|
| Autor |
Mensaje |
mogumai
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 22 Feb 2010 4:57 pm
|
|
|
^buena teoria XD. Estaria bien que el protagonista fuera Axel (o Lea), ya no solo porque me gusta, sino porque es verdad que tiene mucho que contar sobre el, sobre su pasado, pero tambien sobre cosas que afectan a los protagonistas de los otros juegos y a la historia de KH en general.
Aunque bueno, ya se vera, porque luego vienen las sorpresas XDD _________________
'Ahead lies something you need... but to claim it, you must lose something that is dear to you...'
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 22 Feb 2010 5:12 pm
|
|
|
Me mola, me mola.
Esperemos que realmente sea así  _________________
|
|
|
|
|
|
donald-mage
HYPE! HYPE! HURRA!

|
Publicado: 22 Feb 2010 6:17 pm
|
|
|
Pienso que es algo plausible y que OH GOD NO MÁS ORGANIZACIÓN XIII _________________
By Eren (L)
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead!
¡Y no os olvidéis de mi OTRO relato corto, "En la habitación"! (realmente debería pensar en un nombre mejor)
Multitud pasmada: ¡¿OTRO, señor Pato?!
Pato: ¡Exacto, pequeñuelos! ¿No es increíble?
|
|
|
|
|
|
ZZidane_072
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 23 Feb 2010 3:07 am
|
|
|
Amen Donald Mage,
Ami me gustaria saber la historia de Kairi, Porque se mudaron de la isla del kingdom heart 1 eso si que nunka lo entendi ustedes si?
y de un personaje ke me encataria seria Riku despues de roxas es el mas querido del la saga KH xD
Zalu2
|
|
|
|
|
|
sora_javvo_kh
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 26 Feb 2010 12:38 am
|
|
|
Hay nose porque tendrian que cancelar el kh3 (talvez solo sea un rumor aunque no creo mucho)seria bueno la historia de Kairi o Riku o Axel/Lea pero creo que el mas probable es Xenahort,ya que en otro topic decia que Nomura consideraba interesante un juego sobre Xenahort pero por el bien de Nomura(porque si no saca el kh3 lo mato jajajajaja es broma)
que solo sea un rumor _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad.
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 26 Feb 2010 12:49 am
|
|
|
^No se cancela, solo que Nomura quiere convertirse en George Lucas y ganar pasta mientras nosotros nos tragamos sus mierdas cada vez más gordas.
Que cuanto más se estira una saga, se pierde calidad . _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
|
|
|
|
|
|
Anti-Riku
Shadow

Hombre

|
Publicado: 09 Mar 2010 5:20 pm
|
|
|
pues yo creo que, en un principio, no se manejara a mickey ni a kairi(aunque aqui la gente dice que no tiene armas ni nada, si que tiene, ya que n el 2 sale con una llave espada, si si fijarse bien es uno de los videos del mundo inexistente), y de riku me encantaría, pero me parece que meterán nuevos personajes, como posibles hijos/padres de algun personaje ya que si es despues del KH2 y es un tiempo despues, sora o riku o cualquiera ya sería muy grande(recordemos que hasta ahora se manejan adolescentes o por esa edad) y si es antes del BBS pues serían muy pequeños. pero luego pienso que en parte la historia de lea/axel estaría que ni pintada (por las teorías que dijeron antes) y sin ya se esmeran y lo hacen como el CoM, pues el modo historia secreto pondrian a isa/saix ya que lea e isa eran como sora y riku, grandes amigos, y que aunque sus incorporeos no se llevasen bien podria ser por alguna pelea que tuvieron, como ya han tenido sora y riku (por cierto y un incorporeo de riku que tal quedaría?? se me acaba de ocurrir hace un segundo) _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 06 Jun 2010 9:19 pm
|
|
|
| Cita: |
[E3 2010] Square-Enix presentará un nuevo 'Kingdom Hearts'
En lo que va de generación llevamos dos títulos de la franquicia ‘Kingdom Hearts’, uno ya disponible en DS y otro que llegará a PSP el próximo mes de septiembre, pero lo que más desea cualquier aficionado de la saga es que ésta continúe su línea principal en consolas domésticas. Hace unos meses ya nos hicimos eco de unas declaraciones de Tetsuya Nomura que dejaban en el aire el desarrollo de ‘Kingdom Hearts III’, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Y es que el propio Nomura ha confirmado a la revista Game Informer que un nuevo ‘Kingdom Hearts’ será presentado en el E3, aunque por suerte para quienes busquen algo de emoción, el principal responsable de la serie prefirió no dar más detalles por el momento. Sólo tenemos un comentario bastante llamativo, y es que al parecer pretenden hacer algo para agradar a los seguidores norteamericanos.
La verdad es que con semejante descripción no me puedo imaginar de qué se tratará, pero por suerte no será necesario esperar mucho, ya que el evento está a la vuelta de la esquina. ¿Se decidirá Square-Enix a darnos la alegría de presentar definitivamente ‘Kingdom Hearts III’? ¿O tendremos que seguir conformándonos con entregas menores para portátiles o, peor aún, teléfonos móviles? |
Sacado de Vida Extra.
¿Será este el misterioso KH nuevo con otro protagonista? al parecer, pronto tendremos la respuesta. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió: | | que pasa? que clones? |
|
|
|
|
|
|
tito4000
Videojugón

Hombre

|
Publicado: 06 Jun 2010 11:14 pm
|
|
|
Grandísima noticia. Esperando el E3 con ganas. _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
|
|
|
|
|
|
boyjorge12
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 06 Jun 2010 11:57 pm
|
|
|
Puede que sea esto:
El actor de doblaje Phil Snyder anunció en mayo en su página web que daría la voz a Pepito Grillo en el juego "Kingdom Hearts Recoded", lo que nos lleva a creer que esté bajo desarrollo un remake de Kingdom Hearts Coded, título para móviles que sólo han podido disfrutar los fans japoneses.
Fuente: khworld.
Que yo creo que es lo más probable, pero esperemos a ver con que nos sorprende.
|
|
|
|
|
|
Natch
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 07 Jun 2010 12:49 am
|
|
|
Pues menudo Fail a la noticia del E3 porque ir allí a anunciar semejante birria.... _________________
|
|
|
|
|
|
Gimloght
Shadow Soldier

|
Publicado: 07 Jun 2010 8:19 pm
|
|
|
No creo que vayan a presentar en el E3 eso....
Yo creo que van a sacar un kh en ps3 antes que el kh3......
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas