|
| Autor |
Mensaje |
donald-mage
HYPE! HYPE! HURRA!

|
Publicado: 08 Feb 2010 11:45 pm
|
|
|
^Si es lo que creo que dices lo que dices, se reproduce en la esquina superior derecha. Dale a Play y ¡trascataplás! _________________
By Eren (L)
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead!
¡Y no os olvidéis de mi OTRO relato corto, "En la habitación"! (realmente debería pensar en un nombre mejor)
Multitud pasmada: ¡¿OTRO, señor Pato?!
Pato: ¡Exacto, pequeñuelos! ¿No es increíble?
|
|
|
|
|
|
Eren
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2010 11:51 pm
|
|
|
^De momento lo que me va es lo de darle a escuchar mi colección, que me enlaza con la radio de lastfm directamente. Pero lo más probable es que me haya saltado un enlace o algo, así que le echaré otra ojeada. _________________
|
|
|
|
|
|
donald-mage
HYPE! HYPE! HURRA!

|
Publicado: 10 Feb 2010 4:06 pm
|
|
|
¡Atensión!
Se me ha ocurrido, y no sé qué os parecerá, utilizar este topic para postear nuestros hallazgos particulares en ese extraño medio que es Spotify. Nunca viene mal conocer grupos nuevos, y aquí hay de todo. Por favor, unas palabras por encontronazo, los motivos por los que te ha gustado y tal, que no quiero que esto sea otro "¿Qué estás escuchando?"
Yo, por mi parte, acabo de toparme con el primer grupo punk que me ha deleitado. Se llaman Tsunami Bomb y la verdad es que de momento me están poniendo bastante cachondo. No he oído más que un par de canciones (una llamada "Russian Roulette" y otra llamada "Take the Reigns"), pero no me están causando esa impresión de "SOY PUNK WIAAAAAAAAAAAAAAAAARHGHGGHGH!!!!!!!!!!" que me ocurre con la mayoría de ese tipo de grupos. Quizá es por la vocalista femenina. _________________
By Eren (L)
¡Y no os olvidéis de mi OTRO relato corto, "En la habitación"! (realmente debería pensar en un nombre mejor)
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 10 Feb 2010 4:20 pm
|
|
|
Jo, quiero una invitacion al Spotify....  _________________
El arbol generacional
|
|
|
|
|
|
Eren
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 10 Feb 2010 4:29 pm
|
|
|
^Te enviaría alguna pero hay que ser premium :/
Pues yo por el momento lo que he hecho básicamente es escuchar grupos que ya conocía... Aunque ahora me he puesto a mirar grupos desconocidos para mi, y he ido pasando por The Babys, Turbonegro, Tad, Embodyment... Pero bueno, por el momento no tengo que hacer ninguna mención especial de ninguno grupo. Muy buena la idea del topic.
EDIT: En heavy metal sale Queen... :S _________________
|
|
|
|
|
|
tito4000
Videojugón

Hombre

|
Publicado: 10 Feb 2010 5:03 pm
|
|
|
We Are Standard.
Es un grupo vasco indie que está cogiendo fama poco a poco. De hecho, dentro de poco dan un concierto en una sala de Sevilla, y de gratis.
Me gusta como suenan. Tienen cierto aroma a Franz Ferdinand que me pone. _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
|
|
|
|
|
|
donald-mage
HYPE! HYPE! HURRA!

|
Publicado: 10 Feb 2010 7:45 pm
|
|
|
^¡Ostia! Los he buscado ahora mismo para ver qué tal y resulta que me los topé hace poco en un canal de televisión, uno de Kiss o similares, por la noche. El videoclip que vi fue "The first girls who got a kiss without a please", y me acuerdo porque era un videoclip hecho con marionetas en plan teleñecos que mostraban a dos jóvenes que, tras la típica noche de borrachera, se iban a casa de uno de ellos (la mujer en este caso) a follar como locos. Terrible, gráfica imagen de muñecos de trapo en plena faena.
EDIT: Underdog (acoustic version), de unos tales You Me At Six, es una canción algo popera con tipo de voz bonita y fondo de guitarra acústica, pero que aún así me ha gustado lo suficiente como para añadirla a la lista, en plan placer culpable. ¡Oídla y compartid mi culpa! _________________
By Eren (L)
|
|
|
|
|
|
Kg
Great Heartless

|
Publicado: 11 Feb 2010 1:30 am
|
|
|
Escuchad Electric Six, es una puta risa XD.
Electric Six - Gay Bar
(Sí, estoy probando a ver si funciona poner el enlace de Spotify en foros xD.)
Me quedan 2 invitaciones para el Spotify, si alguno quiere, que me pase el correo por MP. Supongo que también puedo enviar invitaciones desde la cuenta de mi padre, así que hay para todos xD.
Y, Eren, también ponen que Tokio Hotel es heavy metal xD.
EDIT: Veo que sí que funciona poner enlaces, así que nada, poned la url de la canción que sea, y así la escuchamos directamente. Nos llevaban años de ventaja . _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 11 Feb 2010 4:00 pm
|
|
|
Ya me uno a vosotros por fin! (Gracias Kg)
A lo largo de la tarde cotilleare un poco mas, y escuchare vuestras sugerencias....aver que grupillos descubro yo....jeje
EDIT: Se pueden buscar grupos por genero? Necesito unas nocciones basicas....xD _________________
El arbol generacional
|
|
|
|
|
|
donald-mage
HYPE! HYPE! HURRA!

|
Publicado: 11 Feb 2010 4:31 pm
|
|
|
^Estoy todavía zascandileando por ahí y no me entero del todo, pero las radios se ven por géneros (los cuales se pueden combinar y poner por épocas), y en el buscador he obtenido algunos resultados satisfactorios poniendo "genre:" y seguido, sin espacio, el nombre del género (ej.-genre:country, o genre:alt_country me dieron resultados) que busques.
Yo de momento no he encontrado nada nuevo digno de interés tras Tsunami Bomb, más que nada porque me he centrado en escuchar toda su discografía. Como me suele pasar con la mayoría de grupos, me habré quedado con cuatro o cinco canciones. Aún así, echadle un ojo a esta que os dije, "Russian Roulette". La primera que escuché y para mí la mejor de las que tiene. _________________
By Eren (L)
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 11 Feb 2010 4:43 pm
|
|
|
Otra cosa, no se puede escuchar canciones o albums que no hayan salido en españa? Por ejemplo, el grupo "The Baseballs" no puedo escuchar nada de ellos porque me dice que las canciones no estan todavia disponibles en españa, cosa que pasa con algunas canciones que salen en el top exitos del inicio....Ya digo, esta tarde cotilleare mas, y le preguntare a un colega que tiene el programa desde hace mas que yo xD
Ya me han salido los primeros anuncios.....pense que cuando hablabais de publicidad lo deciais por que salian ventanitas con anuncios, pero ya veo que no...son audio!! _________________
El arbol generacional
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 11 Feb 2010 4:52 pm
|
|
|
^Y si bajas el volumen al mínimo o lo pones el mute, el anuncio se pausa hasta que lo dejes como antes. _________________
|
|
|
|
|
|
kevin-alk
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 11 Feb 2010 5:20 pm
|
|
|
Para evitarlo. O cambias de cancioón antes de que esta acabe, o le bajas el volumen del altavoz (por lo menos no lo oirás). _________________
Este post de programas lo llevo en mi corazón *.* | Frikipedia escribió: | | El nombre de birth by slip nos describe un juego en el que se centra, el pajarito del slip |
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 12 Feb 2010 7:01 pm
|
|
|
Buscando canciones de Dio he encontrado varios albums donde sale grupos versionan grandes clasicos del rock, buscad "hair metal" y os saldran varios recopilatorios...
Buscando canciones de Mago de Oz me he topado con un disco donde varios grupos hacen un tributo a Iron Maiden
Cada vez amo mas este programa, pero echo de menos mas temas de Avalanch y Warcry, y faltan los mejores discos de Mago de Oz.... _________________
El arbol generacional
|
|
|
|
|
|
tito4000
Videojugón

Hombre

|
Publicado: 13 Feb 2010 3:20 am
|
|
|
^ Maiden Heaven puede ser el disco tributo a Maiden que te has encontrado.
La verdad es que como curiosidad está bastante bien. _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
|
|
|
|
|
|
|