|
| Autor |
Mensaje |
Anti-Riku
Shadow

Hombre

|
Publicado: 18 Feb 2010 5:38 pm Título del mensaje: Quiero saber
|
|
|
esto es algo quue aun no se y eso que ya me entere de toda la historia del KH BBS pero algo que todavía no se es el porque Xehanort adopta el nombre de Ansem. Alguien me lo podría decir?? _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 18 Feb 2010 9:47 pm
|
|
|
Porque cuando Xehanort pierde su corazón en la oscuridad... su Sincorazón tiene la particularidad de conservar su forma humana. Entonces, luego de esta transformación, Xehanort enloquece y empieza a leer las investigaciones de Ansem y empieza a creer que él es Ansem (el verdadero fue enviado al Reino de la Oscuridad por él) y finalmente se convence que él es Ansem. Por eso se auto denominado Ansem, el Buscador de la Oscuridad.
Saludos. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió: | | que pasa? que clones? |
|
|
|
|
|
|
Anti-Riku
Shadow

Hombre

|
Publicado: 19 Feb 2010 12:18 am
|
|
|
gracias me a solucionado mi curiosidad y ya que estamos me podrías decir si hay por ahí algun emulador de PSP?? es porque comprarme me compraré la PS3 ya que hay rumores de que el KH3 saldrá (seguro para WII) posiblemente para PS3 y XBOX360. y asi no me lo perderé ya que aunque hace poco me entró el gusanillo por Kingdom Hearts (aún me estoy pasando el KH2) quiero enterarme de todo _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas