ves los scrobblings a 0.
Lo bueno de Last.FM también es que para el tema conciertos es cojonudo, con un buscador completito e incluyendo eventos musiales de todos los tipos. _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
Ultima edición por tito4000 el 08 Feb 2010 10:01 pm; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
donald-mage
HYPE! HYPE! HURRA!

|
Publicado: 08 Feb 2010 7:25 pm
|
|
|
^¿Así que para conciertos y hacer hamijitos, Last.fm; y para buscar grupos, Spotify?
Por cierto, sobre el método este de meterse en Spotify sin invitación, el link al Get Started no funciona en ninguna web. Antes de empezar "HURR DURR ALGIEN TIENE HINVITASIONES" como veo que ocurre en muchísimos comentarios por la Red, ¿es que el método ya no funciona definitivamente, o es (como he leído por ahí) cuestión de perseverancia? _________________
By Eren (L)
|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2010 8:06 pm
|
|
|
| donald-mage escribió: | | ^¿Así que para conciertos y hacer hamijitos, Last.fm; y para buscar grupos, Spotify? |
Veo que con lo que te ha explicado Tito ya lo tienes claro, porque es exactamente eso. Yo tenía Last.fm pero pasé de él porque era una sosería, y teniendo ya Facebook y demás...
Por otra parte, Spotify está muy guapo. Puedes hacerte tus listas, y personalizar tu radio: escoges década y estilos de música. Por ejemplo, Rock de los '60, o heavy metal de los 70 y los 80, o mezclas absurdas en plan soul, funk, hip hop y country en la misma sesión...
He mirado y no tengo invitaciones , a ver si alguno se enrolla y te envía.
Saludos. _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2010 9:30 pm
|
|
|
| tito4000 escribió: | | Spotify es el programa para escuhar música online legalmente, aunque si no eres premium tienes que tragarte los suculentos anuncios que un servidor |
Para silenciar estos anuncios, ojead "Simplitify" en la sección software de mi paginilla.  _________________
|
|
|
|
|
|
Kg
Great Heartless

|
Publicado: 08 Feb 2010 9:54 pm
|
|
|
Yo tengo invitaciones para el spotify, si me envían el correo se las paso xD. _________________
|
|
|
|
|
|
donald-mage
HYPE! HYPE! HURRA!

|
Publicado: 08 Feb 2010 10:03 pm
|
|
|
^¡Hombre, pues me viene de perlas! Tienes un privado pues. _________________
By Eren (L)
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2010 10:19 pm
|
|
|
| Akira escribió: | | tito4000 escribió: | | Spotify es el programa para escuhar música online legalmente, aunque si no eres premium tienes que tragarte los suculentos anuncios que un servidor |
Para silenciar estos anuncios, ojead "Simplitify" en la sección software de mi paginilla.  |
¿Te refieres a iceglue? No veo la sección de software... _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2010 10:32 pm
|
|
|
| old-riku escribió: | | Akira escribió: | | tito4000 escribió: | | Spotify es el programa para escuhar música online legalmente, aunque si no eres premium tienes que tragarte los suculentos anuncios que un servidor |
Para silenciar estos anuncios, ojead "Simplitify" en la sección software de mi paginilla.  |
¿Te refieres a iceglue? No veo la sección de software... |
No xD a akira.es. IceGlue no es "mi paginilla".  _________________
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2010 11:11 pm
|
|
|
Gracias haquira  _________________
|
|
|
|
|
|
Eren
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2010 11:39 pm
|
|
|
Hay una cosa que no comprendo muy bien del Last.fm Cuando vas a una canción te enlaza con un vídeo, lo cual no te da ningún scrobbling ni se te pone en el perfil, ¿no? ¿Cómo se escuchan canciones, sin tener que ver el vídeo y sin que te salten cachos de ella aleatoriamente? _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas